⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Un voluntario que probó la banderilla de AstraZeneca HA MUERTO! (ACTUALIZACIÓN : supuestamente el paciente no tomó la banderilla , le dieron un placebo)

No placebo, sino coadyuvante, que los covidianos son tan gillipollas que no saben el berenjenal siensífrico en el que se han metido. todas mujeres que parece que practican la prespitación, decía de ellos Peter Duesberg.
Seguro que era escualeno, esa hez que le meten a la banderilla de la gripe A, que hace que cuando el terminator entre en contacto con un medicado, sufra la tormenta de citoquinas mortal.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Juas, juas, menudo zasca le dieron al etniano sin primos ayer, nada mas abrir su "Rusia es culpable", el doctor Pita le espeta que "El informe de la china es pura especulación, no hay datos cientificos que avalen sus afirmaciones", fin del programa, Friker iba como un pollo sin cabeza buscando ayuda entre el resto de sus colaboradores, "¡Pero tu me dijiste que era un arma biológica en febrero!" le preguntaba al militroncho, nada, el patinazo con la fruta gusana era monumental, "Se les escapó del laboratorio, ooni sha", ni eso, el virólogo le contesto que "Es imposible que se escape algo asi de un BS4", al ver la cara de desesperación del etniano, le concedio: "bueno, imposible...no hay nada". Menufo fiasco, y eso que el me gusta la fruta sabe que la fruta china es intima de Steve Bannon, puesto que le envié la noticia por TW. Que gusto da ver morder el polvo a los voxquimanos.... meparto:
[/QUO
Mira lumbrerillas... esto es de 2004. Los Pacolaboratorios de China que solo sirven para realizar armas biológicas


"Dos de los nueve pacientes eran estudiantes de posgrado que trabajaban en el Instituto Nacional del Laboratorio de Virología de China en Beijing, el cual se sabe que realiza investigaciones sobre el cobi19 del SRAS (SRAS-CoV). El laboratorio fue cerrado el 23 de abril."

SRAS | Situación actual del SRAS | 19 de mayo del 2004 | CDC
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Ya ¿y para qué ?¿para comprometer unas elecciones ya ganadas?
Venga hombre...wake up, colega wake up.
¿Que cachopo tienen que ver las elecciones con un ataque biológico realizado en Diciembre? el plan del gorila naranja era provocar un "chernovyl chino" y derrocar el régimen del Partido Comunista, durante todo febrero estuvieron dando la matraca a ver si se producian unos colorines en China y surgia un gorbachov chino, pero nada, los camaradas sujetaron la situación con puño de hierro, como buenos comunistas y el intento quedó en nada. Trump es fulastre y algún militroncho del Pentagono debió de convencerle que era una buena idea.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
Buenooooo

Los anticuerpos que protegen contra cobi19 duran por lo menos siete meses

Los test aerológicos (entre ellos el que me hice) miraban los IgG contra la partícula de la nucleocapsida o proteína N. Esos decaian súper rápido. Pero ahora se ve que los anticuerpos contra la espícula o spike del bichito (la llave) si que duran al menos 7 meses!
Ósea hemos estado mirando todo mal.

si hay inmunidad y encima dura.
7 meses como minimo...........o maximo, sabe Dios, vamos, que no lo tienen muy claro, lo que dije el otro dia, igual los que se contagiaron en Marzo o Abril caen como moscas este invierno, igual una segunda reinfeccion es mucho mas grave que la primera, igual..........vamos, que no se tiene ni idea, todo son elucrubaciones.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
efectivamente son 41 ingresos en 24 horas..
Ayer solamente se añadieron oficialmente 4 ingresos de los 41 debido a que aún no tenían los PCRs positivos confirmados y eran solamente ingresos hospitalarios sospechosos de el bichito. Eso quiere decir que en Gijón ya tenemos gente con cuadros que necesitan directamente hospitalización y que aún no habían hecho la PCR.

Vamos, que o la gente no consulta cuando tiene síntomas compatibles o no lo entiendo. A nosotros nos hicieron la PCR y nos pusieron en cuarentena por un pacoresfriado de los de siempre y luego vemos ésto. Difícil de explicar, salvo que estén haciendo tests de este modo a propósito para bajar el porcentaje de positivos que, según la tendencia, debería estar cerca del 10% y ha vuelto a bajar al 5%. Un poco extraña la evolución y los datos de Asturias en los últimos días.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.535
Queridos foreros, a las puertas de la segunda catástrofe sanitaria en pocos meses y con el tsunami económico en el horizonte (y sin monte al que subir) les digo, oficialmente ya, que TENGO MIEDO.

Cuídense
Queridos foreros, a las puertas de la segunda catástrofe sanitaria en pocos meses y con el tsunami económico en el horizonte (y sin monte al que subir) les digo, oficialmente ya, que TENGO MIEDO.

Cuídense
Eso me decía ayer mi mujer, miedo de que me pase algo, pues ahora soy el único que sale de casa, la pequeña, por mis narices no va a ir al instituto en varias semanas..y si tiene miedo de que yo o ella o alguna de las niñas lo pille y pase lo peor..está literalmente acojonada..yo tengo un desahogo con el foro..pero ella no..no se atreve a hablar con las amigas de lo que viene porque son muy depresivas todas..te comprendo mucho..que no nos toque vivir lo de Marzo de nuevo..ni en carnes ajenas ni en las nuestras...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Eso me decía ayer mi mujer, miedo de que me pase algo, pues ahora soy el único que sale de casa, la pequeña, por mis narices no va a ir al instituto en varias semanas..y si tiene miedo de que yo o ella o alguna de las niñas lo pille y pase lo peor..está literalmente acojonada..yo tengo un desahogo con el foro..pero ella no..no se atreve a hablar con las amigas de lo que viene porque son muy depresivas todas..te comprendo mucho..que no nos toque vivir lo de Marzo de nuevo..ni en carnes ajenas ni en las nuestras...
¿Desahogo en este nido de víboras? menuda moral la suya...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.535
Ahora caigo en el detalle, en el invierno pasado, con la crisis se hablaba de que había mucha gente que pasaba frio, ahora está mucho peor, hay quien no puede comprarse mascaras, cuando más para poner la calefacción..buf..mucha gente va a pasar más frio este invierno que nunca..los bolsillos están tocados, y muchas familias dependían de la pensión del abuelo..una sencilla reflexión, ayer cargue el depósito de Gasoil..en previsión de lo que pueda pasar..y me a venido esto a la cabeza..yo además puedo calentarme con leña..pero en la ciudad..guano..guano..
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Ayer solamente se añadieron oficialmente 4 ingresos de los 41 debido a que aún no tenían los PCRs positivos confirmados y eran solamente ingresos hospitalarios sospechosos de el bichito. Eso quiere decir que en Gijón ya tenemos gente con cuadros que necesitan directamente hospitalización y que aún no habían hecho la PCR.

Vamos, que o la gente no consulta cuando tiene síntomas compatibles o no lo entiendo. A nosotros nos hicieron la PCR y nos pusieron en cuarentena por un pacoresfriado de los de siempre y luego vemos ésto. Difícil de explicar, salvo que estén haciendo tests de este modo a propósito para bajar el porcentaje de positivos que, según la tendencia, debería estar cerca del 10% y ha vuelto a bajar al 5%. Un poco extraña la evolución y los datos de Asturias en los últimos días.
Se están haciendo test para bajar la tendencia desde hace semanas..pero sobre todo los últimos días. Por cierto hay centros de salud que te dan de alta después de haber dado positivo y sin nuevo test negativo... así a ojo..se está haciendo. Ademas no hace falta ser muy lince para darse cuenta que no es muy normal ingresar a 41 personas en 24 h por un catarro.. mala pinta