⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.262
Lugar
Nowhere
Si todo eso fuera cierto, no estarian todos los ambulatorios de madrid colapsados. tragatochos

¿ no se colapso el sistema ? Piensa anda, dejaban a la gente si tratamiento en casa, aguanta , aguanta. No sabe uno si la gente esta tarada o simplemente vive en otra realidad.
perdona, ¿quien habla de Madrid?, yo contesto a un comentario sobre la comunidad valenciana
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.947
HOSPITALIZACIONES BAJAN BASTANTE POR PRIMERA VEZ EN TIEMPO


UCIS PRÁCTICAMENTE NO SUBEN


IA A 14 DÍAS,VOLVIÓ A SUBIR, PERO CON MENOR INCREMENTO

A 7 DÍAS SIGUE HABIENDO VERDES



MOMO TOTAL


MOMO 65-74 AÑOS



Conclusión:

Igual que esta ola ha subido lentamente, bajará también así.

El aumento de la mortalidad afecta más que nada a los mayores de 74.

Se ve estabilización, con incrementos menores en unas cifras, bajadas en otras, incluidos contagios.

A ver cuánto nos tiramos así, yo sigo viendo lo de Cataluña, que lleva meses con lo mismo, en fin...
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.570
Reputación
52.581
Cavadas dijo que lo de la banderilla exprés es de risa, y que esto va a durar mínimo 2-3 años. Lo que diga Cavadas para mí va a misa.

Con un gobierno como el que tenemos, podemos terminar este ciclo con una suma total de 200 mil muertos fácilmente, ya vamos por 60 mil, creo.

Una de las mayores debacles de nuestra Historia, a todos los niveles.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.172
Reputación
21.070
Si me entero bien, ¿El gobierno y la Comunidad de Madrid no han tomado medidas serias para no desgastarse, y por ello han creado una comisión conjunta, que a la misma vez, tampoco toma medidas para no desgastarse y le pasa al marrón a otra comisión "de técnicos independientes" que esta vez si, tomarán medidas, por que aunque se desgasten, no los vota nadie... o también se contagiarán del miedo de desgastarse de los políticos y crearán otra comisión ?

Al ritmo que llevan, hasta Baltasar se va a coger el el bichito
meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.371
Reputación
226.376
Diario de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Martes, 29 de septiembre de 2020. «Siete meses y cincuenta y cinco mil muertos más tarde, el ministro de Sanidad propone una acción coordinada de salud pública para frenar la transmisión del cobi19 en las grandes ciudades». pensando:
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Dieta anti-bicho:

Además de los alimentos ricos en vitamina D, otra recomendación.

Hígado de ternera.

Aguacate, puerros, cebolla, rábanos, coles, zanahoria, pepinos, apio, repollo, espinacas, apio

Piña, cerezas, plátanos, kiwi, sandía, melocotón

Todos ellos ricos en CATALASA.

El estudio:

Error - Cookies Turned Off

Edito.- Aunque el enlace comience por "Error" funciona correctamente