⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.204
Lugar
puerta de tannhäuser
La matemática es una ciencia en si misma que, además, pueden usar otras ciencias . El teorema de pitágoras es una verdad universal y necesaria que ,en su contexto determinante, es cierta y necesaria aquí y en la China , hoy y dentro de un millón de años.
Volvamos a Simón: es un filtro que se refugia bajo las faldas de la Oms y no reconoce el contagio por aerosoles hasta que lo hace esta. Como la demostración en epidemiología no es "cristalina" como la demostración de un teorema en matemáticas para aceptar una verdad se recurre a experimentos con garantías tales como la revisión por pares,etc, pero ,al final, la verdad es el consenso de la comunidad científica. Y esta comunidad científica esta preñada de política como pasa en la Oms. Si hubiéramos tenido políticos valientes no hubieran tenido el seguimiento becerril que han tenido los nuestros y otro gallo nos cantara.
entonces de que vale la ciencia si al final depende de la honestidad de quien se dice cientifico?

que garantias da etiquetar algo como cientifico?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.228
Reputación
72.863
Lugar
Valencia
Si los lamebarandillas dieseis algun argumento de peso que no fuese chillar Soroooooj, esa época en el 2020 de la que yo le hablo, oficialismo etc. se podría tener una discusión mínimamente interesante.
El problema es que los conspiracionistas del foro sois tarado sin un minimo de poso intelectual en lo que decis y os resulta imposible entrar al detalle porque no lo hay.
Lo argumentos los desestimáis y acudís al ataque directo y al insulto, tal y como acabas de hacer. Si ya en 2009 quisieron realizar esto que sufrimos ahora, si Baxter distribuyó millones de dosis de banderillas totalmente infectadas para la población de Europa y no sucedió nada, ni se les pegó patada a la puerta de sus instalaciones, ni fue un escándalo mediático excepto en las redes, ni el mundo tomó conciencia de que los gobiernos estaban ya por entonces conspirando para reducir la población y dar un golpe de Estado global. Y con todo eso, nos encontramos con personajes como tú que lo ignoran, o no se lo creen y ni se molestan en comprobar que aquello sucedió. Solo os limitáis a cuestionar nimiedades mientras aceptáis esta situación totalmente artificial sin sonrojaros.

La realidad futura, es que van a asesinar a millones y van a cambiar el orden mundial. Y la mayoría de los que estáis aquí siguiendo las pautas que os imponen, renunciando al escepticismo y al pensamiento crítico, váis a morir. Vosotros y vuestras familias. Y no es una amenaza ni me alegro por ello. Ni lo más mínimo, pero es la pura realidad futura a corto y medio plazo.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.613
Reputación
92.979
Pues según esto, efectivamente se van perdiendo anticuerpos, ya veremos las banderillas, y algunos supermanes como mi cuñaaooo que se piensa que como ya lo pasó, ya no vuelve a caer..iluso


Adiós manada ...

Los anticuerpos caen rápidamente después de la infección por el bichito - Dadhing Hopes
De la inmunidad colectiva.

Los investigadores encontraron que la cantidad de personas con anticuerpos en su estudio se redujo en un 26% desde que se relajaron las medidas de bloqueo.

... un importante estudio del Reino Unido ha descubierto que, en lugar de desarrollar inmunidad con el tiempo, la cantidad de personas con anticuerpos ha disminuido en un 26% desde que se alivió el bloqueo durante el verano.

[enlace a news.sky.com (seguro)]

Goodbye Herd..

Antibodies Fall Rapidly After el bichito Infection - Dadhing Hopes
Of Herd Immunity.


Researchers find that the number of people with antibodies in their study fell by 26% since lockdown measures were relaxed.

..major UK study has found that rather than building immunity over time, the number of people with antibodies has fallen by 26% since lockdown was eased over the summer.

[link to news.sky.com (secure)]
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Tenemos camas, ucis y medios pero no tenemos personal para atenderlas, ahora que harán? hacer ofertas laborales en condiciones ventajosas al personal sanitario de otros países del entorno? solucionan su problema trasladando el problema a otros ?


Alemania, Los médicos advierten de una dramática escasez de enfermeras
Según los médicos, la falta de personal será el principal problema de la crisis de Corona. Se requieren miles de especialistas adicionales para los cuidados intensivos de los pacientes de el bichito 19.

La escasez de personal de enfermería en los hospitales alemanes , según médicos y representantes de clínicas, se está convirtiendo en un tema central en la atención de los pacientes con el bichito-19. Muchas de las camas supletorias que se crearon en las clínicas durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "no pudieron ser ocupadas porque falta el personal para atender a los pacientes", dijo el presidente de la Asociación Interdisciplinaria Alemana de Cuidados Intensivos y Medicina de Emergencia (Divi), Uwe Janssens. los periódicos del grupo de medios Funke.



Lamentó una "dramática escasez de personal de enfermería". Ahora hay "capacidad suficiente para camas de cuidados intensivos y ventiladores gratuitos". Pero eso por sí solo no ayuda "si no tenemos personal para atender a los pacientes". Aproximadamente, había una escasez de 3,500 a 4,000 especialistas para cuidados intensivos en todo el país, dijo Janssens.

"Reto central cuando aumenta el número de pacientes"
La presidenta del sindicato de médicos de Marburger Bund, Susanne Johna, hizo una declaración similar. "Realmente tenemos muchas camas y lugares de ventilación en Alemania. En las próximas semanas será mucho más importante cómo lo gestionemos en términos de personal", dijo. "En realidad, se requiere una enfermera para cada paciente de el bichito gravemente enfermo en la unidad de cuidados intensivos".

El presidente de la Asociación Alemana de Hospitales (DKG), Gerald Gaß, describió la escasez de personal de enfermería como "el desafío central cuando aumenta el número de pacientes". Las clínicas tendrán que reorganizarse y, como en la primavera, concentrarse en atender los casos urgentes.



El número de nuevas infecciones por corona en Alemania ha aumentado significativamente recientemente. El Instituto Robert Koch (RKI) registró más de 11.000 nuevas infecciones el martes .



RKI reporta nuevamente más de 11,000 nuevas infecciones
El número de nuevos casos de cobi19 en Alemania sigue estando muy por encima del valor de la semana anterior. El número de reproducciones sigue siendo comparativamente alto.


ZEIT ONLINE | Lesen Sie zeit.de mit Werbung oder im PUR-Abo. Sie haben die Wahl.
Buenos días. Esto lo corroboro yo en mi región de Suecia, y en todo el país en general. Hay una escasez brutal de enfermeras especialistas en UCI... Estan buscando de debajo de las piedras y no hay gente. En verano muchas aquí se despidieron, y ahora el problema es enorme. Puede haber camas y respiradores pero sin gente que los maneje... Por cierto que las enfermeras sólo tuvieron 3 semanas de vacaciones. No estan muy descansadas, y eso se va a notar. Ayer ya se prohíben las visitas.
En general se palpa la tensión en el ambiente
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.613
Reputación
92.979
¿no llevaban filtros EPA los aviones?

Un vuelo de 7 horas se ha relacionado con 59 casos de cobi19 en Irlanda, dicen los investigadores

El vuelo internacional de siete horas a Irlanda este verano se ha relacionado con 59 casos de cobi19 en el país, dijeron investigadores irlandeses en un informe.

Trece de los 49 pasajeros a bordo dieron positivo por el nuevo cobi19, a pesar de que el vuelo estaba lleno solo en un 17 por ciento, según el informe publicado la semana pasada por el Departamento de Salud Pública de Irlanda. Esos 13 pasajeros infectaron a 46 personas más en toda Irlanda,

[enlace a www.washingtonpost.com (seguro)]

A 7-hour flight has been linked to 59 cobi19 cases in Ireland, researchers say

seven-hour international flight to Ireland this summer has been linked to 59 cobi19 cases in the country, Irish researchers said in a report.

Thirteen of the 49 passengers onboard tested positive for the novel cobi19, even though the flight was only 17 percent full, according to the report released last week by the Irish Department of Public Health. Those 13 passengers went on to infect 46 more people throughout Ireland,

[link to www.washingtonpost.com (secure)]
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Moreno Bonilla en la cope es pesimista sobre que Andalucia no esté cerrada este fin de semana, vamos, que cierran
Eso sí que no lo entiendo, si van a cerrar deberían hacerlo ya, en vez de dejar que la gente haga planes para esto o para lo otro. Con Madrid pasa lo mismo, debe ser para que nuestros políticos se puedan escapar, que ellos tienen cita en el médico y asuntos muy importantes.
 

symploke

Madmaxista
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
398
Reputación
1.059
entonces de que vale la ciencia si al final depende de la honestidad de quien se dice cientifico?

que garantias da etiquetar algo como cientifico?
Pues depende. Si la ciencia es la Química se puede "neutralizar" al científico fácilmente repitiendo otros científicos los experimentos. Si la ciencia es la Política o la Historia o la Economía ( quizá el problema es llamar ciencia a disciplinas tan dispares) pues ya sabe usted...
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.803
Reputación
33.595
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Repetimos...
La ola ya pasó.
Al menos, por mi casa, ya pasó.
Dos nueras contagiadas y diagnosticadas de el bichito. Un amigo íntimo, de los que duermen en mi casa un día cada semana, también diagnosticado. Dos hijos jóvenes, que han seguido jincándose a las novias y que no se han hecho análisis porque no han tenido ninguna molestia. Ninguna precaución especial en la casa. Mi casa es el cachopo la Bernarda, con jovenzuelos pasando el rato un día sí y otro también.
¡Y resulta que mi señora y yo salimos negativos una y otra vez en los análisis! ¿Cómo se come eso?

¿Acaso no has tenido conocimiento en tu entorno de gente que hoy sale positivo en anticuerpos y mañana sale negativo? Es bastante corriente.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.417
Lugar
Madrid
Antibodies against the cobi19 declined rapidly in the British population in summer, a study found on Tuesday, suggesting protection after infection may not be long-lasting and raising the prospect of waning immunity in the community, Reuters reports.

Although bichito immunity is a complex and murky topic and may be assisted by T cells, as well as B cells that can stimulate swift production of antibodies amowing bichito re-exposure, the researchers said the experience of other coronaviruses suggested immunity might not be enduring.

Those confirmed by a gold standard PCR test to have el bichito-19 had a less pronounced decline in antibodies, versus those who were asymptomatic and unaware of their original infection. The findings from scientists at Imperial College London, released as a pre-print paper, have not yet been peer-reviewed.

theguardian.com
De cuándo es eso que pegas?
El otro día leí esto: Los anticuerpos que protegen contra el cobi19 duran por lo menos siete meses.

Es mareante ya toda la información cruzada que hay sobre la inmunidad.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.673
Reputación
54.204
Lugar
puerta de tannhäuser
Pues depende. Si la ciencia es la Química se puede "neutralizar" al científico fácilmente repitiendo otros científicos los experimentos. Si la ciencia es la Política o la Historia o la Economía ( quizá el problema es llamar ciencia a disciplinas tan dispares) pues ya sabe usted...
pero huste no me esta hablando entonces del metodo sino de un ambito de aplicacion con muy pocas variables y ademas conocidas, o sea, del alcance de la realidad a que se aplica el metodo

para sumar 2 mas 2 no necesito el metodo cientifico

el supuesto, y falso, pedigri de la ciencia es en la resolucion de problemas complejos, no de sumar 2 mas 2
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.801
Reputación
100.794
Esa va a ser la prueba del nueve para demostrar si se trata de un bichito convencinal o de otra cosa, si se alcanza el vértice de la campana y se baja hasta desaparecer, será la demostración de que es un bichito "natural", si por el contrario la curva sigue y sigue, nos estaremos enfrentando de verdad a un auténtico terminator y esto habra sido una operación de control de población. Al tiempo...
Ya, ya...pero me parece que los chinos no se han enterado mucho de eso....vídeo reciente del horno de propaganda del mandarín comunista....

roto2
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
al metodo cientifico le da igual el area de aplicacion

la matematica no es ni una verdad ni una mentira, tan solo es una herramienta. Lo que es verdad o mentira es la interpretacion de los resultados de la matematica. Y la interpretacion depende de la percepcion del alcance de la realidad que se intenta modelizar. Una "verdad matematica" puede ser una verdad real o una mentira real depende de como se interprete

La ciencia sigue asunciones de mundo cerrado, todo lo que no este en sus datos, no existe, xej:

Statement: "Mary" "is a citizen of" "France"​
Question: Is Paul a citizen of France?​
"Closed world" (for example SQL) answer: No. (ciencia)​
"Open world" answer: Unknown. (acientifico)​

Volvamos a Simon y su cabeza cientifica:
ambos somos picateclas, ponzi

vamos a ver, el SQL es un sistema perfecto que funciona perfectamente, he trabajado con muuuchas bbdd , de bancos de instituciones, de todo tipo y las aplicaciones reales y funcionales, lo avalan

en el mundo de las mates, yo soy un licenciado raso, pero acumulé matrículas de honor, mis profesores estaban orgullosos de mi, y me "especialicé" en lógica matemática... lo que yo te puedo decir es: hay cosas que son verdad y cosas que son mentira, siempre bajo el permiso de los teoremas de gödel, no hay nada a interpfretar, ni nada susceptible de ser interpretado

Simón científico???? jajajjaa, vamos a ver este poco agraciado de hez, es lo más anticientífico que te puede echar a la cara

a mi este poco agraciado de hez, me recuerda a algunos profesores que he tenido

ciencia es rigor, limpieza, escepticismo, el retrasar la respuesta, el consenso de las mejores mentes, la honestidad con los hechos, etc

eventualmente, he conocido algún profesor que representaba 100% ese realismo extremo y honesto para los hechos, esa sutileza metodológica irremplazable

la ciencia es un evento humano, no esperemos no encontrar allí las miserias humanas; pero honor y gloria a todos los grandes maestros que han aportado conocimeinto y por el camino, soluciones extraordinarias a problemas humanos en todos los ámbitos, precisamente en el tema sanitario, la de soluciones que han "mejorado" nuestra existencia

en fin, sigo sin entender tu repulsa del método científico, que es de lo poco bueno que hemos hecho los Hombres

yo entiendo a los ludistas, y a todo tipo de posturas, pero los hechos son los hechos