⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Jojojo! Llevo un mes desatado con mi mujer y la familia política acertando predicciones.

Es lamentable, pero la única forma de contener el cachondeo de Nochebuena y Navidad sería aplicando un toque de queda y confinando a todo el mundo en su casa como en abril durante 24h (48h si ampliamos a Navidad y Año Nuevo).

Luego ya lo de que la gente se viera en exteriores del 26 al 30 o del 2 al 5 sería algo más normal y admisible, no tendríamos el "efecto comida/cena familiar", psicológicamente no estaríamos sometidos al síndorme de "bueno, quizás si ventilamos y nos separamos en dos meses diferentes..."

No digo que me guste, pero me temo que, como las cifras no mejoren sustancialmente de aquí al 20, tendremos algo aquí similar a ése confinamiento/toque de queda completo el 24 y el 31. Y veremos el 25 y el 1 (y también a ver Reyes, que no se nos olvide).

¿Parece imposible? Bueno, parecía imposible que 1.400 millones de chinos se quedaran en febrero sin su "navidad" del año nuevo chino de celebrar, viajar y reunirse con la familia en las provincias de origen, y...
Después de 3 meses sin ver a mis padres me da igual que sea el 19, el 24 o el 25. Yo quiero ver a mis padres un par de días. Mi madre está jodida psicológicamente porque no puede ver a ninguno de sus 4 nietos mientras que sus amigas les ven casi a diario y van a comer/cenar con ellas. Alguna incluso tiene visita de hijos de Burgos ciudad todos los fines de semana. El confinamiento por regiones es absurdo. Si quieren confinar que lo hagan 100% como en abril. Tal y como quiere Igea, los hijos podrán estar de bares hasta las 10 con 5 amigos y luego a cenar con los padres pero la culpa (si suben los contagios) será por 4 madrileños que se han saltado el confinamiento.
Tampoco tiene sentido cerrar el 24. Los que pueden teletrabajar y los abuelos tienen casa grande se moverán el 18, el 23 o el día que sea. Al final joroban a los que no pueden teletrabajar (médicos, gente de fábricas...).
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.403
No se pueden decir más insensateces en un solo post.

Exceso de mortalidad respecto a qué. A qué cachopo va a ser, si ya el propio término "exceso" lo explica. Exceso de mortalidad es que hay más mortalidad respecto a notificada normalmente.

¿España 60 millones de habitantes? No sabes ni la población del país donde vives.

Cada año los baby boomers están más cascados. Y todos los demás también. Y eso no es relevante en absoluto para que haya un exceso de mortalidad, porque pasa SIEMPRE.
Que sí hombre, que a debido sumar España y Portugal, que el pobre se refería a la Península Ibérica..
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.650
Reputación
93.403
mi pesame por tu padre, te contare un secreto, todos vamos a morir, incluido yo.
De verdad que no sé como considerarte, pero ten por seguro que muchos de esos 75000 muertos no les tocaba todavía, y hubieran estado con nosotros un tiempo más, ya sea un mes, un año o diez, y ten por seguro que hubieran sido muchísimos más y que ni para un puñetero dolor de muelas hubieras podido ir a un hospital porque estarían colapsados..o bien eres un poco irresponsable y no sabes lo que dices, o vienes a tocar un poco los bajos a la gente..respeto a los foreros ante todo..pero dices cosas que están más que sabidas y aceptadas por todos…incluso viendo el programa del Coronel Baños, ya no sé si eres de esos que se compran por internet, una máquina, o un colgado de la vida que se aburre mucho. Saludos
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Jojojo! Llevo un mes desatado con mi mujer y la familia política acertando predicciones.

Es lamentable, pero la única forma de contener el cachondeo de Nochebuena y Navidad sería aplicando un toque de queda y confinando a todo el mundo en su casa como en abril durante 24h (48h si ampliamos a Navidad y Año Nuevo).

Luego ya lo de que la gente se viera en exteriores del 26 al 30 o del 2 al 5 sería algo más normal y admisible, no tendríamos el "efecto comida/cena familiar", psicológicamente no estaríamos sometidos al síndorme de "bueno, quizás si ventilamos y nos separamos en dos meses diferentes..."

No digo que me guste, pero me temo que, como las cifras no mejoren sustancialmente de aquí al 20, tendremos algo aquí similar a ése confinamiento/toque de queda completo el 24 y el 31. Y veremos el 25 y el 1 (y también a ver Reyes, que no se nos olvide).

¿Parece imposible? Bueno, parecía imposible que 1.400 millones de chinos se quedaran en febrero sin su "navidad" del año nuevo chino de celebrar, viajar y reunirse con la familia en las provincias de origen, y...
El objetivo es llegar a la banderilla voluntaria
Es necesario un repunte en enero febrero para que suba el número de personas que voluntariamente opten por la banderilla.
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Los coronahistéricos no piensan, se creen que es todo por la salud.

Se encerraron creyendose que iban a salvar la Navidad y ahora van a pasar la Navidad encerrados, pero no se podía saber....