⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
En los dos primeros párrafos estamos de acuerdo. Y ahora en el tercero cada uno lee los resultados de unas estadísticas según le parece.

Me reitero en que en mi franja de edad, casi la mitad de las muertes se producen De o CON el bichito. Pero es que en la franja de edad anterior, de 40 a 49, la sobremortalidad CON o DE cobi19 casi tripica las muertes por todos los demás casos de muertes.


Gracias por responder. En verdad falta la cifra del TOTAL de muertes para poder comparar concienzudamente, aunque por otra parte igual los datos son los que son:

son datos de mayo, en los que el MOMO llegó a la luna por el cobi19 así que sin el número total de muertes, es perfectamente posible la lectura que hago de esa gráfica.

Un saludo.
Esta hustec leyendo la gráfica al revés, caballero.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/imagenes.php?image=https%3A%2F%2Fstatic1.abc.es%2Fmedia%2Fsociedad%2F2020%2F04%2F07%2Fedades-cobi19-muertes-general-620x620.png&hash=92f09332e91419296a1fc0995f197dab

A eso, añádale que las muertes por COBIC no se refieren a muertes sobre población total, sino SOBRE INFECTADOS (por eso suma un 100%).
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035
En junio las pruebas serológicas decían que solo el 5% de españoles habían pasado el cobi19.

ESTE es el porcentaje de españoles que HA SUPERADO el el bichito-19

No todo es cobi19. Si le niegas la atención a los yayos y les aislas sin contacto con sus familiares. No solo les destrozas desde un punto de vista sanitario, también se quedan tocados psicologicamente... Y cascan, ya te digo yo que cascan.
Claro, por supuesto que las muertes aumentan también por falta de atención adecuada o ppr la propia situación, pero ya que el listo II se saca verdades estadísticas de la punta del nabo, por lo menos añadir algunas variables más que él se pasa por el forro.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
No sólo hay que contar muertos sino también los que se quedan tocados por el el bichito y no mueren. Si se meten los que quedan con secuelas hablamos de un porcentaje mayor que el 1%.
Sí, las tremendas secuelas de un bichito con un 0,12% de letalidad.

Apocalípticas.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.637
Reputación
93.303
La serie tiene su punto al principio, luego es lo que dices tú, pero el libro .... y mira que es un tochazo de la ostra. Y evidentemente, el bichito se escapa de Fort Derrick, como dice el argenchino.
Si, el libro me lo he leído 2 veces, y me sorprendió que incluyera temas religiosos, pero esta muy bien.
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.770
Reputación
7.079
¿Cómo explicáis lo de Valencia?
En marzo tenía todas las papeletas para ser la bomba vírica de España y no lo fue ni de lejos. Ahora va relativamente bien.
¿Podría deberse a una combinación de factores climáticos que juntos actúan como una especie de barrera?
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Me parece que no es el momento adecuado para hacer marchas multitudinarias. Lo que Francia debería hacer es expulsar a cualquier de la religión del amor sospechoso de radicalismo y no importar ni un sólo de la religión del amor más, ni siquiera "REFUGIADOS" o MENAS

Manifestaciones en París y otros puntos de Francia en homenaje al profesor decapitado por un yihadista

Las marchas para denunciar la "barbarie" y defender "los valores de la democracia" se prevén multitudinarias

Los responsables de los principales partidos políticos, asociaciones y sindicatos se manifestarán este domingo a partir de las 15.00 en París y en otras ciudades como Lyon, Toulouse, Estrasburgo, Nantes, Marsella, Lille y Burdeos.

Manifestaciones en París y otros puntos de Francia en homenaje al profesor decapitado por un yihadista
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
China es un estado territorialmente policéntrico, pueden cerrar una gran ciudad con menos impacto económico que cerrando todo el país, que es lo que ha pasado en países monocéntricos o bicéntricos que se lo juegan todo a una o dos cartas como España.
No te engañes con hezs. Lo que es china, es GRANDE. Y lo que es España, es PEQUEÑO.

EL TERRENO ES PODER

Y por eso estoy hasta los puñeteros narices de repetiros que lo que tiene que hacer europa es recuperar su puñetero ESPACIO VITAL. España tiene que recuperar portugal, andorra, el rosellon, los ultrapuertos, cabo verde, fernando po, el puñetero sajara y puerto rico. Como minimo. Alemania se tiene que refusionar con austria suiza y recuperar silesia y pomerania. Polonia tiene que recuperar lo suyo hacia el este. La ucrania restante junto con georgia y armenia tienen que ser de la ue, hay que reconquistar la anatolia y hay que reoccidentalizar el norte de africa.

De ese modo, cuando pasa algo, tienes el suficiente suelo a tu disposicion como para permitirte cerrarlo todo sin problemas y mantenerte solo con lo que te guisas y te comes en tu pais, porque tienes paises grandes y fuertes, y no minipaisitos de chichinabo fragmentados en mil pedacitos tal y como nos esta haciendo la judiada y turcochinada durante todo el siglo 20 y 21
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Me parece que no es el momento adecuado para hacer marchas multitudinarias. Lo que Francia debería hacer es expulsar a cualquier de la religión del amor sospechoso de radicalismo y no importar ni un sólo de la religión del amor más, ni siquiera "REFUGIADOS" o MENAS

Manifestaciones en París y otros puntos de Francia en homenaje al profesor decapitado por un yihadista

Las marchas para denunciar la "barbarie" y defender "los valores de la democracia" se prevén multitudinarias

Los responsables de los principales partidos políticos, asociaciones y sindicatos se manifestarán este domingo a partir de las 15.00 en París y en otras ciudades como Lyon, Toulouse, Estrasburgo, Nantes, Marsella, Lille y Burdeos.

Manifestaciones en París y otros puntos de Francia en homenaje al profesor decapitado por un yihadista
Es curioso cómo se repite el patrón: en los países que peor están en cada ola, en el momento más crítico, alguien alienta manifestaciones: España y el 8M, Israel y los ultraortodoxos, Francia hoy...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.788
Reputación
53.816
Claro, por supuesto que las muertes aumentan también por falta de atención adecuada o ppr la propia situación, pero ya que el listo II se saca verdades estadísticas de la punta del nabo, por lo menos añadir algunas variables más que él se pasa por el forro.
Ah, todavía recuerdo aquella estadística que me saqué del nabo, estimando que a nivel mundial se detectaban 12 veces menos contagiados de los que hay en realidad.

Fui lapidado por hustec, y otros como hustec, incluyendo a Mr. Cherry Picking, por pasarme.

Luego ha venido la OMS DUPLICANDO mis excesos que me saco del nabo.

Qué tiempos aquellos...

Pero ni una palabra sobre esto, hoyga. Sigan ustedes con sus medidores de CO2, sus pulsioxímetros, sus elicócteros, sus multitudes de zombis tosiendo por las calles.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.370
Mientras tanto, en Israel, los ultraortodoxos se dedicaban a bailar, comer y beber como si estuviesen en una fiesta latina bailando reggaetón mientras el resto del país estaba confinado. La policía ni está ni se le espera.

Ojo por que el atropello a un ultraortodoxo el otro día pudo ser sólo el primer paso de una larga lista de acciones contra la comunidad. Los israelíes están llamando en redes sociales directamente a la guerra civil contra este comunidad por su desdén a las normas contra el bichito y por echar por tierra el trabajo del resto. El vaso ya se ha desbordado.