⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Quizas los foreros que viven alli nos indiquen, existirá quizás algo como nuestro Momo
Del organismo nacional que lleva las estadísticas

Sobremortalidad en Suecia

Esta en sueco, voy a echar un vistazo este finde y os digo. Si no quizas la versión para pc lo tenga en inglés ( estoy desde el móvil) un saludo y tengan cuidado ahí afuera.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Y hasta después de la Inmaculada el 8 de diciembre, no sea que el acueducto de la Constitución/Inmaculada se cargue la Navidad.

Pero cada vez estoy más pesimista respecto a que puedan abrir mucho la mano en Navidad.

¿Recordáis que en China mantuvieron el cerrojazo a pesar del Año Nuevo Chino? Eso lo celebran 1.400 millones de personas, y con una parranda consumista y familiar igual o mayor que nuestra Navidad. Así que... Torres más altas han caído.

Ahora mismo, que los politicuchos quieran salvar la "campaña navideña" de consumo o tratar de que la población no desespere psicológicamente por no poder ver a los suyos, no es garantía de que lo vayan a conseguir.

Quizás impidan la movilidad interprovincial (pero claro, toda la gente joven desplazada de sus ciudades natales, los nietos lejos de los abuelos que siguen en poblaciones más pequeñas o rurales... menudo desastre) y al menos se puedan celebraciones de 6 personas en la misma localidad o cosa así (triste ponzoña, en fin).

O igual ni eso, veremos la evolución de las cifras. Nostrapacoescu lo ve oscuro puro, desde luego.
Solo un apunte, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estallo en China en medio del Anno Nuevo, no antes.

Lo que si es cierto es que a pesar de estar en medio de Anno Nuevo se aplicaron medidas tajantes. Por lo que la afirmacion apropiada seria "aplicaron el cerrojazo a pesar de..."

No fue cosa baladi, como sabemos cientos de millones de chinos no pudieron volver a sus residencias durante meses.

Por otro lado, nada que contar desde el frente chino, como sabeis, salvo por mascaras, aplicaciones de rastreo y clases universitarias dadas online, la nueva normalidad se parece mucho a la vieja normalidad.

Lo unico notorio del asunto es que me llama la atencion que no se este aplicando esta medida de usar una aplicacion que muestre el estado del usuario, creo que podria ser de gran utilidad que alguien que reporte sintomas coincidentes con el coronabicho a las autoridades sanitarias viera eso reflejado en el estatus de dicha aplicacion.

Mas que un tema de libertades (recordemos que esta medida se aplico por primera vez en Taiwan, no en China continental), sospecho de que se trata de que nuestra Querida Espanna, su estado en bancarrota y su gobierno de inutiles es incapaz de disennar y aplicar dicho sistema.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Por otro lado, aunque no participe, leo a menudo el hilo y no puedo estar de acuerdo con los que culpan a China de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Desde cuando un desastre natural es culpa del pais que lo sufre?

La unica opcion seria culparles de no haber sabido atajar el crecimiento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y creo que es dolorosamente evidente a estas alturas que China ha sido precisamente uno de los paises que lo ha hecho con mayor eficacia. Durante dos meses Europa vio los toros desde la barrera, sin prepararse para lo inevitable, a pesar de las medidas que China implanto y que avisaban de la gravedad del asunto. Esta falta de preparacion no es culpa de China, que en mi opinion dio al mundo un ejemplo a seguir y un tiempo precioso de haber sido aprovechado.

Pero, y este hilo es testigo, se opto por la mirada por encima del hombro y el cojonudismo de decir "esto, con un sistema sanitario como el nuestro, nunca podria ocurrir aqui"
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.348
Reputación
19.238
Se avecinan las elecciones USA y como sabemos atacar a China es uno de los puntos fuertes de la campanna de Trump. La china mandarina y sus alegaciones tienen tanto vuelo como las acusaciones contra el hijo de Biden, despues de noviembre pasara a olvidarse.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.962
Reputación
98.978
Alguien me explica esto?

1603426048994.png

No digo de no respetar las medidas sanitarias, pero grabar un anuncio de helados con mascarilla?

No se puede hacer sin mascarilla, respetando higiene y distancia?
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
No se han embichado tanto como en otros países, yo conozco uno que se les murió la abuela y se embicharon todos.

Desde Francia, por ejemplo, han prohibido vuelos desde París por dos semanas porqué bajaron del avión 8 embichados, desde Madriz lo máximo han sido tres que yo sepa. Lo que hace pensar que lo de los 40.000 contagiados de Francia no es una anomalía estadística.

Están embichados hasta las trancas.
Nos hemos embichado por encima de nuestras posibilidades. Por poner una nota de humor, en estos aciagos días.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
Hola, buenos días.

Me pareció interesante la entrevista de Iker Jiménez con la viróloga china anoche. ¿Por el contenido? En absoluto, la exiliada y protegida del gobierno Trump repitió lo que ha dicho anteriormente en otros foros.

Me pareció de interés porque reprodujo el patrón que emplean en cualquier ámbito de la vida los medios de comunicación, los políticos, la Banca, la Justicia y resto de centros de influencia. El objetivo principal siempre es el dinero y el poder.

En primer lugar, se nos presenta a una prestigiosa viróloga perseguida por el régimen chino que afirma con rotundidad que el bichito es artificial, un arma creada en un laboratorio y expandido intencionadamente.

A continuación, ya sin la presencia de la china, una mesa de médicos y científicos serios que, de una forma u otra, transmiten el mensaje opuesto. Señalan que la viróloga no ha probado nada, que su publicación tiene importantes deficiencias y que todo apunta al origen natural del bichito.

¿En esta tesitura, quién salió vencedor? Pues todos y, especialmente, Iker.

La viróloga lanzando un mensaje favorable a USA, especialmente para la Administración Trump en plenas elecciones. ( la china no habla gratis). Los de la mesa que, situándose al lado de la comunidad científica internacional y las instituciones, obtendrán su rédito. Y, especialmente, Iker, que únicamente pensaba en hacer audiencia y ganar el máximo dinero posible.

Si mañana se confirmase la teoría de la viróloga china, saldría Iker lleno de orgullo indicando que en su programa la expuso libremente. Si, por el contrario, se confirmase el origen natural, entonces destacaría las críticas de los miembros de la mesa frente a la disparatada teoría de la china.

En realidad nadie sabía la verdad. Y lo que es peor, no estaban muy interesados en saberla. El interés principal era mantener una posición que se pudiese rentabilizar en términos económicos, de prestigio, imagen o poder. Vamos, lamentablemente como casi todo en esta vida.

Si uno comprende como funcionó anoche Iker (pareciendo neutral e interesado en ambas hipótesis al mismo tiempo) entonces uno entiende cualquier información sobre una banderilla, un medicamento, las vitaminas y otros remedios, los datos y cifras de infectados, los fallecidos, etc.

En esta sociedad actual, desgraciadamente, la verdad es lo último que interesa salvo que genere dinero o poder. Este forma de actuar que los humanos hemos generalizado constituye la antítesis de la que sería la óptima para salir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario” (George Orwell)
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
Alguien me explica esto?

Ver archivo adjunto 466093
No digo de no respetar las medidas sanitarias, pero grabar un anuncio de helados con mascarilla?

No se puede hacer sin mascarilla, respetando higiene y distancia?
"Vamos a hacer el amor"..¿Comooo..sin mascarilla?..noo ni de coña..sin preservativo pase..pero sin mascarilla..no..me niego..

Nuestro futuro para ligar

PONTELA..PONSELA..Gobierno de España..jeje
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
Quienes olvidad el pasado, están condenados a repetirlo
Nos creemos más listos y avanzados que los del pasado..solo tenemos más tecnología y frikis que ellos..también después de la 1° Guerra Mundual, se pensaban que ésa era la guerra que acabaría con todas las guerras
 

Oldie

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
252
Reputación
449
Hace 3 días, más de 13.000
Hace 2, más de 16.000
Ayer, casi 21.000
Que hoy pasamos de los 25.000 casi lo podemos dar por descontado.
A ver los 60.000 que nos cuentan el lunes tras el apagón informativo del fin de semana...
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
Hola, de nuevo.

Este bichito es un problema complejo. Salvo milagro, los problemas complejos se afrontan o combaten mediante el uso o aplicación de varias medidas y remedios paliativos simultáneos.

Es como una patología crónica y seria de corazón. No suele haber un remedio milagro. Se combinan medicamentos, dieta, ejercicio, hábitos saludables, no fumar, revisiones periódicas, etc.

Me temo que el el bichito-19 no tendrá un remedio milagroso y definitivo, al menos en cierto tiempo. Se combatirá con una mezcla de medicamentos, alguna banderilla de segunda o siguiente generación, medidas sociales, sanitarias y laborales, hábitos saludables, dieta, ejercicio, tecnología…

Dejo un pequeño apunte, que ya he mencionado en algún otro post. No es ningún remedio significativo. Simplemente lo dejo aquí y el que quiera que investigue y profundice por su cuenta y saque sus propias conclusiones. Se trata de la cúrcuma (más bien la curcumina) y su posible efecto inhibidor en las infecciones víricas, inactivando o eliminando el bichito.

Es simplemente un apunte. Hay que profundizar bastante. Si la búsqueda es superficial, te parecerá que la cúrcuma sirve para casi todo o para casi nada. No expreso opinión al respecto ni lo haré en un futuro, aunque la tengo, y el que quiera que investigue.

Si le preguntáis al chino del comercio de al lado, casi seguro os dirá que no sabe nada, pero probablemente la consuma (no necesariamente para el el bichito). La cúrcuma es uno de esos pequeños remedios caseros secretos (a voces) que los orientales prefieren no difundir mucho.

Que tengáis buen día.