⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
¿Si las mascaras los confinamientos y el aislamiento logran como parece ser que si logran una disminución de diversas patologías respiratorias y por lo tanto evitan x numero de muertes cual seria la cantidad de victimas por las que deberíamos sacrificarnos seculum seculorum con las medidas?
Pues mira para el caso de los bichito infantiles bastaría con qué se concienciaran los propios sanitarios y muy especialmente pediatras y gente de atención primaria y se lavaran las manos o se las desinfectaran. Tampoco estaría mal que tiraran de mascarilla quirúrgica para examinar a niños pequeños. Reconocido por ellos que no tenían demasiado cuidado...

Las viejas y no tan viejas besuconas de bebés que se metan la lengua en el trastero.

Y cuando uno anda con una infección de las vías respiratorias, catarro, gripe etcétera, si no puede o no decide quedarse en su casa, debería ponerse mascarilla en público por higiene y respeto a los demás como hacen en Asia.

Tampoco parece el infierno en la tierra, verdad?
 

juanfer

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
3.396
Reputación
3.908
Lugar
Quiebranistan
Imagino que coincidiremos todos al decir que es una absoluta vergüenza que las diferentes CCAA no hayan trazado un plan efectivo de vacunación durante estos meses.

Y que el ritmo tan lento es un claro ejemplo de su ineptitud. loser:
A la velocidad que van vacunando creo que tardaran años en poner la primera banderilla a algunos.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
En mi casa estamos tomando unas gotitas que saben a hierbajo que son colicalciferol, y la dosis es 1000 ui adultos y 600 niños.
Como lo veis?
En la propia farmacia me metieron miedo con tomar demasiado
Para niños en la zona alta dependiendo peso.

Para adultos baja.

Lo ideal sería saber datos con analítica.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.791
Si cuando estábamos en abril encerrados en nuestras casas nos hubieran dicho que cuando llegara la banderilla alguien iba a decir que de ninguna manera la administrara también la sanidad privada hubiéramos alucinado.

Pues ya está aquí. loser:
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Dice Illa ahora en el directo que hay retraso en la transferencia de datos, así que los 31.000 notificados de hoy se quedan corto, dice que los ajustarán los próximos días.... Para mi que hoy estaríamos sobre los 50.000....
Seguramente pase lo mismo con los muertos registrados, y probablemente multiplicará por tres la cifra dada hoy.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.065
Reputación
18.569
De nada, gracias a ti :) por poner datos personales de la vitamina D ayuda muchísimo.

Sí parece como norma general que entre 2.000-3.000UI no sube mucho a no ser que sea Hidroferol.

Tiene narices que estemos haciendo un Master sobre D en un foro y los médicos de cabecera tengan un nivel tan bajo del tema.

Lo que estaría bien es saber si alguno de los que tomamos D desgraciadamente se pone enfermo y como lo pasa en esta ola, esperemos que no sea así, y que todos lleguemos a abril-mayo bien.

Saludos
Yo tomo 10.000 UI cada diez días o partida si me acuerdo 5000 UI cada 5. Y ahí vamos. Análisis no me he hecho por ahora.


Dice Illa ahora en el directo que hay retraso en la transferencia de datos, así que los 31.000 notificados de hoy se quedan corto, dice que los ajustarán los próximos días.... Para mi que hoy estaríamos sobre los 50.000....
Eso es lo que iba a comentar al ver el dato en el foro, que llevan mucho retraso en la gestión de los datos. Administrativos hoy desbordados por la gestión de las cifras acumuladas, mensajes, correos.
Han dado los datos que han podido contar hasta que han dicho basta. Pero hay decalaje y lo han tenido que advertir.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.400
Reputación
142.883
Guanos días, Hospital la Ribera ayer, como no es de Madrid no saldrá en las noticias nacionales. ..........


Ver archivo adjunto 532332

La ola de casos desemboca en los hospitales y desborda las Urgencias de la Ribera
Esta noticia se entiende mejor con esta otra:

El aguacero destapa las deficiencias del hospital de campaña junto a La Fe

Mandan montar un hospital de campaña que cuesta 10 millones durante la primera ola.....se termina de montar el hospital cuando ya ha pasado la primera ola con lo cual no sirvió entonces y a las primeras lluvias de septiembre se va a tomar por trastero el hospital de campaña.....

Y hoy sale sentencia de que Ximo Puig le daba contratos bajo mano a su hermano.....
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.243
Reputación
44.301
Lugar
Pineda de mar
Pues mira para el caso de los bichito infantiles bastaría con qué se concienciaran los propios sanitarios y muy especialmente pediatras y gente de atención primaria y se lavaran las manos o se las desinfectaran. Tampoco estaría mal que tiraran de mascarilla quirúrgica para examinar a niños pequeños. Reconocido por ellos que no tenían demasiado cuidado...

Las viejas y no tan viejas besuconas de bebés que se metan la lengua en el trastero.

Y cuando uno anda con una infección de las vías respiratorias, catarro, gripe etcétera, si no puede o no decide quedarse en su casa, debería ponerse mascarilla en público por higiene y respeto a los demás como hacen en Asia.

Tampoco parece el infierno en la tierra, verdad?
Escurres el bulto amigo, te pregunto directamente y si no quieres no contestes.
¿Qué numero de vidas salvadas consideras suficientes para hacer obligatorias estas medidas de las que me hablas?
Por que con el el bichito no veas...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.791
La campaña de Illa consistirá en usar su cargo como Ministro de Sanidad, al que se dedica a tiempo parcial en mitad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, para dar mítines diarios que proyecten una imagen institucional.

Y ningún medio dirá nada de este abuso de poder, uno más de este gobierno. pensando:
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Hoy mismo han venido a casa los de la mutua a hacernos un test de antigenos. Preguntándole al chaval (que iba equipado de arriba abajo) nos ha contado que hace un mes de cada 10 test que hacia a domicilio, uno o dos le salian positivos (sabes el resultado al momento).

HOY mismo, de 11 que llevaba hechos, CINCO ya le habian dado positivo (casi triplicando el dato de noviembre) .... al chaval lo he visto muy preocupado la verdad
 

Petancios

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
470
Reputación
5.995
Hoy, hace 377 años del nacimiento de Isaac Newton. Estaría curioso saber qué opinaría de todo esto. Mientras tanto:

Argentina de vacaciones: distensión y fiestas mientras suben los contagios de el bichito-19

Los 21 destinos post-el bichito recomendados por 'CNN Travel' (entre ellos España)

6 formas de "reiniciar tu cerebro" tras un año difícil de el bichito-19

Israel, líder mundial en la vacunación contra el bichito

Erola Pairó, investigadora: "Hemos descubierto cinco genes que influyen en la predisposición a una el bichito grave"

Aquí el paper: https://www.nature.com/articles/s41586-020-03065-y?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=organic&utm_campaign=NGMT_USG_JC01_GL_Nature

Andorra recibirá 2.000 dosis de banderilla del el bichito-19 y empezará a vacunar esta semana

Ecuador registra aumento en la velocidad de transmisión del cobi19 y habilita espacios en hospitales




Llevo advirtiendo años y años (no solo en este pozo de hez, sino en general), que la existencia de TELEDIARREA y programitas desde hace decadas que parecen preparados POR Y PARA badulaques, no es un hecho casual. La existencia igualmente en las redes de infinidad de contenidos y gilipolladas totalmente vulgares, idiotas y badulaques, solo tienen un objetivo... que es justo ese. Convertir a toda la sociedad en una gran masa borrega y asubnormalada que se comporte al unisono como una jauria de niños rata de 10 años, subnormalitos malcriados simples y caprichositos, en los albores de una edad del pavo brutalmente aostiable.

Toda la poblacion, TODA, comportandose al unisono asi. Un puñetero infierno, una fruta distopia, y una fruta destruccion de la civilizacion de forma inmediata.

Ya abri un hilo hace meses comparando la sociedad actual con aquel capitulo de los sinson en los que un guru charlatan convence a todo el pueblo para que se comporten igual que el niño tironucable. Y lo que ocurre es que la ciudad entera se va a tomar por trastero. Si alguien encuentra el hilo que lo suba porque es brutalmente descriptivo de lo que ha ocurrido. Como siempre los guionistas ojo avizor, ya atisbaron las consecuencias mucho antes que aqui
Recuerdo el hilo pero mis poderes simpsónicos no lo encuentran.




Me quedo con "¿Te gustaría ser un felpudo con buen carácter?" Eso le vendría muy bien a muchos.

Un saludo y cuídense.