⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Me parece tan raro el repentino repunte de casos en toda Europa que me da la sensación de que mucha gente lleva el bichito y cuando bajan las defensas por falta de vitamina d es cuando el bichito empieza a manifestarse.
Igual es una parida lo que estoy diciendo pero es lo único que se me ocurre.
Yo creo que es mas que la gente coge más el transporte público por el frio, las oficinas con las ventanas cerradas, ya no se puede estar de terraceo y en el parque... todo pasa a interiores y booom.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.418
Reputación
9.452
Así mismo es,,,lo de España es una aberración en cualquier país desarrollado:

Ni Simón, ni Illa, ni Sánchez: la televisión alemana va más allá al señalar al culpable de la situación en España

"
“Según Eurostat, los salarios anuales netos de una familia española con dos hijos son, de media, 20.000 euros más bajos que en Alemania. Sin embargo, un estudio de Wohn-Magazin Magazyne muestra que un apartamento es solo un poco más barato en promedio”, resalta.




La televisión alemana señala que en España no hay muchas personas que puedan teletrabajar y que, además, muchos cobran en dinero oscuro, por lo que “no pueden darse el lujo de dar positivo en la prueba y el aislamiento adecuado es difícil en apartamentos compartidos”.

Los autores del reportaje muestran su sorpresa porque, mientras, “varios millones de pisos en España están vacíos o no disponibles para la venta”, incluidos muchos en propiedades de los bancos.""
Vamos, que al que preguntan cómo está España es burbujarra.

Hay algún ataque terraplanista? Tengo cinco mensajes en una página ...
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.286
Reputación
11.790
Lugar
Oleiros
Así mismo es,,,lo de España es una aberración en cualquier país desarrollado:

Ni Simón, ni Illa, ni Sánchez: la televisión alemana va más allá al señalar al culpable de la situación en España

"
“Según Eurostat, los salarios anuales netos de una familia española con dos hijos son, de media, 20.000 euros más bajos que en Alemania. Sin embargo, un estudio de Wohn-Magazin Magazyne muestra que un apartamento es solo un poco más barato en promedio”, resalta.




La televisión alemana señala que en España no hay muchas personas que puedan teletrabajar y que, además, muchos cobran en dinero oscuro, por lo que “no pueden darse el lujo de dar positivo en la prueba y el aislamiento adecuado es difícil en apartamentos compartidos”.

Los autores del reportaje muestran su sorpresa porque, mientras, “varios millones de pisos en España están vacíos o no disponibles para la venta”, incluidos muchos en propiedades de los bancos.""
algo de razón tiene, ahora mismo vivir en bcn o madrid es una pasada con los salarios actuales.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.118
Yo creo que es mas que la gente coge más el transporte público por el frio, las oficinas con las ventanas cerradas, ya no se puede estar de terraceo y en el parque... todo pasa a interiores y booom.
Y reabren los colegios, esos enanos son a los bichito respiratorios lo que los mosquitos a la malaria
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Desde mi ignorancia sobre el tema, me resulta curioso es que nadie haya hecho un estudio que pueda relacionar los casos graves de covi y los alimentos modificados genéticamente.
¿Será que Monsanto tiene una bula internacional?
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.188
Reputación
16.483
Con lejía no, compadre, con lejía no.

Pues con vitaminas D y C a destajo, ajo, cebolla y lo que se ha hecho toda la vida con las gripes, hasta que saquen fármaco o banderilla, pero no con lejía.
Lo que el dice es dióxido de cloro, se usa en la depuración y tratamiento de agua potable.
La lejía es NaClO, o hipoclorito de sodio.
No es lo mismo pero es parecido.
Un saludo y cuidaos...
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.688
Reputación
6.743
Me parece tan raro el repentino repunte de casos en toda Europa que me da la sensación de que mucha gente lleva el bichito y cuando bajan las defensas por falta de vitamina d es cuando el bichito empieza a manifestarse.
Igual es una parida lo que estoy diciendo pero es lo único que se me ocurre.
por ejemplo mi padre tiene el bichito varicela-zoster, y de vez en cuando le da un latiguillo de herpes que un día le dejará en la tumba.

muchos bichito quedan residentes en el cuerpo de por vida.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.418
Reputación
9.452
Lo que el dice es dióxido de cloro, se usa en la depuración y tratamiento de agua potable.
La lejía es NaClO, o hipoclorito de sodio.
No es lo mismo pero es parecido.
Un saludo y cuidaos...
Sé lo que es la lejía, sé un poco de química, bueno, sé bastante. Lo que dice él es como la lejía.

Si fuera tan güeno lo usarían en muchos países del mundo, a los chinos les importan una hez las farmaceúticas del resto del mundo, si funcionara su uso estaría extendido.

El dióxido de cloro es un desinfectante muy potente para la eliminación de bacterias y bichito. Los subproductos, dióxido de cloro (ClO2-), es un agente bactericida débil. En el agua el dióxido de cloro es activo como biocida por 48horas, su actividad probablemente supera la del cloro.

Pero nadie se toma las pastillas de cloro a pelito que ponen en las piscinas. Por mucho que lo diga el mercao de sociedadponzi yo no me lo voy a tomar, que se lo chute el que guste.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.388
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me parece tan raro el repentino repunte de casos en toda Europa que me da la sensación de que mucha gente lleva el bichito y cuando bajan las defensas por falta de vitamina d es cuando el bichito empieza a manifestarse.
Igual es una parida lo que estoy diciendo pero es lo único que se me ocurre.
El mismo caso que Rusia, dos meses con cero casos y de pronto, patadón para arriba, alguien está fumigando masivamente a voluntad provocando repuntes estratosféricos en pocos dias, los ejecutores del plan están quemando etapas.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.437
Reputación
12.456
Me parece tan raro el repentino repunte de casos en toda Europa que me da la sensación de que mucha gente lleva el bichito y cuando bajan las defensas por falta de vitamina d es cuando el bichito empieza a manifestarse.
Igual es una parida lo que estoy diciendo pero es lo único que se me ocurre.
Puede que no sea tanta parida. No lo sé muy bien porque no entiendo de esto, pero creo que hay herpes que actúan de esa forma.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
No solo España es paco. En Suecia son Pakö

Ahora se dan cuenta de que mandarte el palito para la PCR era una receta para el desastre y mucha gente positiva dio negativa.

Ny studie från FHM: Tester kan ha missat coronafall | SvD.se

Las regioncitas como Skåne están literalmente acojonados y en el fondo yo creo que quieren un lockdown como dios manda. Descontrol total de la epidemia. "Tendencia increíblemente preocupante"

”Oerhört oroande trend” – varningsflagg i Skåne | SvD.se

Después de haber dejado a los viejos tirados, aislados, volviéndose locos en sus casas el gobierno da marcha atrás de las recomendaciones de Tengele (y vaaaaaan) y dicen que TODOS EN SUECIA somos iguales de responsables. Que no puede ser que la peña esté de bares y los viejos encerrados enloqueciendo de soledad. HJODEPUTA TENGELE, a ver si te cuelgan de una farola. Pobrecitos mis suegros.

Beskedet: Särskilda råd för äldre tas bort | SvD.se