⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.286
Reputación
11.789
Lugar
Oleiros
Joer, lo tienen claro en el otro lado del charco:
Informar infracción de derechos de autor
Re: Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 272
He estado siguiendo este hilo desde la primera publicación en enero, estaba muy preocupado y fui uno de los primeros en advertir a mi familia que se avecinaba una esa época en el 2020 de la que yo le hablo grave, que deberíamos tomar medidas, me llamaron paranoico hasta el momento en el que todos fuimos obligados a llevar máscaras. A lo largo del año, nos acostumbramos a la situación y pensé que era poco probable una segunda ola, no porque entendiera el tema, sino porque el número de casos se mantuvo bajo durante meses. Ahora estamos ante una segunda ola, y mucho más agresiva que la primera, ya que en algunos países europeos el número de casos es más del doble que los peores días de la primera ola. Justo cuando pensaba que todo volvería a la normalidad, veo que nada volverá a la normalidad. A pesar de que se están produciendo menos muertes, el sistema de salud no puede manejar tantos casos y, principalmente, la economía no puede manejarlo, como ya fue severamente golpeado hace meses. De todos modos, estamos al borde de un colapso global, creo que hay una gran posibilidad de que no lleguemos al final de este año sin una gran conmoción social que involucre saqueos, pánico, guerras. Para cualquiera que pensara que el mundo de Mad Max estaba distante, bienvenido a la nueva realidad, y la realidad es esta: ¡Estamos dolidos!
a ver, saqueos y guerras? que guerras? con fusil?
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
ACTUALIZACIÓN 20/10/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 464361


Ver archivo adjunto 464364

Ni un puñetero día de descanso. Petando récords anteriores con +4024 nuevos contagios!! (Anterior récord con +3818)

Ingresados y UCIs en máximos...

Y con la tendencia al alza:
R0 rompe tendencia bajista y subidón: 1,38 (Ayer 1,28)
"Riesgo de Rebrote", se encuentra ya cerca de la luna con 541,45 (Ayer 466,49).
"% Tasa de positividad" baja un poco 10,93% (Ayer 11,03%).

Lo único bueno, es que el numero de PCRs realizados sigue en aumento (169.689 PCRs últimos 7 días)

Ver archivo adjunto 464372

Creo que ya podemos comenzar a levantar las manos y correr en círculos...
ACTUALIZACIÓN 21/10/2020 - Cataluña

1603353778651.png


1603353791117.png

datos0.png




fruta locura de datos... Récord de incremento de contagios, máximos en ingresados y UCIS, pero también récord en el incremento diario de estos (+184 ingresados y +39 UCIs). El Colapsometro en CAT, en el modelo-1 ya me canta un 105% de saturación (Ayer estaba en 99,86%)

Y la tendencia de contagios desatada:
- R0: 1,40 (Ayer 1,38)
- "Riesgo de rebrote": 566,92 (Ayer 541,45)
- "% Tasa Positividad" la única que no sube hoy: 10,88% (Ayer 10,93%)

Los análisis de PCRs sacan humo: 173.444 PCRs realizadas los últimos 7 días.

Captura de pantalla de 2020-10-22 10-05-40.png


Señores y señoras, vayan bunkerizando sus hogares... (si no lo han hecho ya)
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.116
¿Cuánto tiempo quieres negar a los niños la educación?

¿una generación sin educación?
¿Yo? ¿Negarles? Aqui hemos pedido grupos de 10/12 alumnos y controlar la incidencia acumulada por debajo de 50. Sois vosotros los que os estáis amando la economía, la salud, la educación y el futuro. Sois vosotros los que traeis muerte, pobreza y miseria. Pero ya es demasiado tarde, lo que no se hizo en junio no se va a hacer ahora.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
No solo España es paco. En Suecia son Pakö

Ahora se dan cuenta de que mandarte el palito para la PCR era una receta para el desastre y mucha gente positiva dio negativa.

Ny studie från FHM: Tester kan ha missat coronafall | SvD.se

Las regioncitas como Skåne están literalmente acojonados y en el fondo yo creo que quieren un lockdown como dios manda. Descontrol total de la epidemia. "Tendencia increíblemente preocupante"

”Oerhört oroande trend” – varningsflagg i Skåne | SvD.se

Después de haber dejado a los viejos tirados, aislados, volviéndose locos en sus casas el gobierno da marcha atrás de las recomendaciones de Tengele (y vaaaaaan) y dicen que TODOS EN SUECIA somos iguales de responsables. Que no puede ser que la peña esté de bares y los viejos encerrados enloqueciendo de soledad. HJODEPUTA TENGELE, a ver si te cuelgan de una farola. Pobrecitos mis suegros.

Beskedet: Särskilda råd för äldre tas bort | SvD.se
Mejor todos lokos, muy 100tifiko
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha confirmado este jueves que el confinamiento perimetral de nueve municipios madrileños, entre ellos la capital, se levantará este sábado por la tarde y ha explicado que, a partir de ahora, corresponde a la Comunidad de Madrid proponer "medidas drásticas" para controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. "La situación ha mejorado, pero no hay que bajar la guardia", ha asegurado Illa en una entrevista en Onda Cero.

-----

Tengo ya tal lío que ya no sé si eso significa que si la Comunidad no se da prisa a partir del sábado los bares y los chinos vuelven a abrir hasta la hora que les salga.

El caso es que ya no estamos alertaos.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.684
Reputación
49.802
ACTUALIZACIÓN 21/10/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 465187


Ver archivo adjunto 465189



fruta locura de datos... Récord de incremento de contagios, máximos en ingresados y UCIS, pero también récord en el incremento diario de estos (+184 ingresados y +39 UCIs). El Colapsometro en CAT, en el modelo-1 ya me canta un 105% de saturación (Ayer estaba en 99,86%)

Y la tendencia de contagios desatada:
- R0: 1,40 (Ayer 1,38)
- "Riesgo de rebrote": 566,92 (Ayer 541,45)
- "% Tasa Positividad" la única que no sube hoy: 10,88% (Ayer 10,93%)

Los análisis de PCRs sacan humo: 173.444 PCRs realizadas los últimos 7 días.

Ver archivo adjunto 465196

Señores y señoras, vayan bunkerizando sus hogares... (si no lo han hecho ya)
KA-BOOOOOOOMMMMMMMMMMM

cerrad las pilinguis escuelas de hez de una vez demorados y asesinos de hez

buah, vaya dato de UCIs

la madre que me parió

y los 4K casos de hoy te aseguran 40 ingresos UCIs en dos/tres semanas

el nostrapacus rumano lo ha clavado otra vez
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.681
Reputación
122.021
El mismo caso que Rusia, dos meses con cero casos y de pronto, patadón para arriba, alguien está fumigando masivamente a voluntad provocando repuntes estratosféricos en pocos dias, los ejecutores del plan están quemando etapas.
Pues a veces parece eso, sí. Hace unos días la impresión era que en Madrid y el valle del Ebro se había perdido el control y ahora de pronto salta Chequia con record de casos por habitante e incluso en la controlada Alemania hay brotes gordos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.000
Reputación
206.386
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pues a veces parece eso, sí. Hace unos días la impresión era que en Madrid y el valle del Ebro se había perdido el control y ahora de pronto salta Chequia con record de casos por habitante e incluso en la controlada Alemania hay brotes gordos.
El señor Lewin debía tener información privilegiada, están llevando punto por punto todos los postulados de su novela, La Opción. Si el terminator no tiene cura debido a su falta de inmunidad, los planes eugenésicos de determinada gente se van a llevar a término como proclaman las Georgia Stones.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.688
Reputación
6.743
¿Yo? ¿Negarles? Aqui hemos pedido grupos de 10/12 alumnos y controlar la incidencia acumulada por debajo de 50. Sois vosotros los que os estáis amando la economía, la salud, la educación y el futuro. Sois vosotros los que traeis muerte, pobreza y miseria. Pero ya es demasiado tarde, lo que no se hizo en junio no se va a hacer ahora.
no se.. en mi colegio de mi hija son 1000 alumnos, llevan desde el 5 de septiembre y han detectado 3 niños positivos, con 3 confinamientos de clase.

¿es mucho,. es poco?

No se. no lo veo muy mal. Por cierto, de los 3 niños positivos ninguno de su clase se ha contagiado.

De los docentes sólo uno. no contagiado en el colegio.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Salvador Illa: "Si se constata que las medidas no funcionan, habrá que tomar medidas más drásticas"
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, habla en Más de uno de la situación epidemiológica del cobi19 en nuestro país y confirma que la situación no está controlada. El ministro insiste en que quedan meses muy duros hasta que se pueda administrar una banderilla y aboga por tomar medidas más drásticas si las que se están aplicando se constata que no funcionan.

El titular de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido en Más de uno que la situación epidemiológica está descontrolada en algunas partes de nuestro país y aboga por tomar medidas drásticas "como lo están haciendo muchas comunidades".

Sobre la situación epidemiológica en algunas partes de nuestro país, como en Navarra, que está en 1.021 casos por 100.00 habitantes, a pesar de tener una trazabilidad del 70 % y en La Rioja, donde las medidas que se estaban aplicando no estaban dando resultado y se ha pasado al confinamiento perimetral, el ministro ha afirmado que "si se constata que las medidas no funcionan, hay que tomar medidas más drásticas".

"El escenario es muy inestable y no quiere decir que en un lugar se haga mejor o peor, la fórmula es adoptar las medidas en base a la situación epidemiológica pero drásticas y contundentes, cuando lo hemos hecho ha dado resultado", ha asegurado.

"Vienen semanas muy duras en España y en Europa"


El ministro ha insistido en que "hay que tener respeto al bichito y ha señalado que vienen semanas muy duras en España y en Europa". "Estamos a las puertas del invierno, un periodo complicado y hay que decirlo con claridad a la ciudadanía". Illa aclara que aunque se puedan disponer de banderillas antes de final de año, va a llevar un tiempo distribuirlas a la ciudadanía y esto les lleva a plantear un horizonte de 5 o 6 meses duros en los que hay que aprender a vivir con el bichito.

Illa ha asegurado que "estamos trabajando con 7 banderillas y hemos firmado 3 contratos, pero no vamos a administrar ninguna banderilla hasta que no hayan superado los ensayos clínicos".

Illa, sobre otro confinamiento en Madrid: "hay que ir a otro tipo de medidas"


En cuando a la situación en Madrid, Illa ha explicado que se dan circunstancias para levantar el confinamiento perimetral aunque ha reconocido que la situación sigue siendo preocupante. "Es una situación preocupante porque estamos en el umbral de incidencia de 430 pero sí que la situación en Madrid ha mejorado".

El ministro ha afirmado que en Madrid hay que ir a otro tipo de medidas que no sean el confinamiento perimetral y ha confirmado que se están estudiando estas opciones con el apoyo del ministerio.

Por otro lado, sobre si entre las nuevas medidas que presentará Madrid estará el toque de queda, Illa ha dicho que es una medida que están aplicando en otras partes de Europa y que es un tema que "está encima de la mesa y vamos a ver si llegamos a un acuerdo al respecto".

El ministro ha reconocido también que espera que esta tarde se valide el plan de niveles de alerta para marcar restricciones obligatorias y comunes para todas las comunidades y ha explicado que "es un buen mecanismo que cada CCAA tendrá que adaptar a su situación epidemiológica".

Por último, Illa ha afirmado que el centro estatal de Salud Pública que se creará estará debidamente dotado de inversión en los próximos presupuestos."El presupuesto en Sanidad va a tener un crecimiento acorde con el papel que se espera de este ministerio".
Si este tipejo que lo niega todo hasta que nos explota en la cara ya avisa que vienen semanas muy duras y medidas drásticas... quien no haya ido ya a por latunes, va tarde.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.116
no se.. en mi colegio de mi hija son 1000 alumnos, llevan desde el 5 de septiembre y han detectado 3 niños positivos, con 3 confinamientos de clase.

¿es mucho,. es poco?

No se. no lo veo muy mal. Por cierto, de los 3 niños positivos ninguno de su clase se ha contagiado.

De los docentes sólo uno. no contagiado en el colegio.
Ya, eso dicen, estan haciendo PCRs a todos los niños?

1.000 alumnos no esta mal, pero seria mejor tener colegios con Maximino de 600/800 alumnos y por salud publica todos los colegios de mas de 1.000/1.500 alumnos deberían ser chapados a perpetuidad

Cerrar ahora. Y reabrir en febrero/marzo con grupos de 15 máximo y curso académico hasta finales de julio