⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.782
Reputación
37.209
Pues te parecerá poco la gente que ha ido a Fernando y cayendo este tiempo...que no ha llegado el Apocalipsis, pues no y esperemos que no llegue
Por suerte las pandemias siguen su curva natural gaussiana independientemente de medidas contraproducentes como mascarilla a población general.

La pregunta es si están justificadas medidas no dirigidas a población de riesgo como la restricción a la movilidad o la mascarilla en los colegios o al aire libre.

Por no hablar del pernicioso confinamiento que lo único que hizo fue aumentar la carga viral en los hogares agravando los casos.

Por otro lado hay que poner los datos en su contexto.

La edad media del fallecido es de 86 años.
El 70 por cien eran residentes en centros de ancianos, con protocolos dudosos.
El 80 x cien además tenía cardiopatías (obesidad)
El bichito no tiene incidencia reseñable en menores de 65 años.

Y no olvidar que por protocolo la mortalidad por el bichito está sobreestimada ya que enfermos de otras dolencias les hacen PCR y si dan positivo cuentan como el bichito. Por no hablar de que sospechosamente la gripe ha desaparecido.

Dicho esto ojalá pusieran medidas sanitarias dirigidas a población de riesgo. Y por supuesto decir la verdad a nuestros mayores; absténganse de estar en sitios cerrados y salgan a pasear sin mascarilla al aire libre
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Se que suena a chorrada, pero en ocasiones he leido en este foro que hay algunos pitonisos que lo clavan con la astrología.

¿Seguiis a alguno que haya hablado sobre los acontecimientos que nos deparan estos meses?
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.782
Reputación
37.209
No le sigais el juego, lleva desde el principio intentando blanquear actitudes y decisiones del gobierno. Ahora esta con lo del 8M, intentándonos vender la moto que fue un acto sin riesgos y no tuvo nada que ver con la sobremortalidad que se vio semanas despues.

A eso viene lo de la matraca de las mascaras que no sirven y que las aglomeraciones no producen contagios etc etc
Yo soy antisanchista y siempre he dicho de evitar aglomeraciones.

Eres tú y otros los infiltrados del psoemos. Los que comprais y vendéis el relato de Sánchez y el discurso oficial del los mmcc de que si no llega a ser por el confinamiento hubiera nos tenido 400.000 mil muertos.

Otros ingenuos le siguen haciendo el caldo rellenito mientras destruye el país con medidas que nada tienen que ver con la sanidad.

E insisto lo que fue criminal en España fue que los médicos solo tuvieran quirúrgicas y no fpp3 en marzo. Convirtiéndose gracias al gobierno en el principal vector de contagio.

¿Diría esto un sanchista? Pues no calumnies, hiena
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.556
Yo tengo ojos y cerebro para utilizarlo, pero que algunos ni ojos, ni cerebro.

Lo de las autopsias si sigues leyendo ya lo encontraras. Aparte de lo que he puesto mas atrás, también te informo que no hacen autopsias a todo el mundo, a ver si piensas un poco el porque.

Y el momo lo que nos dice es que están muriendo muchas mas personas por el el bichito de las que están diciendo, pero tú a lo tuyo, que eso de pensar es muy cansado y es mejor creer que la tierra es plana, que ponerte a pensar que a lo mejor tiene una forma mas parecida a una pelota.

Y sobre los bichito......................uffff léete un libro, que yo ya me leí unos cuantos cuando era mas joven, sobretodo de los filovirus, que estaban de moda en esa momento. Si, cuando aun no existía el google y la gente leíamos libros y aprendíamos así.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Yo soy antisanchista y siempre he dicho de evitar aglomeraciones.

Eres tú y otros los infiltrados del psoemos. Los que comprais y vendéis el relato de Sánchez y el discurso oficial del los mmcc de que si no llega a ser por el confinamiento hubiera nos tenido 400.000 mil muertos.

Otros ingenuos le siguen haciendo el caldo rellenito mientras destruye el país con medidas que nada tienen que ver con la sanidad.

E insisto lo que fue criminal en España fue que los médicos solo tuvieran quirúrgicas y no fpp3 en marzo. Convirtiéndose gracias al gobierno en el principal vector de contagio.

¿Diría esto un sanchista? Pues no calumnies, hiena
Eso asegurais siempre mientras les blanqueáis casi 100.000 cajas de pino, los boys de IR y tal
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.296
ANDALUCÍA ENVIARÁ UN MENSAJE CONFIRMANDO EL NEGATIVO EN TEST DE ANTÍGENOS
La Consejería de Salud y Familias enviará un mensaje a los pacientes que se sometan a un test de antígenos y den negativo y, además, si disponen de la aplicación “Salud Andalucía”, recibirán una notificación a través de ella.
Una nota de prensa de la Consejería de Sanidad explica que ya se envía un SMS en el caso de las pruebas PCR. Para ello se utiliza el teléfono que aparece en la base de datos del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Ampliando este servicio de mensajería a los test de antígenos se agiliza la comunicación con el paciente y, además, se disminuye el periodo de incertidumbre de los contactos estrechos de la persona testeada o evitar posibles malentendidos. A su vez, se optimizan los recursos y se mejora la atención, ya que antes eran los profesionales sanitarios quienes comunicaban el resultado.
El procedimiento, en caso de que la persona resulte positiva, seguirá siendo el mismo que con las PCR, esto es, se realizará una llamada telefónica y se activará el protocolo a seguir.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.296
L G20 APOYARÁ LA DISTRIBUCIÓN GLOBAL DE LAS banderillas


Los líderes del G20 manifestarán hoy su respaldo a la difusión global de las banderillas contra el cobi19, tal y como anticipa un borrador del comunicado final recogido por DPA tras dos días de reunión.



Los miembros de la cumbre se comprometerán a “no escatimar esfuerzos” para asegurar un acceso a las banderillas “asequible y equitativo” en todo el mundo.


Durante el día de ayer, varios líderes expresaron la intención de sus países de cooperar en la investigación, producción y distribución de los fármacos para tratar de combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y, una vez hecho, poder recuperar poco a poco la actividad económica mundial.


El G20 ha invertido 11 billones de dólares para paliar los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la economía mundial. Ya en marzo acordaron que la respuesta contra la el bichito-19 sería coordinada. Además, han propuesto una iniciativa para la suspensión de deuda en los países menos desarrollados.


Esta declaración final prevé incluir una renovación de los compromisos del G20 hasta, por lo menos, el mes de junio de 2021.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.296
ESTADOS UNIDOS ESPERA COMENZAR A VACUNAR A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE
Estados Unidos espera comenzar su programa de vacunación contra la el bichito-19 a principios de diciembre
, tal y como explicó el jefe del grupo que lidera los esfuerzos para enfrentar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el Ejecutivo, Moncef Slaoui.
“Nuestro plan es poder enviar las banderillas a los centros de vacunación 24 horas después de que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) la apruebe”, declaró Slaoui a CNN.
La FDA se reunirá, previsiblemente, entre el 8 y el 10 de diciembre para valorar la aprobación de las banderillas de Pfizer y Moderna. Por ello, “espero que el 11 o el 12 de diciembre se pueda comenzar a vacunar”, ha concluido Slaoui.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.556
Pues tienes muy poco aguante.

Miedo me da que estemos clonando la curva peruana. En Navidades igual estas celebrando que lo puedes pasar en casa y no en un hospital. Mis navidades el año pasado las pasamos mi familia en el hospital por mi madre. Y lo tuvimos que hacer y se hizo.
 

Varioointo

Cuñado nija
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
79
Reputación
143
Francia sacrifica mil visones en una granja cerca de París al detectar el bichito-19
Las autoridades francesas han sacrificado unos mil visones en una granja cerca de París al detectar animales contagiados de el bichito-19. Ya son una media docena los países en los que se han detectado granjas de estos animales afectados de cobi19, entre elllos España.
El negocio de abrigos de piel esta por los suelos. En lugar de quemar la granja para cobrar el seguro y cerrar la empresa han encontrado algo mejor. Es probable que sea el estafo y no la asegurdora la que indemnice.
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865
Seguimos con las lecciones de ley aplicada, a ver si despertamos.






Policías por la libertad | mascaras | Exenciones

Situación de fuerza mayor o de ESTADO DE NECESIDAD

ESTADO DE NECESIDAD: El estado de necesidad es aquella situación que ampara a quien, en circunstancias de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno debe causar otro mal, siempre que este no sea mayor que el que trata de evitar:

Ejemplo de estado de necesidad con el uso de la mascarilla: estar con angustia, ansiedad, sensación de ahogo, necesidad de respirar, sensación de asfixia……

*ACTIVIDAD INCOMPATIBLE: comer, beber, hablar por teléfono, hablar, hacer deporte….
A lo mejor no lo he entendido, pero le pide que le muestre su tarjeta de identidad, no?
Se lo debió de mostrar desde el principio! Que para eso lo tienen, y no estar llamando al compi.