⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.795
Juer que despiporre de país, dicen en esRadio que en Puente de Vallecas se había citado a 1.000 personas para hacer test PCR de evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Pues bien, solo se han presentado poco más de 300. Y luego ha ido gente sin cita a hacerse la prueba y no se la han hecho. roto2
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.463
Reputación
194.516
Si me entero bien, ¿El gobierno y la Comunidad de Madrid no han tomado medidas serias para no desgastarse, y por ello han creado una comisión conjunta, que a la misma vez, tampoco toma medidas para no desgastarse y le pasa al marrón a otra comisión "de técnicos independientes" que esta vez si, tomarán medidas, por que aunque se desgasten, no los vota nadie... o también se contagiarán del miedo de desgastarse de los políticos y crearán otra comisión ?

Al ritmo que llevan, hasta Baltasar se va a coger el el bichito
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
La reunión de este martes entre el Gobierno y la Comunidad de Madrid ha terminado con acuerdo. Los ministros de Sanidad y de Política Territorial y Función Pública, Salvador Illa y Carolina Darias, el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, han acordado que los municipios españoles de más de 100.000 habitantes tengan los mismos criterios para establecer restricciones contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por el momento se desconocen cuáles serán las medidas que se aplicarán en estas zonas. El acuerdo deberá ser debatido por el Consejo Interterritorial, que se celebra mañana miércoles, al afectar a todas las autonomías

---------


Venga, mañana más.