⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
no hemos pedido ni pruebas PCR ni nada, me aconsejáis llamar para ir a hacérnosla?
Pues claro puñetero demorado, que a ti no te revista gravedad no significa que no puedas contagiar a alguien a quien se muera, o que aunque no se muera siga y siga la cadena. Hay que saber que es lo que es, y si es, quedarte en tu fruta casa 2/3 semanas o las que toquen
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
AUMENTA LA PRESIÓN HOSPITALARIA EN LA RIOJA CON 10 INGRESADOS MÁS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

La Rioja ha descendido en once personas sus casos activos en las últimas 24 horas al pasar de los 1.203 de ayer a los 1.192 de este domingo mientras que ha aumentado la presión hospitalaria en 10 personas y, a día de hoy, hay 102 personas ingresadas en diferentes centros hospitalarios riojanos.

Así se reflejan en los datos emitidos este domingo por el Gobierno de La Rioja que destacan que, de estas 102 personas ingresadas, un total de 73 están ingresadas en planta en Hospital San Pedro (once personas más que ayer). Por su parte, hay 19 personas en la UCI del mismo centro hospitalario (una menos que ayer).
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Según la Oms a partir de una tasa de positividad del 5% se pasa a estar en peligro de perder el control, dejando muchos casos de diagnosticar por la transmisión comunitaria. Media Europa está con positividades del 10, algunos países más del 20%. La única duda que tengo es si llegaremos a las cifras que dice el rumano, básicamente porque no creo que muchos países tengan tanta capacidad de diagnóstico.

A todo esto ya hay runrún de confinamientos en Gales, Irlanda, sur de Italia, Madrid, Navarra... Sigue la hoja de ruta del rumano de que la semana que viene tiene que haber cambios drásticos si se quiere mantener cierto control.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Me meto a las redes sociales y ECHO A ARDER...

En algunos municipios estan empezando a haber restricciones pacomierdas, tan pobres como precintar parques o columpios...

Pues nada, te ves HORDAS DE MENSAJES DE PROTOCHAROS TERRORISTAS HIJAS DE fruta, todas lloriqueando "ñiñiñiñi porque cierran loojjjj coolumpiooos, porque no viene el halcalde a desinfestarlooooos, que hacen que no lor limpiaaaaaan, porque no fregan el suelo de mi parqueeeee, poossss mi hijo va a seguir bajando porque me sale ami del papoooo, me van a traumar al chiquillo pq no puede sacar brillo el tobogaaaan"

Es que es para pillarlas de la coleta y estar dandoles bofetones hasta desfigurarles la fruta cara
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.040
Ah, todavía recuerdo aquella estadística que me saqué del nabo, estimando que a nivel mundial se detectaban 12 veces menos contagiados de los que hay en realidad.

Fui lapidado por hustec, y otros como hustec, incluyendo a Mr. Cherry Picking, por pasarme.

Luego ha venido la OMS DUPLICANDO mis excesos que me saco del nabo.

Qué tiempos aquellos...

Pero ni una palabra sobre esto, hoyga. Sigan ustedes con sus medidores de CO2, sus pulsioxímetros, sus elicócteros, sus multitudes de zombis tosiendo por las calles.
No sé de qué me hablas, y viniendo de ti seguramente sea mentira.

¿Algo que decir sobre el dato erróneo de la letalidad 0,12% que repites una y otra vez?

¿Sabes que es mentira y lo repites o simplemente no te dan tus conocimientos para entenderlo?