*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lambán en rueda de prensa:

"A partir de la interpretación escrupulosa del decreto aprobado y a la vista de los datos de los últimos días, hace unos minutos hemos acordado:
Confinar perimetralmente las capitales de Zaragoza, Huesca y Teruel a partir de las 00.00 horas de mañana mismo.
Además llevamos a nivel 3 de alerta, la fase más dura de todas las medidas adoptadas, a partir del lunes.
 
Los que estan hopitalizados sin estar en UCI podrían estar en su casa curandose. Eso pasó en marzo y abril. Y ha pasado toda la vida

Sigues sin entenderlo...............¿tu crees que los hospitalizan por gusto? ¿te van a poner en casa cada un respirador y personal cualificado para manejarlo? 1 mes un amigo y su mujer 2 meses (incluido UCI) y han quedado con secuelas, con cincuenta y cincuenta y poco.

En el hospital de mi mujer muchísimos pacientes entre 50-65 años, con respiradores y entubados ¿eso lo vas a pasar en casa?

Cuantos mas contagios, mas hospitalizados, mas saturación de hospitales, al final se traduce en un aumento de la tasa de mortalidad.

¿sabes lo que significa tener a cientos de miles o incluso por encima del millón de trabajadores de baja durante semanas y varios meses?

Y el colapso de la sanidad se traduce en le colapso económico, como ha pasado en zonas de Sudamérica.
 
ACTUALIZACIÓN 20/10/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 464361


Ver archivo adjunto 464364

Ni un puñetero día de descanso. Petando récords anteriores con +4024 nuevos contagios!! (Anterior récord con +3818)

Ingresados y UCIs en máximos...

Y con la tendencia al alza:
R0 rompe tendencia bajista y subidón: 1,38 (Ayer 1,28)
"Riesgo de Rebrote", se encuentra ya cerca de la luna con 541,45 (Ayer 466,49).
"% Tasa de positividad" baja un poco 10,93% (Ayer 11,03%).

Lo único bueno, es que el numero de PCRs realizados sigue en aumento (169.689 PCRs últimos 7 días)

Ver archivo adjunto 464372

Creo que ya podemos comenzar a levantar las manos y correr en círculos...

grandísima SALVAJADA.
 
Lambán en rueda de prensa:

"A partir de la interpretación escrupulosa del decreto aprobado y a la vista de los datos de los últimos días, hace unos minutos hemos acordado:
Confinar perimetralmente las capitales de Zaragoza, Huesca y Teruel a partir de las 00.00 horas de mañana mismo.
Además llevamos a nivel 3 de alerta, la fase más dura de todas las medidas adoptadas, a partir del lunes.

Me pregunto yo desde el principio el porqué de estas demoras. ¿ No es tan importante y urgente tomar precauciones ?

Pues entonces, YA. No eso de mañana o el lunes...
 
Me pregunto yo desde el principio el porqué de estas demoras. ¿ No es tan importante y urgente tomar precauciones ?

Pues entonces, YA. No eso de mañana o el lunes...

En realidad bajo ese "nivel de alerta 3, la fase más dura", se esconden unas cuantas medidas Paco que no sirven para nada:

- Reducción de aforos en el interior, al 25% excepto en venta de alimentos.
- Hostelería cerrará a las 22.00 horas
- No se permite consumir en el interior de los locales, sí terrazas al 50%
- Entierros y velatorios 15 personas en espacios abiertos y 10 en espacios cerrados.
- El transporte se mantiene igual, pero se podrá modificar.
- Los grupos de reunión social no superarán 6 personas.
 
El colapso económico lo provocan las pacomedidas aplicadas para contener el bichito que, por ineficientes, se dilatan en el tiempo o los confinamientos estrictos si los hubiera. Incertidumbre, deudas, quiebras, desempleo... una tormenta perfecta. El bichito y los fallecimientos son sólo el reactivo que provocan la reacción. Una gran depresión, en mi humilde opinión, la tenemos asegurada. Por eso, al menos, deberíamos intentar salvar el mayor número de vidas posible y una vez solucionado el tema sanitario, remar todos a una.
Sería un colapso económico y social brutal, no son meros numeros, son nuestros padres, familiares, amigos o incluso nosotros mismos, como si solo fueran a morir ellos, ¿y los miles de enfermos de otras cosas y ac
Sigues sin entenderlo...............¿tu crees que los hospitalizan por gusto? ¿te van a poner en casa cada un respirador y personal cualificado para manejarlo? 1 mes un amigo y su mujer 2 meses (incluido UCI) y han quedado con secuelas, con cincuenta y cincuenta y poco.

En el hospital de mi mujer muchísimos pacientes entre 50-65 años, con respiradores y entubados ¿eso lo vas a pasar en casa?

Cuantos mas contagios, mas hospitalizados, mas saturación de hospitales, al final se traduce en un aumento de la tasa de mortalidad.

¿sabes lo que significa tener a cientos de miles o incluso por encima del millón de trabajadores de baja durante semanas y varios meses?

Y el colapso de la sanidad se traduce en le colapso económico, como ha pasado en zonas de Sudamérica.
Díselo a la mujer extremeña que a muerto en casa..47 años creo, venga a cuidarse en casa
 
Volver