⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
26 May 2019
Mensajes
7.252
Reputación
6.333
Como dije me hago analiticas,concretamente 2 al año donde incluyo los dos marcadores sobre la vitamina d, 25-OH-vitamina D y 1.25 dihidroxi-vitamina d y con esa dosis y en todas esas analiticas rondo rangos de 75 a 85 en el 1° marcador y de 40 el segundo cuyo rango es de 19.60 a 54.30.

La última es de agosto ahora me toca otra en un par de meses y me las hago para bajar,cortar o seguir con la misma dosis según resultados, pero ya te digo que en todos estos años no ha habido cambios para regular dosis.
El rango de 25OH es de 30 a 100, pero 100 ya da problemas serios. Es más, recuerdo haber leido que la D proxima a 100 puede dañar organos (riñones) sin dar sintomatologia, y que los beneficios a partir de 30 no son proporcionales a la cantidad, es decir, que el rango ideal es entre 30 y 50, no entre 30 y 100. Hablo siempre de niveles de 25OH.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
Si cada vez que han sacado en televisión la imagen de una aguja atravesando la piel del brazo, hubieran medicado a alguien, estaría ya medicado todo el país. sonrisa:
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Escurres el bulto amigo, te pregunto directamente y si no quieres no contestes.
¿Qué numero de vidas salvadas consideras suficientes para hacer obligatorias estas medidas de las que me hablas?
Por que con el el bichito no veas...
Para las medidas que te detallo en mi post acerca de los niños creo que no existe un número mínimo. Son cosas que no cuestan nada y deberían ser habituales.

con respecto a gripes y catarros te digo exactamente lo mismo.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
Las mascaras FPP2, las que más protegen y las que recomiendan todas autoridades sanitarias, siguen teniendo el 21% de IVA en España cuando en todos los demás países de Europa lo han quitado o reducido al 4% desde el mes de abril.

Que no se olvide. pensando:
No se nos olvida, y menos la excusa del chepas, que ellos querian que tuviera 0% de IVA, pero como no ha sido posible lo dejan al 21, tocate los narices con los comunistas...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
El rango de 25OH es de 30 a 100, pero 100 ya da problemas serios. Es más, recuerdo haber leido que la D proxima a 100 puede dañar organos (riñones) sin dar sintomatologia, y que los beneficios a partir de 30 no son proporcionales a la cantidad, es decir, que el rango ideal es entre 30 y 50, no entre 30 y 100. Hablo siempre de niveles de 25OH.
No es cierto. Deberías aportar estudios.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.252
Reputación
6.333
Como dije me hago analiticas,concretamente 2 al año donde incluyo los dos marcadores sobre la vitamina d, 25-OH-vitamina D y 1.25 dihidroxi-vitamina d y con esa dosis y en todas esas analiticas rondo rangos de 75 a 85 en el 1° marcador y de 40 el segundo cuyo rango es de 19.60 a 54.30.

La última es de agosto ahora me toca otra en un par de meses y me las hago para bajar,cortar o seguir con la misma dosis según resultados, pero ya te digo que en todos estos años no ha habido cambios para regular dosis.

85 no es una burrada, lo ideal es alrededor de 80 y ese era mi objetivo, el rango es de 30 a 100.
Edito para multicita:
No es cierto. Deberías aportar estudios.
MIrate esto:
http://www.scielo.org.co/pdf/biosa/v16n1/v16n1a08.pdf

En especial la página 8: "Particularmente,
concentraciones séricas de 25(OH)D por encima
de 30 ng/mL (75 nmol/L), no se han asociado
con un mayor beneficio y se han identificado
riesgos para algunos resultados en los niveles de
25(OH)D, por encima de 50 ng/mL (125nmol/L)
(38). Adicionalmente, la Endocrine Society
considera que una concentración por encima de
30 ng/mL es más apropiada para los pacientes
con trastornos óseos, renales o digestivos (38). "

Cuidado con las medidas si son nmol/l o ng/ml, porque puedes estar intoxicandote sin saberlo.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
En fin, el Gobierno solo se ha quedado con la gestión del dinero de Europa y la foto de la llegada de la banderilla.

El resto, gestión de los problemas a las autonomías y campaña contra Madrid para facilitar la candidatura a la Generalitat del ministro Illa. pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
Variaciones gestión esa época en el 2020 de la que yo le hablo por fases: pensando:

Inicio esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Gobierno mando único e Iglesias gestión residencias;
Aumento casos: gestión Autonomías;
Muertes residencias: gestión Autonomías;
Ayudas europeas: Gobierno;
Llegada banderilla: Gobierno;
Distribución banderilla: gestión Autonomías.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
España registra 30.579 nuevos casos de cobi19 y 241 muertos desde el 31 de diciembre
El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes 30.579 nuevos casos, frente a los 10.217 registrados el pasado 31 de diciembre (último día en el que se publicaron los datos globales de incidencia), lo que eleva la cifra de contagiados por el bichito-19 en España desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a los 1.958.844. En las últimas 24 horas se han diagnosticado de cobi19 a 4.420 personas.

Asimismo, la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días se ha reducido ligeramente, situándose en los 272,22 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 279,51 notificado por el Ministerio de Sanidad el pasado jueves.

Respecto a los fallecidos por el bichito-19, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado este lunes 241 más, de los cuales 397 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por cobi19 en España se eleve a las 51.078 personas.

En la actualidad, hay 13.458 pacientes ingresados por el bichito-19 en toda España y 2.192 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.380 ingresos y 562 altas. Además, en la última semana 1.702 personas han ingresado en un hospital como consecuencia de la infección provocada por el contagio del cobi19 y 146 en una UCI. La tasa de ocupación de camas ocupadas por cobi19 se sitúa actualmente en el 11,12 por ciento y en las UCI en el 23 por ciento.

loser:
Por la veintena de diciembre andábamos por los 12k oficiales diarios...Eso datos son fantasías y taqueismo como dice el ilustre forero que tanto se echa de menos @portadordelcaos. Los datos "buenos" se empezarán a soltar después de reyes. Por otro lado, capaces son de haber dejando trabajando a los becarios en estas fechas.

En otro orden de cosas, estaba hablando con un conocido de cincuenta y muy pocos. Buen estado de salud de general y buena forma física, no alopécico, no obeso, no fuma, no clichés para que los lame pomos me entiendan. Se ha pegado cinco días ingresado por el el bichito, lo resume como "acojona mucho". Todavía esta convaleciente pero se encuentra mucho mejor. Describía la situación del hospital dantesca. Gritos de ancianos, enfermeras acojonadas con lo que ven y lo que viene... En fin, dejo la Paco-anécdota para quien le pueda servir.
 
Última edición: