⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Recordar, vamos a morir todos,
Como en Brazil, os acordáis lo loco que esta Bolsonaro?
Recordáis que hace meses, iban a tener trillones de fallecidos por el bichito?
Os habeis dado cuenta, que ya no se habla de Brasil, acerca del el bichito?
Veamos cuan terrible es la situación allí


Deja de meterte pepinos por el ojo ciego mientras ves al brasileño este y manchas el hilo. Vete a los hilos de locos hijos de la gran fruta que el alopécico ha permitido. A tomar porculo, pedazo de cosa con ojos.
 
Última edición:
Al hilo de los brotes en residencias ya vacunadas (que yo sepa, en España pese al ridículo ritmo de vacunacion van por lo menos 3), han entrevistado a un médico que planteaba dos cuestiones, a mi juicio, interesantes (e inquietantes) :

La posibilidad de que el bichito mute en alguien ya medicado en una cepa que "aprenda" a eludir la banderilla.

Que hacer con los contagiados tras la primera dosis, ¿les administran la segunda o no?, el se mostraba partidario de hacerlo, pero reconocía que en los estudios de las banderillas no se había hecho.

A nivel personal creo que esto es un experimento de proporciones colosales y que nos movemos en terrenos inciertos.

Invoco a los expertos del floro a que se pronuncien para que aprendamos y nos tranquilicemos.
El experimento depende de lo estúpidos que son los ciudadanos de cada país.

"Only 46% of Swedes say they want to be vaccinated"

Swedish Vaccine Skepticism Is Latest Obstacle to Herd Immunity

No parece que el común de los mortales necesite banderilla alguna frente a esto:

Más del 90% de los infectados por el el bichito-19 en Andalucía son asintomáticos

Dicho esto, todo aquel que se quede más tranquilo por ser biego multipatológico, buscar tranquilidad, o querer participar en este "Hito histórico", que se vacune. Le animo a hacerlo.

La verdac es que nunca tuve sarampión ni varicela tras vacunarme de niño, pero es que claro, eso son cosa serias, no la cosa que es la kobik.

Boa sorte.
 
Siempre me ha parecido sorprendente que los satélites meteorológicos puedan fotografiar desde el espacio las fronteras administrativas entre países. Deben tener una línea ancha pintada sobre el terreno, o algo.
Eso demuestra que son naturales, las fronteras brotan de la tierra, son indiscutibles...
 
Volver