⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

symploke

Madmaxista
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
398
Reputación
1.059
pero huste no me esta hablando entonces del metodo sino de un ambito de aplicacion con muy pocas variables y ademas conocidas, o sea, del alcance de la realidad a que se aplica el metodo

para sumar 2 mas 2 no necesito el metodo cientifico

el supuesto, y falso, pedigri de la ciencia es en la resolucion de problemas complejos, no de sumar 2 mas 2
No existe el método científico. Existen muchos métodos científicos en función de las muchas ciencias. El historiador, construyen la historia en base a reliquias ( vasijas, ruinas...) y relatos ( documentos históricos, testimonios vivos...) los coteja y trata de dar una interpretación coherente pero no puede experimentar como si hace por ejemplo un químico.
La epidemiologia nos proporcionar saberes que , sin tener el rigor o la "cientificidad" de las matemáticas, nos son utilísimos y los debemos por tanto de valorar. Otra cosa es que cobardes como Simon o Sanchez hagan lo que hacen con esos saberes.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.639
Reputación
93.321
Igual "trabajaba" de carterista y descuidero. Vestido con terno.
Yo digo de Butanero, tantos sitios por día..jeje..en serio, debe ser algún tipo de asesor financiero o algo así y por eso sabe de números y tener programas para hacer estudios según estadísticas y cosas así..un estilo al Big Data, que aparece en la Reunión Secreta, mezclado con Pablo Fuentes..
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
El jefe de sección del servicio de enfermedades infecciosas del Hospital Germans Trias defiende que es más efectivo un cierre duro y corto que un cierre gradual.
Todo eso no sirve de nada si no haces controles y tests en los aeropuertos. Han bajado el número de vuelos, y más que van a bajar en Noviembre y Diciembre (Ryanair está cancelando temporalmente rutas con menos de 70% de ocupación).

La semana pasada aterricé en Valencia y ni la temperatura me midieron, sólo rellenar un paco-formulario.

Para qué vas a hacer un cierre duro si luego abres todo y te vienen los casos de fuera? Para luego volver a cerrar? eso es inviable, destrozas la economía.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.714
Reputación
54.319
Lugar
puerta de tannhäuser
No existe el método científico. Existen muchos métodos científicos en función de las muchas ciencias. El historiador, construyen la historia en base a reliquias ( vasijas, ruinas...) y relatos ( documentos históricos, testimonios vivos...) los coteja y trata de dar una interpretación coherente pero no puede experimentar como si hace por ejemplo un químico.
La epidemiologia nos proporcionar saberes que , sin tener el rigor o la "cientificidad" de las matemáticas, nos son utilísimos y los debemos por tanto de valorar. Otra cosa es que cobardes como Simon o Sanchez hagan lo que hacen con esos saberes.
hay muchas variaciones del metodo cientifico pero todas comparten la misma base metodologica empirista
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" se recordará como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los asintomáticos.

Menuda la que tienen montada los coronahistericos por una enfermedad cuya edad media de mortalidad es de 86 años.