⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.338
Gonzàlez-Cambray: "El tancament de les escoles no està sobre la taula"

Vaya tela. Mienten, hablan con una vehemencia, seguridad y soberbia que da miedo.La consigna que dan, repetida por una ristra de profes, es "el risc 0 no existeix" Dicen que no han detectado contagios en las escuelas ni que los que se han dado en las familias sean a través de sus hijos.
Que me expliquen esto.

Dades sobre la el bichito-19 als centres educatius
Pero si en tres días tendremos a 100.000 alumnos confinados, con algunos embichando hasta al monstruo del armario, que ya no sale por el acojone ...

De momento parece que para el finde todos encerrados, por decir algo, porque para comprar se podrá salir y demás.

Será como un Wlking "DEC", como dice el perro, pero los caminantes serán los Bread Walkers.

Edito: la última página me aparece vacía, hay algún ataque terraplanista de los de siempre?

Entre las secuencias analizadas se ha identificado un genotipo que generó el 30 por ciento de todos los casos secuenciados, llegando a representar un 60 por ciento en la primera semana de marzo. Una reconstrucción detallada de dicho genotipo demuestra que se introdujo múltiples veces y simultáneamente desde Italia, por lo menos en Madrid y Valencia, antes de que el país transalpino diera la voz de alarma", ha dicho Comas.
O sea, que la inmunidad de borregos igual es de una cepa que ya no está on fire. Por eso en Torrejón de Ardoz y Madrit en general están tan bien.

Herd inmunity a pelito.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.077
¿Y qué pasará si dentro de unos meses no hemos logrado nada con estas medidas? ¿Serán nuestros diputados los que colaboren donando sus sueldos a los sectores más afectados? ¿O probaremos otras cosas con el mismo rigor que les sale de sus narices? pensando:
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
¿Y qué pasará si dentro de unos meses no hemos logrado nada con estas medidas? ¿Serán nuestros diputados los que colaboren donando sus sueldos a los sectores más afectados? ¿O probaremos otras cosas con el mismo rigor que les sale de sus narices? pensando:
Han hecho algo con el cubreboca obligatorio que a todas luces se ha visto que es inefectivo?

Su respuesta ha sido poner mas cubreboca en mas sitios.

Pero oye que si aumentan los positimos es porque la gente no se los pone ehhh.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.486
Muy bestia, algo así me contó una clienta con un familiar que trabaja en China cuando tuvo que regresar a casa. Aquí es inaplicable un protocolo tan estricto, porque aún en el supuesto de que alguien se atreviera a aplicarlo, saltaría el gremio de hostelería o la oposición o la prensa o Fernando Simón o Illa con que eso ahuyenta el turismo y que es mejor zampar platanos libremente.
Entre eso y nada hay soluciones intermedias como la de exigir pcr antes de salir por ejemplo.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Yo he pasado de tener una vida social bastante intensa con mucha fiesta y actividades a salir como mucho al campo a pasear con algunos amigos o a una terraza al aire libre donde no me tomo nada para no quitarme la mascarilla, pero confío bastante en que la situación mejore en primavera y con un horizonte temporal al que mirar se hace más llevadero.
La gente tocada económicamente o a la que se le haya muerto alguien (o los pesimistas que no vean un fin cercano a esto) si que tiene que estar bien jodida.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.338
El Banco de Santander yo creo que hasta le tiene que dar gracias al el bichito porque ahora tienen un límite diario de gente a la que pirulean que quiere darse de baja. Son unos chorizos de la ostra, y morirán por piratas, no por el bichito.

Yo he pasado de tener una vida social bastante intensa con mucha fiesta y actividades a salir como mucho al campo a pasear con algunos amigos o a una terraza al aire libre donde no me tomo nada para no quitarme la mascarilla, pero confío bastante en que la situación mejore en primavera y con un horizonte temporal al que mirar se hace más llevadero.
La gente tocada económicamente o a la que se le haya muerto alguien (o los pesimistas que no vean un fin cercano a esto) si que tiene que estar bien jodida.
Yo soy jodidamente optimista, si se hicieran bien las cosas esto se solucionaba en tres meses, pero para eso hay que querer.
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.686
Lugar
Estigia
Gonzàlez-Cambray: "El tancament de les escoles no està sobre la taula"

Vaya tela. Mienten, hablan con una vehemencia, seguridad y soberbia que da miedo.La consigna que dan, repetida por una ristra de profes, es "el risc 0 no existeix" Dicen que no han detectado contagios en las escuelas ni que los que se han dado en las familias sean a través de sus hijos.
Que me expliquen esto.

Dades sobre la el bichito-19 als centres educatius
+2.000 personas respecto sábado

Persones confinades
70.690
dels quals
Alumnes
67.500 de 1,44M**
4,69 %
Docents, PAS i PAE
3.059 de 164.000**
1,87 %
Personal extern
131