⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.459
Aquí también se hacen eco del fallecido en Brasil

Un voluntario en el ensayo de la banderilla el bichito-19 de Oxford ha muerto, dice la autoridad de salud de Brasil

BRASILIA (Reuters) - La autoridad sanitaria brasileña Anvisa dijo el miércoles que un voluntario en un ensayo clínico de la banderilla el bichito-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford falleció, afirmando que había recibido datos de una investigación sobre el asunto.

La Universidad Federal de Sao Paulo, que está ayudando a coordinar los ensayos clínicos de fase 3 en Brasil, dijo por separado que el voluntario era brasileño.

Volunteer in Oxford el bichito-19 vaccine trial has died, Brazil health authority says
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Aquí también se hacen eco del fallecido en Brasil

Un voluntario en el ensayo de la banderilla el bichito-19 de Oxford ha muerto, dice la autoridad de salud de Brasil

BRASILIA (Reuters) - La autoridad sanitaria brasileña Anvisa dijo el miércoles que un voluntario en un ensayo clínico de la banderilla el bichito-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford falleció, afirmando que había recibido datos de una investigación sobre el asunto.

La Universidad Federal de Sao Paulo, que está ayudando a coordinar los ensayos clínicos de fase 3 en Brasil, dijo por separado que el voluntario era brasileño.

Volunteer in Oxford el bichito-19 vaccine trial has died, Brazil health authority says
Siempre podrán decir que el cobi19 mata más.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Un par de datos. Para los optimistas... decir que hoy quedan exactamente 150 días para que empiece la primavera. Para los pesimistas... quedan 243 días para que llegue el verano roto2

Desde finales de agosto he dicho, en numerosas ocasiones, que el plan de educación no llegaba a Noviembre. Creo que me voy a equivocar, pero no porque no haya sido una buena predicción, si no porque lo que es imposible de predecir, es el nivel de incompetencia de los que manejan el asunto. Y ésto se puede aplicar a nivel europeo. Brutales los datos de hoy.
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.116
Vamos a ver, tú hablas de un "mercado" como los que se estudian en Teoría Económica. La realidad es que el MERCAO que tenemos actualmente no tiene nada que ver con lo estudiado, ya ni se sabe a qué SER invocan los defensores del puñetero mercado.

Te voy a explicar cómo funciona el MERCAO, que debería ser de competencia perfecta en España para las mascaras, mira, majcarillah para niños, precio de venta al público en China, se entiende sacando un margen sano de beneficio, y desde una tienda en TAOBAO, que también tendrá que sacar un sano beneficio y demás:

Ver archivo adjunto 464768

50 unidades caja, no llega a 4 pavos (en dólares), pero, buena marca (son más caras por la marca) y de calidad suprema, el 5JOTAS de las pilinguis mascaras quirúrgicas para niños. Si compras 200 te regalan 50 roto2

Ahora explícame a cuanto sale la mascarilla con transporte y todo si compras 500.000.

Y eso es el mercao hamijos! Eso sí, en China que son rohosssssss, les funciona bien, la mayoría de mercados son cuasi competencia perfecta, pero el ESTAO controla las jrandes empresas .. PECADO! Aquí que creemos en el DIOS MERCADO, le ponemos un precio máximo 10 veces superior al precio al que se podrían vender con un 20% de margen mínimo, porqué las mascaras, ahora mismo, no valen una fruta hez.
Vete al Mercadona y compara estos dos productos:

mascaras quirurjicas

Salvaslips

Ahora nos dirán que los primeros son muchísimo mas caros de fabricar, transportar etc etc

La forma natural del mercado es terminar en un oligopolio y pactar precios, si sale competencia la hundes vendiendo a perdidas y vuelves a precios de oligopolio, de toda la vida.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
851
Reputación
1.598
Si..mi mujer en un Aldi, uno tosiendo y tocando la frente y luego tocando la fruta sin guantes y a la entrada ni dios echandose gel y luego en la cola uno pegado y a tenido que decirle que se separe y mantenga la distancia y el iluso le contesta que si a medido la distancia..me gustaría saber si estoy yo si me hubiera contestado así, con la cara de perro que siempre llevo y me gusta llevar ropa de camuflaje..cuantas ostras se merecen algunos..
Paco-estadística: 1/5 parte de nuestros clientes de hoy han tosido en algún momento de la compra (sí, los voy contando). Varios han huido cuando han coincidido con el que tosía. Por la calle ya se oyen toses continuamente.

Me temo que estamos como en la 2ª semana de marzo y sin confinamiento en el horizonte.
Sin confinamiento en el horizonte?? Usted está viviendo lo mismo que los demás?? Irlanda seis semanas de confinamiento y aquí se le espera en breve.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.116
Un par de datos. Para los optimistas... decir que hoy quedan exactamente 150 días para que empiece la primavera. Para los pesimistas... quedan 243 días para que llegue el verano roto2

Desde finales de agosto he dicho, en numerosas ocasiones, que el plan de educación no llegaba a Noviembre. Creo que me voy a equivocar, pero no por qué no haya sido una buena predicción, si no porque lo que es imposible de predecir, es el nivel de incompetencia de los que manejan el asunto. Y ésto se puede aplicar a nivel europeo. Brutales los datos de hoy.
Cerrar ahora y abrir en marzo con grupos de 10/12 por aula. Curso lectivo de marzo a julio
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Sin confinamiento en el horizonte?? Usted está viviendo lo mismo que los demás?? Irlanda seis semanas de confinamiento y aquí se le espera en breve.
El de Irlanda es paco-confinamiento: las escuelas siguen abiertas, por ejemplo. Se pide a la población que no salga de casa (pero no se prohíbe), solo se prohíben reuniones en exteriores de personas no convivientes. Los que vivan solos se pueden encontrar con otra persona ("burbuja de apoyo"). Se permiten bodas de hasta 25 invitados. Etc.

cobi19: Republic of Ireland to move to highest restrictions
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.178
Reputación
44.293
Lugar
En el faro
Si..mi mujer en un Aldi, uno tosiendo y tocando la frente y luego tocando la fruta sin guantes y a la entrada ni dios echandose gel y luego en la cola uno pegado y a tenido que decirle que se separe y mantenga la distancia y el iluso le contesta que si a medido la distancia..me gustaría saber si estoy yo si me hubiera contestado así, con la cara de perro que siempre llevo y me gusta llevar ropa de camuflaje..cuantas ostras se merecen algunos..
Igual que todos los años en el comienzo del otoño cuando despega la gripe y los resfriados.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.459
Siempre podrán decir que el cobi19 mata más.
No pasa nada ,siguen con el ensayo

Las pruebas de la banderilla Oxford continuarán después de la muerte de un voluntario, dice la autoridad sanitaria de Brasil


BRASILIA (Reuters) - La autoridad sanitaria de Brasil, Anvisa, dijo el miércoles que los ensayos de la banderilla el bichito-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford continuarían después de la muerte del voluntario involucrado en las pruebas.
Anvisa no dio más detalles sobre la muerte, citando protocolos de confidencialidad.


Testing of Oxford vaccine will continue after volunteer dies, Brazil health authority says
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Un par de datos. Para los optimistas... decir que hoy quedan exactamente 150 días para que empiece la primavera. Para los pesimistas... quedan 243 días para que llegue el verano roto2

Desde finales de agosto he dicho, en numerosas ocasiones, que el plan de educación no llegaba a Noviembre. Creo que me voy a equivocar, pero no por qué no haya sido una buena predicción, si no porque lo que es imposible de predecir, es el nivel de incompetencia de los que manejan el asunto. Y ésto se puede aplicar a nivel europeo. Brutales los datos de hoy.
Este finde se atrasa una hora el reloj.