⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El gobierno con la ley de Sanidad de 2011 ya tenía el control de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y la decisión de mover por ejemplo pacientes entre comunidades que no se hizo). Pero es que después con el estado de alerta TODO (público y privado) queda a disposición de lo que decida el gobierno (de hecho requisaron mascaras previamente compradas por las residencias de ancianos). No necesitas un 155.

En lo demás de acuerdo.

Volvemos a los mismo, el bobierno no tiene control alguno porque en la Constitución están consagradas las competencias de las comunidades autonomas y deja muy clarito que la asistencia sanitaria es competencia autonómica, así que ni en este caso el gobierno no puede decirle a una comunidad autónoma cuantos medios tiene que disponer para afrontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Así que capacidad de gestión mínima.
 
CHILE SUPERA LOS 500.000 CONTAGIOS
Chile ha superado los 500.000 casos de cobi19 desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al alcanzar los 500.542 contagios tras notificar 1.631 positivos
en el último día. Además, han fallecido 48 personas, ascendiendo los decesos hasta los 13.892 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Actualmente hay activos menos de 9.900 casos.
Los locales de hostelería han reabierto con capacidad limitada. También han recuperado su actividad las oficinas y las escuelas.
 
BRUSELAS OBLIGA AL USO DE MASCARILLA
El uso de mascarilla volverá a ser obligatorio a partir del lunes en los espacios públicos de Bruselas.
Además, se clausurarán los espacios culturales para hacer frente a la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Las medidas han sido acordadas en el día de hoy tras reunirse el ministro-presidente de la región, Rudi Vervoort, y los 19 alcaldes de los distritos.
Las medidas anunciadas anteriormente concluirán, en principio, el 19 de noviembre
. Además de los espacios culturales, se cerrarán gimnasios y piscinas. También se cancelarán las competiciones deportivas no profesionales.
El viernes se aplicó el toque de queda en la región de Valonia. Sin embargo, esta medida se aplicará a todo el país estableciéndose entre las 22:00 horas y las 06:00.
Bélgica es uno de los países de la Unión Europea más afectados por la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con una incidencia acumulada de 1.115,6 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días, según los datos publicados hoy por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades. Solo la República Checa supera esas cifras. Dentro de Bélgica, Bruselas y Valonia han sido las zonas más castigadas.
En los últimos tres días, la región bruselense ha registrado más de 2.100 casos por jornada y la tasa de positividad es del 25,7%.


Terrorificas las medidas... les dejan sin cines en Bruselas.
 
La angustia de los pacientes con 'el bichito persistente': "Llevo más de 190 días con fiebre y nadie me da una respuesta"

La persistencia de síntomas de el bichito-19 ha cambiado radicalmente la vida de Fátima. En tan solo siete meses, ha pasado de trabajar como enfermera de UCI de contagiados de cobi19 a paciente con síntomas persistentes a los que médicos aún no encuentran explicación. “Es desesperante. A veces te levantas bien, pero otras sufres recaídas muy fuertes y te lías a llorar”, cuenta.

Esta andaluza de 31 años recuerda aún con claridad que fue el 10 de abril el primer día que experimentó síntomas compatibles con cobi19: fiebre, tos y escalofríos. Desde entonces y hasta hoy ha sufrido una cascada de dolencias alternas que incluyen disnea (falta de aire), problemas de riñón, taquicardias, fatiga y afecciones dermatológicas por las que ha tenido que dejar su trabajo y aficiones.
 
riMqHD4.jpg
Principios activos del Cortagrip: Glicerol y Tripsina.

Mecanismos de defensa frente al bichito, Inmunopatología:
El organismo humano posee mecanismos de defensa o protección que le permite identificar y eliminar al bichito: la inmunidad innata (mecanismos inespecíficos de defensa) y la inmunidad adaptativa (mecanismos específicos de defensa).
1. Inmunidad Innata (Barrera mecánica, física y química):
• Capa mucociliar, pH del estómago, enzimas como colagenasa, hialuronidasa y tripsina.
 
Lentejoo vete mas lejos, que ya no estas seguro ni en el alentejo

Alentejo (35 +2)
Alentejo (2.368 +96)

el bichito-19: Portugal con nuevo récord de casos. Más de 3.669 infectados y 21 muertes en 24 horas


Portugal registra hoy 3.669 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19, el valor diario más alto desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y otras 21 muertes relacionadas con el el bichito-19, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).
Hasta el sábado, Portugal contaba 2.297 muertes asociadas a el bichito-19 y 116.109 casos de infección, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) publicado hoy.



el bichito-19: Portugal com novo recorde de casos. Mais 3.669 infetados e 21 mortes em 24 horas
Qué tiempos aquellos donde Eutanasio daba la lata con que Portugal llegaría a 2000 en el peor de los casos, parece que sólo hubieran pasado un par de semanas.

Teníamos previsión de 2000 casos para hace dos semanas. Y de 1000, que hemos llegado hace cuatro días, para hace 3 semanas ya.

Previsiones del propio gobierno. Seguimos por debajo de Castilla León en hospitalizados, la gente hace vida relativamente normal.

¿Qué tal va tu país con máscaras obligatorias y 700 municipios bajo lockdown?
Anda, que realmente fue hace dos semanas.
 
Lentejoo vete mas lejos, que ya no estas seguro ni en el alentejo

Alentejo (35 +2)
Alentejo (2.368 +96)

el bichito-19: Portugal con nuevo récord de casos. Más de 3.669 infectados y 21 muertes en 24 horas


Portugal registra hoy 3.669 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19, el valor diario más alto desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y otras 21 muertes relacionadas con el el bichito-19, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).
Hasta el sábado, Portugal contaba 2.297 muertes asociadas a el bichito-19 y 116.109 casos de infección, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) publicado hoy.



el bichito-19: Portugal com novo recorde de casos. Mais 3.669 infetados e 21 mortes em 24 horas

"La distancia de seguridad de 2 metros no lo permitirá"
 
Primero aislamiento, ok ¿dónde? ¿con atención médica o sin ella? si es con atención, colapso, ah no, éso no que tiene consecuencias para los no el bichito. Pues en su casa pero con profesionales sanitarios que demuestren a toda la población que realmente tiene el bichito, y que si se muere con el bichito, ha sido el bichito y no una asfixia normalita que le puede dar a cualquiera, porque las pruebas DISPONIBLES no aciertan al cien por cien; Pues ya para eso que no las hagan y no hay ninguna víctima del bichito. Podemos volver a la normalidad. Plan perfecto.
Ya sobre LAS FUTURAS banderillas que a día de hoy solo son experimentos, no entro. ¿O ya hay muchos banderilleados en contra de su voluntad?

Aislamiento e identificación del bichito
 
Parar un golpe que no existe.

Disculpa, no me he enterado que quieres decir poniendo 3 veces la webcam. Yo vivo en Ucrania y he explicándolo bien que lo hicieron en Marzo y el caos que hay ahora, con noticias y videos, y lo que ocurría en mi ciudad. Odessa no me pilla muy lejos y conozco lo que pasa y no difiere a lo que ocurra en el resto del país.
 
Nigeria, hambre y saqueos


Jos, estado de Plateau. La gente ha descubierto un almacén donde aún se almacenaban los Paliativos el bichito-19, que estaban destinados a ser compartidos con el público.



Agentes de seguridad abren fuego contra los residentes después del saqueo del almacén de paliativos el bichito-19 en Edo
Los residentes invadieron el almacén de Medical, Federal Road, Benin y se llevaron los alimentos.


Según los informes, agentes de seguridad abrieron fuego contra los residentes, que descubrieron y saquearon un almacén de paliativos el bichito-19 en el estado de Edo.


Los residentes invadieron el almacén de Medical, Federal Road, Benin y se llevaron los alimentos.

Screenshot%202020-10-24%20at%2014.50.59.png

Se podía ver a los residentes que entraban al almacén saliendo con paquetes de fideos y bolsas de arroz.

Se dedujo que los agentes de seguridad abrieron fuego para alejar a la multitud del almacén.

Una niña fue alcanzada por una bala y la llevan de urgencia al hospital, según un video obtenido por SaharaReporters.

Security Operatives Open Fire On Residents After Looting Of el bichito-19 Palliatives Warehouse In Edo | Sahara Reporters
 
Disculpa, no me he enterado que quieres decir poniendo 3 veces la webcam. Yo vivo en Ucrania y he explicándolo bien que lo hicieron en Marzo y el caos que hay ahora, con noticias y videos, y lo que ocurría en mi ciudad. Odessa no me pilla muy lejos y conozco lo que pasa y no difiere a lo que ocurra en el resto del país.

¿Y qué tal? ¿Hay muchos Tiktoks en los hospitales?



Le puedo poner una de Holanda para que me lo explique.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Algunos seguís con la “cortesana” de que China es el culpable y el malo maloso, la verdad que muchos no veis lo que ha y está pasando en China en su conjunto aparte de que es un país con más de 4.000 años de historia, historia que no se dejó de estudiar ni en los peores años del analfabeto de Mao, su filosofía de sociedad es de “previsión” a largo plazo y hasta el menos estudiado puede ser un filigrana en lo suyo, como por ejemplo la señorita Liziqi, todo un ejemplo de superación, que de haberle pasado en España lo que le paso a ella en China sería una “choni” de moño al estilo de nuestro vicepresidente.

Veamos cómo está la cosa en China, como algunos sabréis mis “niñas” dan clase de agricultura horizontal-vertical durante el mes de agosto para estudiantes que paguen la alta “cuota” que cobran sin importar el país de origen, este año no han habido cursos por el el bichito-19, pues bien, hace un par de años tuvimos varios estudiantes chinos financiados por su gobierno para que aprendieran esta técnica, bien, pues a finales de septiembre nos pidió uno de ellos que tiene ya montado su sistema varios kilos de nuestras patatas de patente propia para poder cultivarlas, son unas plantas muy productivas de tonalidad neցro-violeta y de un tamaño normal no más grande que un huevo de pato, pues a lo que iba, a principios de octubre mi hija le preparo un envió de 50 kilos ese tipo de patas y otras parecidas en diferentes colores, se hizo una declaración de lo que realmente contenía el paquete (las neveras de poliespan) y se envió por correo “custodiado” vía aérea, cuando llego el paquete a China estaba el destinatario esperándolo en el aeropuerto para recibirlo, pues bueno, no solo tuvo que mostrar la mercancía en aduanas sino que tuvo que quedarse a custodiarla en un hotel durante 15 días, ¿raro no?, pues ese es el nivel paranoilla que hay actualmente en China.

China no es el país que está atacando con el bichito, china es uno de los objetivos, o acaso creéis que lo de la peste porcina del sur muy sur, gripe aviar, la lengua azul y la aparición misteriosa de millones de langostas africanas, peste bubónica y decenas de enfermedades raras y contagiosas son por pura casualidad, si lo creéis es que vivís en los mundo de yupi.

A China le dieron en 2003 el primer tiro de jabalí y en vez de asustarse y acojonarse decidió crear unos protocolos que para combatir ese tipo de ataques bacteriológicos, en los siguientes ataques de 2007, 2012, 2014 y 2017 se fueron afinado más los protocolos, que si lo del pangolín que si lo de los murciélagos, ande usted a zurrir, llevan comiendo de todo desde hace como mínimo 4.500 años y tiene que ser ahora lo de el bichito-19, ¡venga ya!

Aquí lo que hay es una guerra contra China por no someterse al vasallaje al que se tiene al resto de países del mundo, Japón lo entendió en 1999 a la primera y Corea del Sur también, pero los rusos y los chinos son malos ejemplos para el resto y hay que “achantarlos” para dar ejemplo al resto, que ya empiezan a salirse del redil y volverse protestones.

Lo que no esperaban los que iniciaron el “baile” es que China hiciera lo que hizo y cuando China era más débil, que es durante el nuevo año chino, donde se mueven por todo el país entre 500 y 800 millones de chinos, una migración que ríase usted de las de las aves migratorias en otoño o en primavera.

A China le ha salvado de estar de rodillas el haberse ido preparando durante estos últimos catorce años al crear una serie de infraestructuras “dictatoriales” de vigilancia que le ha permitido desde el minuto uno controlar la epidemia, por mucho que creáis algunos que los chinos que escaparon de Wuhan estaban descontrolados, vamos ni por asomo, en China hasta el villorrio más pequeño tiene como mínimo entre tres y quince cámaras de alta calidad, además de que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo todas las cámaras particulares se pusieron bajo el mando del partido para vigilar los pasillos y las entradas de los edificios, un gran hermano a gran escala.

Se despidió a los funcionarios que fallaron a la hora de aplicar el protocolo y además muchos de ellos afrontan años de guandoca por negligencia, vamos, como en España, ironic off, se le dio orden a todo dios de llevar su móvil activado quisieras o no y además se le asignó a cada “capo” de casa la función de dar las temperaturas de los de su casa en la mañana y en la noche, se le asignó a cada chino independiente de la edad un código QR de colorines para que supiera y supieran las autoridades si podías o no viajar. Cerraron poblaciones, barrios, calles y edificios y los únicos que podían salir era una persona de cada familia y cuando llegaban los repartidores de comida, se acabó con el bichito porque lo dejaron sin “clientes” y mucho ojo, los embichados tienen que pasar todas las semanas a visitar al médico de forma gratuita para ver si sigue “sano”, por si acaso se les activa de nuevo.

Ya Jarella pero si te dejas el móvil en casa pues podían ir donde quisieran, ¡meeek!, error, como se te ocurra ir sin móvil y una cámara de los millones que hay en todo el país detecte que un ciudadano en concreto no lleva el móvil en menos de cinco minutos unos señores muy amables te acompañan a comisaría para que des las explicación pertinentes y en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo directamente te aplicaban la medicina que pide nuestro compañero “@elperro”, sí, esa de romperte un par de costillas por iluso.

No quiero hacerlo más largo, pero los destinatarios naturales de este bichito eran Irán y China, el problema es que la vida siempre se abre camino y hemos terminado todos embichados hasta las trancas, y no, en China la cosa no ha terminado, pues cada dos por tres aparece el bichito en las mercancías más variadas y los lugares más pelegrinos, apostaría que la próxima infección subida de peso de este bichito en China sera en la frontera discutida India-China, el objetivo hay que cumplirlo y de momento es un puñetero desastre porque los chinos han hecho lo impensable, aparte de que están aprendiendo tecnología vírica a marchas forzadas, están reclamando a todos sus investigadores en terceros países para salvar al país y el que no se repatrie le quitan la nacionalidad China y no lo vuelven a dejar entrar en el país ni vivo, ni muerto, y esto último es lo más duro para un chino, el que tus despojos cuando mueras no descansen con los ancestros.

China tiene muy claro que todavía la película solo está en el principio, pero lo toman con calma, de ese tipo de calma que hay en el ojo del huracán, pero sin bajar la guardia. Los que no nos tomamos el tema en serio somos los occidentales y así nos va, claro que lo mismo como solo mata viejos pues lo mismo nos baja la presión económica sobre las pensiones, mal pensada que es una.

Por cierto, no me apuesto ni un euro a que China termina en guerra con su provincia-estado de Taiwán en menos de un año.

Venga lo dejo aquí que se ha hecho muy largo y perdonar si no he hilado muy fino porque no lo he meditado muchos y quería contar más de lo que he contado, me voy a trabajar que el gobierno francés me ha pedido comida porque ya empieza Paris a faltarle algunas cositas de sus estanterías, demasiados hámster.

Os leo esta noche.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.499
Muertos: 905
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’4 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25 contagiados.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
anda hombre... fuentes muy fiables y unas patatas te dicen que el bichito los soltó EEUU..y también tus fuentes superfiables te han dicho lo de la cartilla de racionamiento....
 
Volver