⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Voy a dar pistas:

Para saltarte lo de +500 y +10%, bajar el numero de tests de contactos estrechos (endurecer el criterio de contacto) y hacer mucho, mucho, mucho cribado al azar.

Para lo de las UCIs basta con indicar que tienes muchas, muchas, muchas UCIs abiertas y poner a todo trapo paliativos.
En realidad, sólo te hace falta el primer criterio para saber por donde van los tiros.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696

tomad....

CHIQUIS
meparto:

posc nuevo










Brutal A3 noticiario hoy: "Hay incívicos que se están NEGANDO a dar sus contactos al ejército. Colaboran con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo"




Si despues de pasarme dia y pico poniendo angelicos bonicos , caidos y de todo tipo
lo primero que encuentro en twittar, es esto


Se esta liando parda en ORION (vs SIRIO ) > "Hunters become Hunted" (Red October) patetu que no sea Sirio vs ORION con bases subterraneas y adreno y




¿COMO TE AFECTA A TI?

Te afectaria en tanto que

> habria un CULTO MICHAELICO - LUCIFERINO a la Inteligencia Artificial
que seria la que husmea quizas estas cosas y te va soltando contenidos online en funcion de X factores





No he buscado nada en TWITTER sobra movidas angelicas ni platanos... pero ha debido se cogida por algun metodo,


cookies o lo que sea. Y habra llegado alguna I.A y habra dicho,



"este gosta del tema Michealico - Angelico - Rafaelico - Serrfinico - Urielico - Ratzielico - TURBO METATRONICO.
( ¿ Luceferino - Bichero xD )

PUES DOS TAZAS
pos ale, ale venga, sirvele mas content de esa linea que lo abducimos al culto Miguel Angelico xD



meparto:


a votrotros

tambien te afectaria


en tanto que es el US ARMY



Jovi Band Sornoza (jovibanddjvacan) en Pinterest



Imagen


 

chiguita

Madmaxista
Desde
9 May 2012
Mensajes
498
Reputación
1.485
Porque es la que menos test pcr hace, Timo Puig se enseño el truco de los primeros y le ha ido bien.

¿Por cierto aún no han salido los datos diarios?
Pero lo cierto es que los datos de hospitalizados han descendido, hoy 415, y los de la UCI se mantienen en alrededor de los 70 (hoy 74) ya desde hace algún tiempo. En lo de la incidencia, sí que influye el hecho de que se hagan menos tests, pero así y todo parece que está mejor que otras, y los datos por lo menos los sacan
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.069
Reputación
33.231
mas tengo vendedores de minerales de varios puntos de españa que aun sin pagar yo todavia ya me han enviado los minerales ergo creo que ven que correos cerrara....
muchos indicios que nos chapan a mediados de octubre.
 

asclepio

Madmaxista
Desde
20 May 2011
Mensajes
173
Reputación
472
Con esto ya confirmas que no eres médico . Anda que no hay pasos intermedios antes . Insistir en el uso del Paracetamol ( Hepatotoxicidad, toxicidad renal, alteraciones en la fórmula sanguínea, hipoglucemia y dermatitis alérgica, dolor abdominal, diarrea) es de ...... en fin creo que queda claro . Y el nolotil ( salvo casos muy especiales ) no se usa como norma en urgencias

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Claro porque en la escalera number two no están el dextropropoxifeno,ni el tramadol ni la codeína... Que son opiaceos (débiles) pero derivados del opio.

El Nolotil no se usará en urgencias como norma...Sin embargo en medicina ambulatoria en España a cascoporro (apreciación subjetiva,puede ser, pero que cosa que 1 de cada 5 pacientes que veo en mi práctica clínica tienen o han tenido Nolotil en casa, y muchos de ellos recetados por teléfono durante el estado de alarma). Si quieres hacemos una encuesta aquí a ver cuantos han tomado alguna vez Nolotil. Que ya te digo que en países como Francia no está autorizado y un conforero sacó la aprobación por la Agencia Nacional Francesa en 2018 y solo vía intravenosa. Evidentemente lo único que quieres con esta discusión es demostrar que la tienes más larga, pues perfecto. Y no, en ningún momento he dicho que sea médico (cosa soy un infraser) y sin embargo,trabajo permanentemente recetando analgésicos y antiinflamatorios y cojo un bisturí todos los días (infraser doble).Curiosamente receto más analgésicos de los que ha recetado mi madre durante 40 años de ejercicio (Esta si que la tiene larga porque es miembro de la Academia de Medicina).
Además el origen de este debate es porque el tío de una conforera estaba tomando Nolotil y paracetamol para su el bichito en Francia (según elle recetado de urgencia en un hospital),país dónde no es posible prescribirlo (voy a especificar que de forma ambulatoria que me sacas la puntilla).
P.D. voy a empezar a usar más los paréntesis a ver si así no hay que replicar cosas que no vienen a cuento.
Edito para poner un enlace.

Metamizol: un analgésico prohibido en muchos países
 
Última edición:

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.920
Reputación
10.069
Voy a dar pistas:

Para saltarte lo de +500 y +10%, bajar el numero de tests de contactos estrechos (endurecer el criterio de contacto) y hacer mucho, mucho, mucho cribado al azar.

Para lo de las UCIs basta con indicar que tienes muchas, muchas, muchas UCIs abiertas y poner a todo trapo paliativos.
El nuevo protocolo del Ministerio (que ya aplican desde esta semana muchas comunidades), define como contacto estrecho:

Screenshot_20200929-212203_Drive.jpg


Antes, detrás de lo de los 2 minutos, se indicaba "sin medidas de protección". Ahora indica que deberá valorarse la eficacia de la protección. En teoría, aumenta la casuística de posibles contactos estrechos de un positivo.

Lo que sí cambia es que no se hará la prueba diagnóstica de inmediato, si no a los 10 días (ojo, se recomienda si la situación epidemiológica lo permite, no es obligatorio) que es el nuevo periodo de "cuarentena" incluso si se hiciera la prueba antes y fuera negativa (entes era de 14 días). (El confinamiento de 10 días sí es obligatorio para los contactos, le hagan prueba diagnóstica o no).
Screenshot_20200929-212051_Drive.jpg

Screenshot_20200929-211944_Drive.jpg
 
Última edición: