⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
Pero estarás conmigo en que es prácticamente imposible, y muy raro, que ciudades como Peking o Shanghai no hayan resultado embichadas.

Y ningún país del entorno ha presentado números similares a los europeos o americanos. Es imposible, te aseguro que allí también hay países Paco.
Una epidemia no se propaga si se toman las medidas exhaustivas que toma china a todos los niveles. ¿o es que no estais cansados ya de ver todo lo que hacen?

¿Pero tu te crees que china iba a tolerar tener la brutalidad de contagios diarios que tiene españa y que esten los puñeteros bares de puñetero bote en puñetero bote y todos los niñoas rata pilinguis y gaies haciendo botellon disfrazaditos de gai y zampando ciruelos por las calles? Pues no, eso se tolera en los paises con gobiernos ñarigudos, en los paises con gobiernos criminales. No es que se tolere, es que se fomenta. Nos quieren muertos

Si en febrero cierras las fronteras y no dejas pasar absolutamente a nadie y estas machacando en todos los medios dia y noche para que la gente tome medidas de proteccion urgenes y severas, no habria pasado nada de nada. Pero si lo que ocurre es el brutal desproposito criminal que ocurrio como puedes ver en el video de mi firma, pues tienes lo que estamos teniendo
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.042
Yo estoy en Coruña, pero me desplazo en caso de necesidad por toda Galicia. El riesgo esta principalmente en Santiago, Vigo y Ferrol. Por razones diferentes eso si. En Coruña el riesgo es bajo, al nivel de Pontevedra, Lugo y Orense.
Es que la coru, es la coru, gente de bien, sólo penamoa, labañou y montealto deslucen.
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
En la sexta, tras ver los videos de las revueltas en Logroño Iñaki ha dicho algo asi como esto:

"son negacionistas, terraplanistas, radicales, hinchas de futbol, gente de extrema derecha"

Claro... que los de extrema izquierda se quedan en su casa...
La Sexta también es negacionista...de la verdad.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
En la sexta, tras ver los videos de las revueltas en Logroño Iñaki ha dicho algo asi como esto:

"son negacionistas, terraplanistas, radicales, hinchas de futbol, gente de extrema derecha"

Claro... que los de extrema izquierda se quedan en su casa...
¿Sabes que es lo peor de todo? Que si hubiera una derecha de verdad, española, que hubiera estado haciendo en todo momento lo que habia que hacer, ahora mismo los gente de izquierdas estarian pidiendo perdon hasta por respirar. Pero encima, los gente de izquierdas de hez criminales, tienen excusa para sacar pecho y culpar ahora a los toreritos, y encima tendran razon... porque es la realidad. La etnianotorerada, se esta comportando literalmente como fruta guano terraplanista descerebrada chupafarolas zampapollas terrorista. Se estan inmolando ellos como politicos y nos estan matando a nosotros

Los gente de izquierdas claro que estan tambien por ahi zampando regazo, pero sus lideres al menos dejaron de vender mensajes zampapollistas hace mucho. Los toreros sin embargo al reves, cada dia zampando mas hondo