⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Yo creo que en España podría ocurrir algo parecido, con una comunidad confinada a lo largo de la semana. Navarra es la que tiene más números pero tampoco descartaría Cataluña ni Madrid (a raíz de las últimas declaraciones de Aguado).
Catalunya lunes 3.500 si el viernes llegamos a 5.000 cierran los colegios.

Pensaba que yo era Mad-Maxista de la rama positivista, pero @Namreir tenía razón. No llegamos a Diciembre.

Un placer haberos leido.roto2

Venga ánimos cachopo :)
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.069
El silencio más turbio del Gobierno: preguntas sin respuesta sobre las residencias de ancianos



Video de hace 5 meses. Si veis solo los primeros segundos vereis la cantidad de veces que el Illa nos ha estado mintiendo.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
En Lombardía 2.975 nuevos positivos y 21 muertes. Más de mil hospitalizaciones

Lo peor del dato

in terapia intensiva 110 di cui 84 intubati (+14),

En un dia han aumentado mas de un 10% las camas UCI ... Y DE 110 EN LA UCI 84 ESTAN INTUBADOS

a ese ritmo... lombardia confinada el fin de semana que viene

La historia se repite
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Holanda récord:

Otro día récord: 8184 nuevas infecciones por corona en 24 horas


Aumento de las admisiones hospitalarias tras las infecciones por corona
El número de ingresos hospitalarios también aumentó de 1.568 los sábados a 1.652 los domingos. Eso es un aumento de 84 pacientes. 364 pacientes de corona están en cuidados intensivos, informa el Centro Nacional de Coordinación para la Distribución de Pacientes.


Opnieuw dagrecord: 8184 nieuwe coronabesmettingen in 24 uur

El nunero de ingresos hospitalarios subio un 8 % en un solo dia en holanda... y ya tiene 370 personas en la UCI .. otros que no llegan al proximo domingo
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Es tal como dijo el rumano a mediados de semana: todos los gobiernos ya han decidido jugársela y consideran que las pacomedidas actuales serán suficientes. Lo malo es que para cuando sepamos si estaban en lo cierto o si se equivocaban, la exponencial podría estar fuera de control.
Exacto, es una apuesta arriesgada, si no funcionan tendremos una buena crisis humanitaria. Pero no descartemos que las medidas funcionen, aunque sea duranye unas semanas, y contengan la subida.

Aunque incluso en este supuesto optimista, quedan dos meses de bajada progresiva de temperatura e insolación. Quiero decir que lo que hoy vale para frenar, puede ser insuficiente mañana. Aún no se dan las condiciones más favorables para el bichito.