⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.541
Reputación
74.998
Pues eso es lo que debe de asustar. Si unos petimetres de hez, sin oficio ni beneficio, son capaces de liarla así imagínate lo que pueden llegar a hacer los "profesionales".

...y cuando hablo de profesionales me refiero a todos aquellos que se van a pasar hambre y a perder su trabajo y sus negocios.
Yo siempre lo digo, el día que salgamos a la calle tíos de 40 tacos porque no nos quede otra, no hay policía para parar eso.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Que si, que si. Te puedo comprar lo de China, porque toda la info que recibimos aquí es hez pura ultraprocesada, y para saber lo que se cuece allí, hace falta estar dentro.

Pero sigues sin darme una explicación al por qué el sudeste asiático en general no presenta números ni de lejos similares a los de Occidente.
No todos tienen los recursos ni la capacidad de China para contener al bicho, y sin embargo aquello es una balsa de aceite en comparación con Europa o América.

No tiene ningún sentido.
No es el mismo bichito

Salu2
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Confinamiento domiciliario en Madrid, empezaría el 10/11 a las 00 hasta el 8/12 (23:59)

Lo que antes he dicho, van a chaparlo TODO.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Que si, que si. Te puedo comprar lo de China, porque toda la info que recibimos aquí es hez pura ultraprocesada, y para saber lo que se cuece allí, hace falta estar dentro.

Pero sigues sin darme una explicación al por qué el sudeste asiático en general no presenta números ni de lejos similares a los de Occidente.
No todos tienen los recursos ni la capacidad de China para contener al bicho, y sin embargo aquello es una balsa de aceite en comparación con Europa o América.

No tiene ningún sentido.
PORQUE NO ZAMPAN platanos jorobaR
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Primero oleada tras oleada de cms plandemistas/timovirusistas/negacionistas. Ahora algaradas de niñatos que no han movido el trastero en su fruta vida salvo para ir a pillar costo y botellas al chino. Sabeis a que apesta esto? Apesta a que hay algún país con mucha pasta y pocos escrúpulos jugando a tambalear la UE.

Al final va a ser verdad que estamos en guerra, a mi cada vez me lo parece más.

Y lo de asía no tiene ni pies ni cabeza salvo
Que sean diferencias genéticas o la adhesión social a la mascarilla.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
En Junio teníamos al usuario pogre retransmitiendo los disturbios en USA a diario, haber si se anima algún burbumori a hacer lo mismo que aquí por lo que estoy viendo vamos a tener entretenimiento....