⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Navarra prohíbe las reuniones de personas no convivientes. Los que vivan solos, a remar y callar.

Alguien les ha dicho que el derecho de reunión no requiere de comunicación previa , que nadie puede entrar en el domicilio, salvo orden judicial o flagrante delito y que no pueden ir mas allá del estado de alarma??
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Lo más probable.
Antes de que llegase oficialmente a España, tuve una gripe rara que me dejó baldado un par de semanas, con una tos muy seca.
Fue durante un periodo en el que murieron muchas personas de neumonías galopantes. Con UCIs colapsadas y demás. Pero como no había "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", no le dieron mucha importancia en la tele.

Mientras sigan dando cifras de "positivos", muertes sumadas de varios días, o cifras cada cien mil habitantes, tengo claro que estarán tratando de asustar a la gente. Si tuvieran cifras de muertes DIARIAS verdaderamente grandes, no se molestarían con trucos estadísticos para dar miedo.
Que curioso, esa "gripe rara" la vengo oyendo muchas veces en mi entorno y aledaños, una gripe sin ningún síntoma de Sars 2, es posible que la gripe estacional de año pasado haya salvado a mucha gente de contraer el terminator. En cuanto a lo de asustar por parte del gobierno, es el reultado de tratar de aplicar la MIERD INMUNITY y no saber como apechugar con las consecuencias, la saturación del sistema hospitalario lleva al caos, es posible que en Europa los ciudadanos puedan acudir en masa al sistema privado, dado su mayor poder adquisitivo, en España o te atiende la SS o mueres, y eso ya se imagina lo que trae aparejado en caso de colapso de la misma. El acojonado en este caso es el Gobierno (bueno, los gobiernos de toda Europa por lo visto).
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Pues muy fácil, para que los madrileños no salgan de la Comunidad y se embichen fuera de Madrid y luego traigan el bicho a Madrid y para que los navarros (por ejemplo) no vengan a contagiarnos a los madrileños.
Vale, entonces ¿admites la necesidad de que en aquellas fechas se os cerrara para que no embicharais a toda España? Era la misma situación pero a la inversa.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.288
Reputación
52.413
Lugar
Esperando a Humungus
Yo sé que en este hilo sois nuncabajistas, pero las olas igual que suben deberían bajar. Yo creo que para Navidades podemos volver a estar en mínimos, sin necesidad de muchas restricciones más en este momento.
Lo que si que aparece es que las olas no se sostienen mas de 4 o 5 semanas de subida, haya o no medidas. A mi me parece que la gente en su mayoria acaba asustandose al par de semanas de dispararse el numero de casos o mejor UCIS, mas otro par de semanas de retraso antes de verse los efectos. El clima es fundamental, tambien con retraso, y las subidas de los ultimos diez dias pudieran deberse a la hola de frio de finales de septiembre. Total, que vamos a disfrutar de un sube-y-baja hasta primavera...
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Así es.

Yo le echo una ojeada por simple morbo, y es impresionante comprobar cómo discuten acerca de cada detalle del (((bitxo))) que les ofrecen los medios cada día: si lo sigues durante una semana entera, adviertes las incoherencias respecto a los detalles de los días anteriores.

Pero hay tienes a los mismos orates de siempre discutiendo lo oscuro que es lo que ayer era blanquísimo y comentaron por extenso, citas pedantonas de péipers y enlaces a la wikipedia incluidos. Es una teología aberrante escrita por y para débiles mentales.

A mí me ha hecho perder toda esperanza en cualquier solución colectiva. Esta gente está deseando ser engañada y sometida: es su estado natural.
Bueno, muchos son CM de partidos políticos, farmacéuticas y medios de propaganda de la OTAN.
roto2
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Alguien les ha dicho que el derecho de reunión no requiere de comunicación previa , que nadie puede entrar en el domicilio, salvo orden judicial o flagrante delito y que no pueden ir mas allá del estado de alarma??
Entiendo, hay que infectarse y morir por la Libertad, recibido...
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
El alcalde de Bérgamo ayer compartió una reflexión: las medidas tienen que basarse en los números futuros, no en los actuales. Por eso tienen que parecer desproporcionadas. Si parecen proporcionadas es que son insuficientes o llegan tarde.

Simón es un inútil inepto incompetente. Es incomprensible que siga ahí cuando lleva nueve meses sin acertar ni prever NADA.
Por la cuenta que les trae ( Gobierno) mejor que siga en su puesto... Éste inútil sabe lo que se gestó durante feb-marzo y podría tirar de la manta.

Yo si fuera Pedrito, hasta le subia el sueldo...
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.823
Reputación
33.638
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Cada persona son unos 50 mil millones de células en coordinación, procedentes del cigoto inicial. Es decir, con los genes de tu padre y tu madre, al 50% exacto.
Además, cada persona incluye otros 500 mil millones de células en semicoordinación, procedentes del exterior. No vienen del cigoto pero forman parte de tu cuerpo.
En esa cifra me parece que van incluidas las bacterias. Los bichito no, desde luego. Incluyendo los bichito sería un número mucho mayor.
Es decir, cada hombre tiene, en sí mismo, mucha más "fauna" que el planeta Tierra tiene de mamíferos, aves, reptiles y peces sumados.
Así que, seguramente, el bichito exista y lo tengas en alguna parte de tu cuerpo, como tienes otra inmensidad de bichito y bacterias.

¿Es un bichito asesino, del que debamos protegernos? NO
Debemos tener higiene y buenas costumbres: poca cama, poco plato y mucho zapato.
Eso nos servirá contra el bichito, contra el resto de enfermedades y para ser más felices.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Mire que me gustaría estar de acuerdo con Vd, pero compartiendo varios de sus planteamientos, en lo sustancial que es la disminución de las muertes, no lo estoy.

Efectivamente, seguir la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo desde el inicio por el número de infectados es absurdo porque en la primera ola la capacidad de testero era ridículamente baja. Precisamente por eso la mortalidad aparente era tan alta (cuando llegué al hilo y descubrí Worldmeter un dato que seguía a diario era precisamente ese, empezó en el 7% y llegó a irse al 24%, terrorífico, ahora está estabilizado en el 4% desde hace un par de meses).

Pero de esa deficiente capacidad de testeo a afirmar que el 80% de la población va un mundo.

Volviendo al tema de la mortalidad, si consulta las cuevas de infectados y fallecidos de cualquier país del mundo (menos Bielorrusia, la gran esperanza blanca de lamebarandillas y negacionistas, país en el que mueren por el bichito todos los días entre 4 y 6 personas) verá que están acopladas, unos días después de empezar a subir los casos, empiezan a subir los fallecidos, siempre, tendrá más o menos pendiente, tardará unos días más o menos, pero esto se repite una y otra vez. El incremento bestial se casos en Europa si o si se va a trasladar a los fallecidos, de hecho lo está haciendo (ayer Chequia comunicó 163 muertes el equivalente a 750 en España) y hoy ya hay varios países en récord de segunda ola o absolutos donde no la tuvieron.

Otra particularidad es que mientras que las medidas duras pueden provocar caídas muy rápidas en la curva de contagios esto no sucede con la de fallecidos, por ejemplo, ayer Israel notificó 956 contagios, apenas un 10% de los que llegó a tener hace un mes en pleno pico de segunda ola, pero notificó 56 muertos, la cifra diaria más alta de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (tiene un día con más, pero fue una actualización).

Todo esto me lleva a pensar que, a expensas de que se de con un tratamiento eficaz, los muertos van a aumentar mucho las próximas semanas. Ojalá me equivoque.

Todo esto sin que colapsen sistemas sanitarios, porque entonces todo se dispara.
Grosso modo, la mortalidad lleva un retraso aproximado de un mes con respecto a los contagios; mirando la gráfica de muertos actuales y de hace un mes, y la de contagiados ahora y hace un mes, se puede estimar que aproximadamente (sin entrar en porcentajes de positividad, que no he visto)los 100-130 muertos diarios (con picos de 200) que tenemos de media ahora serán unos 200-300 muertos con picos de 400 en un mes, tomemos las medidas que tomemos ahora. Es un cálculo rápido y mal hecho, pero los sologripistas son incapaces de ver más allá del día en el que viven (bueno ni eso, con cientoypico muertes diarias siguen sin creer en el bichito)
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.241
Reputación
44.299
Lugar
Pineda de mar
Gracias por vuestras citas y comentarios, tenéis razón, marcharse es rendirse y dejarles el campo libre.

Pero es lógico que uno se enerve y se enfurezca, para mí negar la realidad y gravedad de lo que estamos viviendo no me entra en la cabeza, y menos cuando se utilizan argumentos dignos de un campesino valaco del siglo XIX. Y todo ello sin contar con las faltas al respeto a las víctimas y a la gente preocupada por su salud y sus vidas.

Como bien decís usaré el ignore y a correr, la verdad es que este hilo aporta una visión excelente de la situación y todos los que colaboráis en él hacéis más por mantener a la gente viva que Simón y sus mariachis.
La falta de respeto a los muertos la tienes tu, maldito sicario, al culpar un puñetero constipado estacional de la masacre que Pablito y su UME han perpetrado en las residencias al grito de MORFICO MORFICO y como Pablito alias la joroba asesina otros tantos sicarios del mal alrededor del mundo.