*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sanidad no descarta volver a una fase 0 si hay difusión a nivel nacional: «Sobre la mesa están todas las medidas»

La incidencia acumulada, la positividad y la ocupación en las UCI empeora en nuestro país
 
Están protestando 4 pelagatos....¡¡¡porque les han quitado el fútbol!!!

Disturbios en Praga tras una protesta hincha contra la suspensión del fútbol por la el bichito

Que ya les veo venir:
- Libertac!
- La gente despierta
- Esto es por el uso de mascaras...

No no, son 4 tarados hooligans como los que pululan por aquí. Estos mismos estaban en julio aquí:

banquete-multitudinario-puente-carlos-praga-1593601125528.jpg
Lo que me faltaba oor ver... Vamos a comer piedras en los próximos años y estos estultoes protestando por el fútbol

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
FRANCIA SUMA 13.243 CASOS Y 146 MUERTOS POR cobi19 EN UN DÍA

Francia registró este lunes 13.243 casos y 146 muertos por cobi19 en las últimas 24 horas, que elevan a 910.277 el número de positivos y a 33.623 el de fallecidos desde el inicio de la epidemia.

La cifra diaria de muertos solo tiene en cuenta los que se produjeron en los hospitales, porque el balance de los fallecimientos por el bichito-19 en residencias de ancianos y centros de dependencia se actualiza los martes y los viernes.

La Agencia de Sanidad Pública añadió en su página web que el índice de positivos entre los análisis realizados registró otro aumento hasta situarse en el 13,4 % del total, dos décimas más que este domingo.

También subieron el número de hospitalizados en los últimos siete días, que fueron 7.978, frente a los 7.530 ayer, y el de enfermos ingresados en unidades de cuidados intensivos: 1.441 (1.343 el domingo).
 
FRANCIA SUMA 13.243 CASOS Y 146 MUERTOS POR cobi19 EN UN DÍA

Francia registró este lunes 13.243 casos y 146 muertos por cobi19 en las últimas 24 horas, que elevan a 910.277 el número de positivos y a 33.623 el de fallecidos desde el inicio de la epidemia.

La cifra diaria de muertos solo tiene en cuenta los que se produjeron en los hospitales, porque el balance de los fallecimientos por el bichito-19 en residencias de ancianos y centros de dependencia se actualiza los martes y los viernes.

La Agencia de Sanidad Pública añadió en su página web que el índice de positivos entre los análisis realizados registró otro aumento hasta situarse en el 13,4 % del total, dos décimas más que este domingo.

También subieron el número de hospitalizados en los últimos siete días, que fueron 7.978, frente a los 7.530 ayer, y el de enfermos ingresados en unidades de cuidados intensivos: 1.441 (1.343 el domingo).

Seguimos por encima de ellos tanto en número de casos como de fallecidos diarios.
 
Realmente, ¿quién será este hombre? parece muy alabado el que comenta parece un brasileño que le besa los pies..

Maestro DR, no tengo palabras para describir la gratitud por su trabajo.

He estado siguiendo tu hilo desde la primera publicación, y después de validar y revalidar los números (porque también soy un maestro de los números), decidí en enero remodelar toda mi vida para escapar del horrible futuro que me aguarda. ciudades.

Usé todas las líneas de crédito que tenía (que se joroben los bancos), invertí todo en cripto y oro físico, recuperé las inversiones, gasté todo en recursos útiles para la supervivencia y he vivido en la jungla, construyendo un refugio con mis propias manos. Han sido meses de mucha lucha, pero es justo lo que se espera de un hombre de familia, que es hombre y defiende a su familia.

Renuncié a mi trabajo, quemé mi nombre en los bancos y hasta mi progenitora me dice loco. Elegí el camino sin retorno. En mi país se dice "quemé las carabelas". Pero todavía estoy seguro de que hice lo correcto.

Cientos de personas tuvieron acceso a tu trabajo a través de mí. Su alcance no se limita a los visitantes de este foro ni a los usuarios de Internet.

Mi familia y yo estamos muy agradecidos.
Su sabiduría y obra fueron nuestra brújula.
 
Volver