⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.906
Reputación
21.916
El Gobierno ha pedido a Madrid que las restricciones se extiendan a toda la ciudad y los municipios con más de 500 casos por 100.000 habitantes. loser:

Illa ya se ha llevado tanta pasta con los sobreprecios pagados por el material sanitario en marzo y abril con empresas fantasmas interpuestas radicadas en garajes de Cataluña que ya se puede comprar para el solo una isla el bichito free en el Caribe...en breve nos hará una ate logo a lo Eutanasio pero no precisamente para pirarse a una chabola del Alentejo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.076
Ya que estamos hablando de cosas serias, tal vez Illa podría explicarnos dónde está el material sanitario comprado durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por valor de más de 1000 millones. Prometió 800 millones de mascaras, por ejemplo

¿dónde están? loser: :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.076
La última información del Ministerio en julio sobre el material era que habían repartido 142 millones de mascaras.

Es decir, ni una quinta parte de las supuestamente compradas.

¿Donde está el dinero, Illa? dudoso:dudoso:
1601228077518.png
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Y como lo controlarán?

Irán casa por casa?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

La Molt Orinable Consellera escolta tú.....que ens posarà un policia a la porta de casa o què?

La madre que me parió.
Lo tiene fácil. Nadie en su sano juicio se juntaría con más de 5 catalanes al mismo tiempo. Ni para cenar ni para nada.

Antes un hierro candente entre las nalgas que eso.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.044
Reputación
8.186
Qué Vd ha presentado un documento que ni de coña dice lo que Vd pretende hacer creer que dice, aunque no sé de que me extraño, es su modus operandi habitual.
Y dale..... La disposición 4493 del BOE del 17 de abril es el documento oficial donde se indican los datos que las comunidades deben remitir al ministerio de sanidad a la hora de contabilizar los datos de la enfermedad incluyendo los fallecidos. Disponible para cualquiera que quiera leerlo.
1601222804571.png


Se define como caso confirmado:

1601227921150.png


Como puede ver, la actual definición de caso confirmado no distingue si la infección está activa o ya está resuelta por lo que, en estos momentos, cualquiera que haya pasado la enfermedad y fallezca será añadido a los fallecidos por el bichito.

¿Que no le gusta porque las conclusiones que se derivan le rompe sus esquemas mentales? Se siente. Mientras no exista ninguna modificación oficial es lo que hay.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.549
Reputación
75.027
Y como lo controlarán?

Irán casa por casa?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

La Molt Orinable Consellera escolta tú.....que ens posarà un policia a la porta de casa o què?

La madre que me parió.
Siempre hay vecinos que les va la marcha. Otra cosa es que la policía se preste a disolver comidas navideñas, pueden salir a tiros.

Van a verse más navajazos entre vecinos que durante la guerra civil .
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Soy de Madrid y voy siempre sin mascarilla al aire libre ya que los contagios en esas condiciones son nulos.

Al agente que me lo requiera si me dice que me la ponga me la pondré y punto. No discuto.

Aunque no soy de riesgo si tengo que ir a un sitio cerrado o donde hay posibilidad real de contagio, como un hospital, llevo una mascarilla de verdad ffpp2.

No la higiénica que no vale para nada. Bien sabes que la norma de máscarillas obligatoria para población general es contraproducente como demuestran los hechos

Pd; en el hospital que he estado hoy habîa calma chicha
Alguien sensato, ademas intenta evitar aglomeraciones al aire libre, no hay mucha evidencia en una dirección o en la otra, pero mejor prevenir.