⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Yo he pasado de tener una vida social bastante intensa con mucha fiesta y actividades a salir como mucho al campo a pasear con algunos amigos o a una terraza al aire libre donde no me tomo nada para no quitarme la mascarilla, pero confío bastante en que la situación mejore en primavera y con un horizonte temporal al que mirar se hace más llevadero.
La gente tocada económicamente o a la que se le haya muerto alguien (o los pesimistas que no vean un fin cercano a esto) si que tiene que estar bien jodida.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.371
Reputación
9.323
El Banco de Santander yo creo que hasta le tiene que dar gracias al el bichito porque ahora tienen un límite diario de gente a la que pirulean que quiere darse de baja. Son unos chorizos de la ostra, y morirán por piratas, no por el bichito.

Yo he pasado de tener una vida social bastante intensa con mucha fiesta y actividades a salir como mucho al campo a pasear con algunos amigos o a una terraza al aire libre donde no me tomo nada para no quitarme la mascarilla, pero confío bastante en que la situación mejore en primavera y con un horizonte temporal al que mirar se hace más llevadero.
La gente tocada económicamente o a la que se le haya muerto alguien (o los pesimistas que no vean un fin cercano a esto) si que tiene que estar bien jodida.
Yo soy jodidamente optimista, si se hicieran bien las cosas esto se solucionaba en tres meses, pero para eso hay que querer.
 
Última edición:

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
Gonzàlez-Cambray: "El tancament de les escoles no està sobre la taula"

Vaya tela. Mienten, hablan con una vehemencia, seguridad y soberbia que da miedo.La consigna que dan, repetida por una ristra de profes, es "el risc 0 no existeix" Dicen que no han detectado contagios en las escuelas ni que los que se han dado en las familias sean a través de sus hijos.
Que me expliquen esto.

Dades sobre la el bichito-19 als centres educatius
+2.000 personas respecto sábado

Persones confinades
70.690
dels quals
Alumnes
67.500 de 1,44M**
4,69 %
Docents, PAS i PAE
3.059 de 164.000**
1,87 %
Personal extern
131
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Normal y ahora será pero porque antes la mayoría estaba asustado del CIRCOVID, pero ya mucha gente ha visto la luz.

Privar a la gente del ocio tendrá muchas consecuencias y mas severas que el CIRCOVID, pero oye no se podía saber...
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Ojo con esto porque los médicos son quienes hacen las PCR. En la zona en la que vivo no se hace ninguna prueba hasta el jueves. Yo no digo que no lleven razón en sus reivindicaciones (que ni sé cuáles son) pero ponerse en huelga con la que hay montada muy profesional no veo que sea
Pues a lo mejor...tiene que dimitir el ministro de Sanidad como primer paso para la desconvocatoria....y como bonus track Armengol tambien. Son servidores públicos y no pueden hacer lo que están haciendo bajo ningún concepto.
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
Bueno, pues ya son varias fuentes las que confirman la nueva. Endurecimiento en Francia en dos dias, tras dos consejos de defensa.

La situacion es grave. No tenemos aun el numero de muertos que en Marzo, pero si no actuan enseguida, las cifras pueden ser mucho peores.

Si Macron, presidente de las finanzas esta acojonado, imaginense la situacion...
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.804
Reputación
11.998
Han hecho algo con el cubreboca obligatorio que a todas luces se ha visto que es inefectivo?

Su respuesta ha sido poner mas cubreboca en mas sitios.

Pero oye que si aumentan los positimos es porque la gente no se los pone ehhh.
Si el cubreboca fuese inefectivo no podrías pasar a menos de 1km de los hospitales. Si te aburres vete a absorber unas barandillas anda
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Bueno, pues ya son varias fuentes las que confirman la nueva. Endurecimiento en Francia en dos dias, tras dos consejos de defensa.

La situacion es grave. No tenemos aun el numero de muertos que en Marzo, pero si no actuan enseguida, las cifras pueden ser mucho peores.

Si Macron, presidente de las finanzas esta acojonado, imaginense la situacion...
Pusieron el cubreboca obligatorio, medidas distópicas y empezaron a subir los casos, pero oye que el cubreboca te salva del el bichito eh jaja.