⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.285
Paco-estadística: 1/5 parte de nuestros clientes de hoy han tosido en algún momento de la compra (sí, los voy contando). Varios han huido cuando han coincidido con el que tosía. Por la calle ya se oyen toses continuamente.

Me temo que estamos como en la 2ª semana de marzo y sin confinamiento en el horizonte.
Si..mi mujer en un Aldi, uno tosiendo y tocando la frente y luego tocando la fruta sin guantes y a la entrada ni dios echandose gel y luego en la cola uno pegado y a tenido que decirle que se separe y mantenga la distancia y el iluso le contesta que si a medido la distancia..me gustaría saber si estoy yo si me hubiera contestado así, con la cara de perro que siempre llevo y me gusta llevar ropa de camuflaje..cuantas ostras se merecen algunos..
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.559
Reputación
119.318
Mi madre me manda esto por WhatsApp. Entiendo que ella y mi padre se aferren a estas cosas porque tienen miedo, pero lo ha puesto en el grupo de la familia y mis primos con la retahíla del que es que nos quieren tener encerrados, si no pasa ná, de algo hay que morir y demás argumentos o de bobos o de cobardes. Esto es lo que tenemos, señores. De nada ha servido todo lo pasado.

EL bichito LLEGARÁ A UN 100% SEGÚN MANUEL ELKIN PATARROYO !!
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo, bajo la óptica de Manuel Elkin Patarroyo, máxima autoridad científica en Colombia y Latinoamérica dice textualmente. "El bichito el bichito 19, su propagación no la detiene nadie".
Los protocolos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), no sirven de nada. "Hay que decirle la verdad al País".
El bichito llegará a una curva ascendente hasta el 100%.
Entonces ¿que hay que hacer?.
Primero que todo hay que cambiar el régimen alimenticio, crear una nueva cultura saludable y consumir productos alkalinos como limón, ajo, jengibre , mango, té, manzanas y todo tipo de frutos cítricos que contengan antioxidantes.
¡¡¡Ojo!!!
Pocos procesados, harinas, perros calientes, pizza, embutidos, empaquetados altos en sodio y en general carbohidraros simples o frituras.
Estar arriba de animo y muy fuertes psicologicamente sin miedos ni temores; pero actuando siempre con responsabilidad siendo conscientes de la realidad.
Las madres deben dar leche materna a sus hijos, que esta desaparece y elimina el bichito.
Ya se sabe que el bichito es mortal, pero muy fácil de destruir, incluso con antibióticos, aspirinas y el bicarbonato entre otros lo ponen fuera de combate. No hay que meterle miedo a la gente diciendo no aceptes visitas. Esto no es así. El pais y el mundo no se pueden cruzar de brazos y paralizar.
Con más de ochenta años de edad diariamente salgo a las clínicas y hospitales a visitar a los contagiados por el bichito.
¿Cómo impedir el contagio? Haga ejercicio todas las mañanas, cosa que ponga en funcionamiento el torrente sanguíneo. Consuma frutas, verduras y proteinas, tome el sol en las mañanas y mínimo diez vasos de agua al día.
Los miembros de la tercera edad, no quieren consumir Agua .
Ahora, ¿por qué muere la gente?
Muere porque tiene las defensas bajas, tienen una mala y desbalanceada alimentación y están débiles y otros porque presentan determinadas afectaciones en su salud principalmente niños y abuelos.
En síntesis; el cuerpo humano está tan bien hecho que podríamos afirmar que es perfecto tiene la capacidad de autoregenerarse. En su interior existen microorganismos que combaten al el bichito o cualquier otra bacteria y protege el funcionamiento normal del organismo.
Hay que aprender a convivir con el bichito. Este con el paso del tiempo, vuelve inmune al cuerpo humano. Recuerden, ésta no es la primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ni la más destructiva termina diciendo el cientifico Colombiano.
Elkin patarroyo.✨”
Ver archivo adjunto 464740
Dicen que es un bulo que lleva circulando un tiempo
Detector: No, Manuel Elkin Patarroyo no escribió ésta cadena sobre el el bichito-19
Detector: No, Manuel Elkin Patarroyo no escribió ésta cadena sobre el el bichito-19
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.305
Esto q comentas es otra. Marx, erroneamente,consideraba al mercado como una entidad fija y objetiva, por asi decirlo. Y esto no es cierto. Los mercados se generan a traves de la percepcion, necesidades y deseos de las empresas y consumidores. Ademas siguen ciclos biologicos: generacion, crecimiento, maduracion, decrecimiento y desaparicion o transformacion hacia otros mercados distintos.
Una sociedad rica es capaz de generar muchos mercados distintos donde se satisfacen necesidades, deseos y percepciones distintas entre empresas y consumidores. Una sociedad pobre reduce los mercados a uno(el q dicta el estado), como hacia el comunismo.

Como los mercados se forjan, entre otras cosas, sobre la percepcion de empresas y consumidores, puede darse el caso paradojico que una empresa perciba como abundante en consumidores un mercado q otras empresas competidores lo perciben saturado, o al reves. Es en gran medida esta percepcion del mercado, lo q condiciona las actuaciones tanto de empresas como consumidores
Vamos a ver, tú hablas de un "mercado" como los que se estudian en Teoría Económica. La realidad es que el MERCAO que tenemos actualmente no tiene nada que ver con lo estudiado, ya ni se sabe a qué SER invocan los defensores del puñetero mercado.

Te voy a explicar cómo funciona el MERCAO, que debería ser de competencia perfecta en España para las mascaras, mira, majcarillah para niños, precio de venta al público en China, se entiende sacando un margen sano de beneficio, y desde una tienda en TAOBAO, que también tendrá que sacar un sano beneficio y demás:

1603300717413.png


50 unidades caja, no llega a 4 pavos (en dólares), pero, buena marca (son más caras por la marca) y de calidad suprema, el 5JOTAS de las pilinguis mascaras quirúrgicas para niños. Si compras 200 te regalan 50 roto2

Ahora explícame a cuanto sale la mascarilla con transporte y todo si compras 500.000.

Y eso es el mercao hamijos! Eso sí, en China que son rohosssssss, les funciona bien, la mayoría de mercados son cuasi competencia perfecta, pero el ESTAO controla las jrandes empresas .. PECADO! Aquí que creemos en el DIOS MERCADO, le ponemos un precio máximo 10 veces superior al precio al que se podrían vender con un 20% de margen mínimo, porqué las mascaras, ahora mismo, no valen una fruta hez.

EDITO: En este link si compras 150 te regalan 50 más, no si compras 200 como he dicho
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.559
Reputación
119.318
Aquí también se hacen eco del fallecido en Brasil

Un voluntario en el ensayo de la banderilla el bichito-19 de Oxford ha muerto, dice la autoridad de salud de Brasil

BRASILIA (Reuters) - La autoridad sanitaria brasileña Anvisa dijo el miércoles que un voluntario en un ensayo clínico de la banderilla el bichito-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford falleció, afirmando que había recibido datos de una investigación sobre el asunto.

La Universidad Federal de Sao Paulo, que está ayudando a coordinar los ensayos clínicos de fase 3 en Brasil, dijo por separado que el voluntario era brasileño.

Volunteer in Oxford el bichito-19 vaccine trial has died, Brazil health authority says
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Aquí también se hacen eco del fallecido en Brasil

Un voluntario en el ensayo de la banderilla el bichito-19 de Oxford ha muerto, dice la autoridad de salud de Brasil

BRASILIA (Reuters) - La autoridad sanitaria brasileña Anvisa dijo el miércoles que un voluntario en un ensayo clínico de la banderilla el bichito-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford falleció, afirmando que había recibido datos de una investigación sobre el asunto.

La Universidad Federal de Sao Paulo, que está ayudando a coordinar los ensayos clínicos de fase 3 en Brasil, dijo por separado que el voluntario era brasileño.

Volunteer in Oxford el bichito-19 vaccine trial has died, Brazil health authority says
Siempre podrán decir que el cobi19 mata más.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Un par de datos. Para los optimistas... decir que hoy quedan exactamente 150 días para que empiece la primavera. Para los pesimistas... quedan 243 días para que llegue el verano roto2

Desde finales de agosto he dicho, en numerosas ocasiones, que el plan de educación no llegaba a Noviembre. Creo que me voy a equivocar, pero no porque no haya sido una buena predicción, si no porque lo que es imposible de predecir, es el nivel de incompetencia de los que manejan el asunto. Y ésto se puede aplicar a nivel europeo. Brutales los datos de hoy.
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.088
Vamos a ver, tú hablas de un "mercado" como los que se estudian en Teoría Económica. La realidad es que el MERCAO que tenemos actualmente no tiene nada que ver con lo estudiado, ya ni se sabe a qué SER invocan los defensores del puñetero mercado.

Te voy a explicar cómo funciona el MERCAO, que debería ser de competencia perfecta en España para las mascaras, mira, majcarillah para niños, precio de venta al público en China, se entiende sacando un margen sano de beneficio, y desde una tienda en TAOBAO, que también tendrá que sacar un sano beneficio y demás:

Ver archivo adjunto 464768

50 unidades caja, no llega a 4 pavos (en dólares), pero, buena marca (son más caras por la marca) y de calidad suprema, el 5JOTAS de las pilinguis mascaras quirúrgicas para niños. Si compras 200 te regalan 50 roto2

Ahora explícame a cuanto sale la mascarilla con transporte y todo si compras 500.000.

Y eso es el mercao hamijos! Eso sí, en China que son rohosssssss, les funciona bien, la mayoría de mercados son cuasi competencia perfecta, pero el ESTAO controla las jrandes empresas .. PECADO! Aquí que creemos en el DIOS MERCADO, le ponemos un precio máximo 10 veces superior al precio al que se podrían vender con un 20% de margen mínimo, porqué las mascaras, ahora mismo, no valen una fruta hez.
Vete al Mercadona y compara estos dos productos:

mascaras quirurjicas

Salvaslips

Ahora nos dirán que los primeros son muchísimo mas caros de fabricar, transportar etc etc

La forma natural del mercado es terminar en un oligopolio y pactar precios, si sale competencia la hundes vendiendo a perdidas y vuelves a precios de oligopolio, de toda la vida.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598
Si..mi mujer en un Aldi, uno tosiendo y tocando la frente y luego tocando la fruta sin guantes y a la entrada ni dios echandose gel y luego en la cola uno pegado y a tenido que decirle que se separe y mantenga la distancia y el iluso le contesta que si a medido la distancia..me gustaría saber si estoy yo si me hubiera contestado así, con la cara de perro que siempre llevo y me gusta llevar ropa de camuflaje..cuantas ostras se merecen algunos..
Paco-estadística: 1/5 parte de nuestros clientes de hoy han tosido en algún momento de la compra (sí, los voy contando). Varios han huido cuando han coincidido con el que tosía. Por la calle ya se oyen toses continuamente.

Me temo que estamos como en la 2ª semana de marzo y sin confinamiento en el horizonte.
Sin confinamiento en el horizonte?? Usted está viviendo lo mismo que los demás?? Irlanda seis semanas de confinamiento y aquí se le espera en breve.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.088
Un par de datos. Para los optimistas... decir que hoy quedan exactamente 150 días para que empiece la primavera. Para los pesimistas... quedan 243 días para que llegue el verano roto2

Desde finales de agosto he dicho, en numerosas ocasiones, que el plan de educación no llegaba a Noviembre. Creo que me voy a equivocar, pero no por qué no haya sido una buena predicción, si no porque lo que es imposible de predecir, es el nivel de incompetencia de los que manejan el asunto. Y ésto se puede aplicar a nivel europeo. Brutales los datos de hoy.
Cerrar ahora y abrir en marzo con grupos de 10/12 por aula. Curso lectivo de marzo a julio