⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.738
Reputación
94.194
BRUSELAS OBLIGA AL USO DE MASCARILLA
El uso de mascarilla volverá a ser obligatorio a partir del lunes en los espacios públicos de Bruselas.
Además, se clausurarán los espacios culturales para hacer frente a la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Las medidas han sido acordadas en el día de hoy tras reunirse el ministro-presidente de la región, Rudi Vervoort, y los 19 alcaldes de los distritos.
Las medidas anunciadas anteriormente concluirán, en principio, el 19 de noviembre
. Además de los espacios culturales, se cerrarán gimnasios y piscinas. También se cancelarán las competiciones deportivas no profesionales.
El viernes se aplicó el toque de queda en la región de Valonia. Sin embargo, esta medida se aplicará a todo el país estableciéndose entre las 22:00 horas y las 06:00.
Bélgica es uno de los países de la Unión Europea más afectados por la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con una incidencia acumulada de 1.115,6 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días, según los datos publicados hoy por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades. Solo la República Checa supera esas cifras. Dentro de Bélgica, Bruselas y Valonia han sido las zonas más castigadas.
En los últimos tres días, la región bruselense ha registrado más de 2.100 casos por jornada y la tasa de positividad es del 25,7%.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
El gobierno con la ley de Sanidad de 2011 ya tenía el control de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y la decisión de mover por ejemplo pacientes entre comunidades que no se hizo). Pero es que después con el estado de alerta TODO (público y privado) queda a disposición de lo que decida el gobierno (de hecho requisaron mascaras previamente compradas por las residencias de ancianos). No necesitas un 155.

En lo demás de acuerdo.
Volvemos a los mismo, el bobierno no tiene control alguno porque en la Constitución están consagradas las competencias de las comunidades autonomas y deja muy clarito que la asistencia sanitaria es competencia autonómica, así que ni en este caso el gobierno no puede decirle a una comunidad autónoma cuantos medios tiene que disponer para afrontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Así que capacidad de gestión mínima.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.738
Reputación
94.194
CHILE SUPERA LOS 500.000 CONTAGIOS
Chile ha superado los 500.000 casos de cobi19 desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al alcanzar los 500.542 contagios tras notificar 1.631 positivos
en el último día. Además, han fallecido 48 personas, ascendiendo los decesos hasta los 13.892 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Actualmente hay activos menos de 9.900 casos.
Los locales de hostelería han reabierto con capacidad limitada. También han recuperado su actividad las oficinas y las escuelas.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
BRUSELAS OBLIGA AL USO DE MASCARILLA
El uso de mascarilla volverá a ser obligatorio a partir del lunes en los espacios públicos de Bruselas.
Además, se clausurarán los espacios culturales para hacer frente a la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Las medidas han sido acordadas en el día de hoy tras reunirse el ministro-presidente de la región, Rudi Vervoort, y los 19 alcaldes de los distritos.
Las medidas anunciadas anteriormente concluirán, en principio, el 19 de noviembre
. Además de los espacios culturales, se cerrarán gimnasios y piscinas. También se cancelarán las competiciones deportivas no profesionales.
El viernes se aplicó el toque de queda en la región de Valonia. Sin embargo, esta medida se aplicará a todo el país estableciéndose entre las 22:00 horas y las 06:00.
Bélgica es uno de los países de la Unión Europea más afectados por la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con una incidencia acumulada de 1.115,6 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días, según los datos publicados hoy por el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades. Solo la República Checa supera esas cifras. Dentro de Bélgica, Bruselas y Valonia han sido las zonas más castigadas.
En los últimos tres días, la región bruselense ha registrado más de 2.100 casos por jornada y la tasa de positividad es del 25,7%.

Terrorificas las medidas... les dejan sin cines en Bruselas.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.552
Reputación
18.434
La angustia de los pacientes con 'el bichito persistente': "Llevo más de 190 días con fiebre y nadie me da una respuesta"

La persistencia de síntomas de el bichito-19 ha cambiado radicalmente la vida de Fátima. En tan solo siete meses, ha pasado de trabajar como enfermera de UCI de contagiados de cobi19 a paciente con síntomas persistentes a los que médicos aún no encuentran explicación. “Es desesperante. A veces te levantas bien, pero otras sufres recaídas muy fuertes y te lías a llorar”, cuenta.

Esta andaluza de 31 años recuerda aún con claridad que fue el 10 de abril el primer día que experimentó síntomas compatibles con cobi19: fiebre, tos y escalofríos. Desde entonces y hasta hoy ha sufrido una cascada de dolencias alternas que incluyen disnea (falta de aire), problemas de riñón, taquicardias, fatiga y afecciones dermatológicas por las que ha tenido que dejar su trabajo y aficiones.
 

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
541
Reputación
2.603
Principios activos del Cortagrip: Glicerol y Tripsina.

Mecanismos de defensa frente al bichito, Inmunopatología:
El organismo humano posee mecanismos de defensa o protección que le permite identificar y eliminar al bichito: la inmunidad innata (mecanismos inespecíficos de defensa) y la inmunidad adaptativa (mecanismos específicos de defensa).
1. Inmunidad Innata (Barrera mecánica, física y química):
• Capa mucociliar, pH del estómago, enzimas como colagenasa, hialuronidasa y tripsina.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.818
Reputación
85.354
Lentejoo vete mas lejos, que ya no estas seguro ni en el alentejo

Alentejo (35 +2)
Alentejo (2.368 +96)

el bichito-19: Portugal con nuevo récord de casos. Más de 3.669 infectados y 21 muertes en 24 horas


Portugal registra hoy 3.669 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19, el valor diario más alto desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y otras 21 muertes relacionadas con el el bichito-19, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).
Hasta el sábado, Portugal contaba 2.297 muertes asociadas a el bichito-19 y 116.109 casos de infección, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) publicado hoy.



el bichito-19: Portugal com novo recorde de casos. Mais 3.669 infetados e 21 mortes em 24 horas
Qué tiempos aquellos donde Eutanasio daba la lata con que Portugal llegaría a 2000 en el peor de los casos, parece que sólo hubieran pasado un par de semanas.

Anda, que realmente fue hace dos semanas.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098
Lentejoo vete mas lejos, que ya no estas seguro ni en el alentejo

Alentejo (35 +2)
Alentejo (2.368 +96)

el bichito-19: Portugal con nuevo récord de casos. Más de 3.669 infectados y 21 muertes en 24 horas


Portugal registra hoy 3.669 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19, el valor diario más alto desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y otras 21 muertes relacionadas con el el bichito-19, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).
Hasta el sábado, Portugal contaba 2.297 muertes asociadas a el bichito-19 y 116.109 casos de infección, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS) publicado hoy.



el bichito-19: Portugal com novo recorde de casos. Mais 3.669 infetados e 21 mortes em 24 horas
"La distancia de seguridad de 2 metros no lo permitirá"
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.118
Reputación
71.456
Primero aislamiento, ok ¿dónde? ¿con atención médica o sin ella? si es con atención, colapso, ah no, éso no que tiene consecuencias para los no el bichito. Pues en su casa pero con profesionales sanitarios que demuestren a toda la población que realmente tiene el bichito, y que si se muere con el bichito, ha sido el bichito y no una asfixia normalita que le puede dar a cualquiera, porque las pruebas DISPONIBLES no aciertan al cien por cien; Pues ya para eso que no las hagan y no hay ninguna víctima del bichito. Podemos volver a la normalidad. Plan perfecto.
Ya sobre LAS FUTURAS banderillas que a día de hoy solo son experimentos, no entro. ¿O ya hay muchos banderilleados en contra de su voluntad?
Aislamiento e identificación del bichito
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.484
Nigeria, hambre y saqueos


Jos, estado de Plateau. La gente ha descubierto un almacén donde aún se almacenaban los Paliativos el bichito-19, que estaban destinados a ser compartidos con el público.



Agentes de seguridad abren fuego contra los residentes después del saqueo del almacén de paliativos el bichito-19 en Edo
Los residentes invadieron el almacén de Medical, Federal Road, Benin y se llevaron los alimentos.


Según los informes, agentes de seguridad abrieron fuego contra los residentes, que descubrieron y saquearon un almacén de paliativos el bichito-19 en el estado de Edo.


Los residentes invadieron el almacén de Medical, Federal Road, Benin y se llevaron los alimentos.


Se podía ver a los residentes que entraban al almacén saliendo con paquetes de fideos y bolsas de arroz.

Se dedujo que los agentes de seguridad abrieron fuego para alejar a la multitud del almacén.

Una niña fue alcanzada por una bala y la llevan de urgencia al hospital, según un video obtenido por SaharaReporters.

Security Operatives Open Fire On Residents After Looting Of el bichito-19 Palliatives Warehouse In Edo | Sahara Reporters
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.118
Reputación
71.456
¿Y qué tal? ¿Hay muchos Tiktoks en los hospitales?



Le puedo poner una de Holanda para que me lo explique.