⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
No se tios... me da muy mala espina ver que las cifras suben a lo bestia en todos lados. Nos van a tener que confinar, caiga Tegnell o caiga su querida madre. Es un desastre, un reseteo total a nuestra vida. Lo único bueno es que está reventando la burbuja AirBNB y esperemos que unas cuantas más. Algo bueno habrá de esto... Terrible. Y se me empieza a hacer muy cuesta arriba lo del social distancing.
Yo soy misántropo, estoy en la gloria
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.422
Reputación
11.973
¿Cual es la nueva ruta que encontró el cobi19 para infectarnos? #cobi19 #Internacional

Dos grupos de neurofisiólogos y biólogos moleculares europeos coinciden en asegurar que el Sars-CoV-2 podría haber abierto otro cerrojo humano para replicarse en numerosos tejidos del cuerpo, incluidos el cerebro.

La investigación fue divulgada por el portal especializado bioRxiv, en el cual trataron de comprender cómo ingresa y se propaga dentro de los órganos humanos.

Las conclusiones surgen de trabajos liderados por dos equipos, uno de la Universidad de Helsinki en Finlandia y otro de la Universidad Técnica de Múnich en Alemania, que trabajan de forma independiente.

Los estudios son centrales ya que permiten comprender la manera en que el cobi19 logra entrar, factor crucial para poder desarrollar estrategias para prevenir la diseminación viral.

Hasta el momento se sabía que tanto SARS-CoV y SARS-CoV-2 usan la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2) como receptor anfitrión. Este acceso principal es el paso previo para luego multiplicarse. El hallazgo de un nuevo ingreso, otra llave a un candado humano, describe la asociación con una proteína de la superficie celular llamada neuropilina-1 (NRP1).

La ACE2 ya ha sido señalada antes como el principal “colaborador” del cobi19. Incluso anteriores trabajos que evaluaron esta asociación, por ejemplo el efectuado por la Sociedad Europea de Cardiología (ESC), explicaron que esta enzima también hace a los hombres más propensos a fallecer por el SARS-CoV-2.

¿Cual es la nueva ruta que encontró el cobi19 para infectarnos?

t.me/info288_seguimientos
Mecánica cuántica
Esto es un arma biológica-cuántica
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Si todo eso fuera cierto, no estarian todos los ambulatorios de madrid colapsados. tragatochos

¿ no se colapso el sistema ? Piensa anda, dejaban a la gente si tratamiento en casa, aguanta , aguanta. No sabe uno si la gente esta tarada o simplemente vive en otra realidad.
perdona, ¿quien habla de Madrid?, yo contesto a un comentario sobre la comunidad valenciana
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.814
HOSPITALIZACIONES BAJAN BASTANTE POR PRIMERA VEZ EN TIEMPO


UCIS PRÁCTICAMENTE NO SUBEN


IA A 14 DÍAS,VOLVIÓ A SUBIR, PERO CON MENOR INCREMENTO

A 7 DÍAS SIGUE HABIENDO VERDES



MOMO TOTAL


MOMO 65-74 AÑOS



Conclusión:

Igual que esta ola ha subido lentamente, bajará también así.

El aumento de la mortalidad afecta más que nada a los mayores de 74.

Se ve estabilización, con incrementos menores en unas cifras, bajadas en otras, incluidos contagios.

A ver cuánto nos tiramos así, yo sigo viendo lo de Cataluña, que lleva meses con lo mismo, en fin...
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.514
Reputación
52.404
Cavadas dijo que lo de la banderilla exprés es de risa, y que esto va a durar mínimo 2-3 años. Lo que diga Cavadas para mí va a misa.

Con un gobierno como el que tenemos, podemos terminar este ciclo con una suma total de 200 mil muertos fácilmente, ya vamos por 60 mil, creo.

Una de las mayores debacles de nuestra Historia, a todos los niveles.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Si me entero bien, ¿El gobierno y la Comunidad de Madrid no han tomado medidas serias para no desgastarse, y por ello han creado una comisión conjunta, que a la misma vez, tampoco toma medidas para no desgastarse y le pasa al marrón a otra comisión "de técnicos independientes" que esta vez si, tomarán medidas, por que aunque se desgasten, no los vota nadie... o también se contagiarán del miedo de desgastarse de los políticos y crearán otra comisión ?

Al ritmo que llevan, hasta Baltasar se va a coger el el bichito
meparto: