⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
A mi no me mires, yo ya compré en Febrero unas máscaras profesionales que no dejan filtrar ni olores ni vapores y se la entregué a la persona con más riesgo de círculo cercano.

Amazon_pedido.PNG




Cuando vosotros vais, yo ya hace tiempo que he vuelto.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
CANTABRIA PREVÉ QUE LA SITUACIÓN SE COMPLIQUE "EN LOS PRÓXIMOS MESES" Y AVISA DE MÁS RESTRICCIONES

El consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez (PSOE), prevé que la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Cantabria "se complique" en los próximos meses y cree que habrá que tomar medidas "más restrictivas". "Cantabria no es una isla y por lo tanto estamos muy influenciados por la situación del resto del país y este, a su vez, por la situación a nivel europeo, por lo que en los próximos meses es previsible que la situación se complique y tengamos que tomar medidas más restrictivas en lo que se refiere, sobre todo, a las interacciones sociales", ha advertido en declaraciones realizadas a RNE.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
No he dicho que me la ponga yo, pero si, esa persona se la pone a parte de que sale poco. De todas formas he visto en el Mercadona a más de uno con las máscaras que promocionó Ilitri el de florocoches en su día.

Cuidado pues, hay muchos como nosotros ahí fuera...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
CANTABRIA PREVÉ QUE LA SITUACIÓN SE COMPLIQUE "EN LOS PRÓXIMOS MESES" Y AVISA DE MÁS RESTRICCIONES

El consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez (PSOE), prevé que la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Cantabria "se complique" en los próximos meses y cree que habrá que tomar medidas "más restrictivas". "Cantabria no es una isla y por lo tanto estamos muy influenciados por la situación del resto del país y este, a su vez, por la situación a nivel europeo, por lo que en los próximos meses es previsible que la situación se complique y tengamos que tomar medidas más restrictivas en lo que se refiere, sobre todo, a las interacciones sociales", ha advertido en declaraciones realizadas a RNE.
Si, porque los bichito se teleportan desde Praga hasta Comillas o se envían por burofax
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
CANTABRIA PREVÉ QUE LA SITUACIÓN SE COMPLIQUE "EN LOS PRÓXIMOS MESES" Y AVISA DE MÁS RESTRICCIONES

El consejero de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez (PSOE), prevé que la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Cantabria "se complique" en los próximos meses y cree que habrá que tomar medidas "más restrictivas". "Cantabria no es una isla y por lo tanto estamos muy influenciados por la situación del resto del país y este, a su vez, por la situación a nivel europeo, por lo que en los próximos meses es previsible que la situación se complique y tengamos que tomar medidas más restrictivas en lo que se refiere, sobre todo, a las interacciones sociales", ha advertido en declaraciones realizadas a RNE.
En los próximos meses dicen...jajaja.

Les está pasando el tren por encima, pero ya si eso "en los próximos meses" veo a ver que tal.

Menudo nivel.