*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La progenitora que lo parió

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias: "La estabilidad que estábamos viendo en las últimas semanas parece que tiene un repunte". Señala que el promedio son 14.000 casos diarios.
Estabilidad un poco desestabilizada

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 
Si aplicamos el criterio ECDC de 120 casos por 100.000 habitantes en incidencia y el 5% de positividad en pruebas, toda España va mal.

Canarias aprueba en positividad. loser:

1603133930916.png
 
De verdad que no entiendo lo reducir el transporte público. Hay que espaciar a la gente no concentrarla.

Lo importante es que cuando salgan de casa estén aglomerados, cuantos mas en menos metros cuadrados mejor, hay que llegar lo antes posible a la reinfeccion de rebaño (expresion tuya, según recuerdo).
 
Dinero hay mucha gente que tiene ahorrado y puede y va a gastar cuando se vuelva a la normalidad o algo parecido a ella. Obviamente casi nadie se plantea viajar en estas condiciones y contratar viajes fuera de Europa incluso está fuera de la realidad. Como mucho a sitios cercanos y en plan escapada.

Yo no digo que no haya dinero, digo que reservar un pack vacacional en el Caribe viendo la que está cayendo y como se va a poner que igual ni puedes salir de aquí o entrar allí me parece una temeridad, y no conforme con eso,blanqueas la imagen de ese HP cuando estamos en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y sólo quieren sacarte la pasta, ya que si pagas luego “reclama”.

Muchos os merecéis que os saquen 3000€ como mínimo y quedaros con cara de simples.
 
A día de hoy, Mongolia, Camboya y Laos, todos ellos fronterizos o muy cercanos a China, se mantienen con 0 muertos. Entre los tres suman unos 27 millones de habitantes. De los tres, el único que conozco es Laos y puedo afirmar rotundamente que la sanidad allí no está al nivel de, pongamos, la francesa. ¿Cómo lo veis?
Bolivia es un país que tuvo que padecer una dictadura que fue apoyada por organismos internacionales, gobiernos, políticos, intelectuales y medios de comunicación a los que no les importó avalar un golpe de Estado. Y hoy son los grandes perdedores. La mayoría de esos países golpistas tienen a sus ciudadanos confinados.
El litio tiene estas cosas...una confrontación a cara de perro. No se hacen prisioneros.
roto2
 
Volver