⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.609
Reputación
224.549
La última información del Ministerio en julio sobre el material era que habían repartido 142 millones de mascaras.

Es decir, ni una quinta parte de las supuestamente compradas.

¿Donde está el dinero, Illa? dudoso:dudoso:
1601228077518.png
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Y como lo controlarán?

Irán casa por casa?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

La Molt Orinable Consellera escolta tú.....que ens posarà un policia a la porta de casa o què?

La madre que me parió.
Lo tiene fácil. Nadie en su sano juicio se juntaría con más de 5 catalanes al mismo tiempo. Ni para cenar ni para nada.

Antes un hierro candente entre las nalgas que eso.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.041
Reputación
8.178
Qué Vd ha presentado un documento que ni de coña dice lo que Vd pretende hacer creer que dice, aunque no sé de que me extraño, es su modus operandi habitual.
Y dale..... La disposición 4493 del BOE del 17 de abril es el documento oficial donde se indican los datos que las comunidades deben remitir al ministerio de sanidad a la hora de contabilizar los datos de la enfermedad incluyendo los fallecidos. Disponible para cualquiera que quiera leerlo.
1601222804571.png


Se define como caso confirmado:

1601227921150.png


Como puede ver, la actual definición de caso confirmado no distingue si la infección está activa o ya está resuelta por lo que, en estos momentos, cualquiera que haya pasado la enfermedad y fallezca será añadido a los fallecidos por el bichito.

¿Que no le gusta porque las conclusiones que se derivan le rompe sus esquemas mentales? Se siente. Mientras no exista ninguna modificación oficial es lo que hay.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Y como lo controlarán?

Irán casa por casa?

JAJAJAJAJAJAJAJA.

La Molt Orinable Consellera escolta tú.....que ens posarà un policia a la porta de casa o què?

La madre que me parió.
Siempre hay vecinos que les va la marcha. Otra cosa es que la policía se preste a disolver comidas navideñas, pueden salir a tiros.

Van a verse más navajazos entre vecinos que durante la guerra civil .
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Soy de Madrid y voy siempre sin mascarilla al aire libre ya que los contagios en esas condiciones son nulos.

Al agente que me lo requiera si me dice que me la ponga me la pondré y punto. No discuto.

Aunque no soy de riesgo si tengo que ir a un sitio cerrado o donde hay posibilidad real de contagio, como un hospital, llevo una mascarilla de verdad ffpp2.

No la higiénica que no vale para nada. Bien sabes que la norma de máscarillas obligatoria para población general es contraproducente como demuestran los hechos

Pd; en el hospital que he estado hoy habîa calma chicha
Alguien sensato, ademas intenta evitar aglomeraciones al aire libre, no hay mucha evidencia en una dirección o en la otra, pero mejor prevenir.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
No me gusta menospreciar a la gente ni insultarla como costumbre......pero....

Eres tan cortito y prepotente, aparte de mentiroso, que no te lees ni lo que enlazas ( siéntete afortunado hoy tenía tiempos para tí, me has citado sin argumentos sólidos e insultando).

A ver demorado Manaos tiene 2,2 millones de habitantes
Densidad de 158 habitantes por km cuadrado.

50.000 casos oficiales y 2.487 fallecidos

El viernes tuvo 916 casos y tiene 111 en la UCI.

El enlace de hez que has puesto es de un artículo del 24 de Septiembre que hace mención a un estudio que ni te has leido con pacientes limitado hasta el 19 de Agosto.

"Discusión
Nuestros resultados muestran que entre el 44% y el 66% de la población de Manaus estaba infectada con
SARS-CoV-2 durante el curso de la epidemia."

Fíjate que el estudio se va a la hez frente a la realidad.

Entre otros porque en el estudio que NO TE HAS LEIDO petulante, ya dice que los análisis de sangre no se han hecho ni a niños ni a mayores.

Pero además

"...
Aquí mostramos que la transmisión del SARS-CoV2 en Manaus, ubicada en la Amazonía brasileña, aumentó rápidamente durante marzo y
Abril y disminuyó más lentamente de mayo a septiembre. En junio, un mes después
el pico de la epidemia, el 44% de la población era seropositiva para el SARS-CoV-2, lo que equivale a
a una incidencia acumulada del 52%, después de corregir la tasa de falsos negativos de la
prueba de anticuerpos. La seroprevalencia disminuyó en julio y agosto debido a la disminución de anticuerpos. Después
corrigiendo esto, estimamos un tamaño final de la epidemia del 66%. Aunque las intervenciones no farmacéuticas, más un cambio en el comportamiento de la población, pueden haber ayudado a limitar la transmisión del SARS-CoV-2 en Manaus, la tasa de infección inusualmente alta ................sugiere....
que la inmunidad colectiva desempeñó un papel importante en la determinación del tamaño de la epidemia...."

Como en casi todos los estudios no hace una afirmación rotunda, está sugiriendo, y el 27 de septiembre se va demostrando que esa sugerencia se va al garete.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.09.16.20194787v1.full.pdf

Pero tú sigue a lo tuyo, que zasca tras zasca verás la realidad.

Además que es un preprint pendiente de revisión:

.... preprint (which was not certified by peer review) is the author/funder, who has granted medRxiv a license to display the preprint in medRxiv preprint doi: https://doi.org/10.1101/2020.09.16.20194787.this version posted September 21, 2020. The copyright holder for this .....

Disculpa, ya no tengo más tiempo para tí.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Pues a mi la alteración del olfato, 6 meses después, me ha desaparecido casi completamente. El otro dia volví a tomar una tortilla que sabía a tortilla y aquel jabón que me olía a putrido ahora sólo desprende un muy tenue olor desagradable, pero muy lejos de aquella invasión olfativa.

Según el doctor me queda todavía otro mes de anticuerpos, lo comprobare en el próximo análisis. La pregunta es que pasará luego...
¿Pero te has hecho el test elisa o el clia uno de los dos de anticuerpos?
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.930
Reputación
50.371
Lugar
Vaduz
No me gusta menospreciar a la gente ni insultarla como costumbre......pero....

Eres tan cortito y prepotente, aparte de mentiroso, que no te lees ni lo que enlazas ( siéntete afortunado hoy tenía tiempos para tí, me has citado sin argumentos sólidos e insultando).

A ver demorado Manaos tiene 2,2 millones de habitantes
Densidad de 158 habitantes por km cuadrado.

50.000 casos oficiales y 2.487 fallecidos

El viernes tuvo 916 casos y tiene 111 en la UCI.

El enlace de hez que has puesto es de un artículo del 24 de Septiembre que hace mención a un estudio que ni te has leido con pacientes limitado hasta el 19 de Agosto.

"Discusión
Nuestros resultados muestran que entre el 44% y el 66% de la población de Manaus estaba infectada con
SARS-CoV-2 durante el curso de la epidemia."

Fíjate que el estudio se va a la hez frente a la realidad.

Entre otros porque en el estudio que NO TE HAS LEIDO petulante, ya dice que los análisis de sangre no se han hecho ni a niños ni a mayores.

Pero además

"...
Aquí mostramos que la transmisión del SARS-CoV2 en Manaus, ubicada en la Amazonía brasileña, aumentó rápidamente durante marzo y
Abril y disminuyó más lentamente de mayo a septiembre. En junio, un mes después
el pico de la epidemia, el 44% de la población era seropositiva para el SARS-CoV-2, lo que equivale a
a una incidencia acumulada del 52%, después de corregir la tasa de falsos negativos de la
prueba de anticuerpos. La seroprevalencia disminuyó en julio y agosto debido a la disminución de anticuerpos. Después
corrigiendo esto, estimamos un tamaño final de la epidemia del 66%. Aunque las intervenciones no farmacéuticas, más un cambio en el comportamiento de la población, pueden haber ayudado a limitar la transmisión del SARS-CoV-2 en Manaus, la tasa de infección inusualmente alta ................sugiere....
que la inmunidad colectiva desempeñó un papel importante en la determinación del tamaño de la epidemia...."

Como en casi todos los estudios no hace una afirmación rotunda, está sugiriendo, y el 27 de septiembre se va demostrando que esa sugerencia se va al garete.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.09.16.20194787v1.full.pdf

Pero tú sigue a lo tuyo, que zasca tras zasca verás la realidad.

Además que es un preprint pendiente de revisión:

.... preprint (which was not certified by peer review) is the author/funder, who has granted medRxiv a license to display the preprint in medRxiv preprint doi: https://doi.org/10.1101/2020.09.16.20194787.this version posted September 21, 2020. The copyright holder for this .....

Disculpa, ya no tengo más tiempo para tí.
La tan manida 'densidad de población' de la iglesia covidiana roto2

lo mismo vale pa Asturias, Andorra, Liechtenstein..que Suecia.

Pero Ejpaña é diferente....'porque vamoh mucho al bar y noz bezamo musho'.

La fruta gripe china a los baby boomers os ha vuelto directamente iluso.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ya lo conté el otro día.

Me han comentado unos ex-compañeros de formación que hay casos sospechosos (con síntomas y fiebre) y no se dice nada al resto de alumnos y los profesores continúan haciendo vida normal, hasta que no salga el resultado de la PCR, todo esto a pesar de que el alumno estuvo manteniendo contacto con ellos hasta el día antes de mostrar síntomas. PCR que por cierto, se está demorando más de 4 o 5 días.

Luego llaman padres de alumnos y dicen que ambos (padre/madre) han dado positivo y van a mantener al hijo en aislamiento y hacerle la PCR. La fuente de contagio puede haber sido el propio hijo pero como éste está asintomático, pues no se hace nada. Hasta que no se le hace la PCR al hijo, el resto sigue haciendo vida normal. Los profesores no están en cuarentena por que hasta que no hay 3 alumnos infectados en la misma clase (para cuando eso ocurre, todo el mundo estaría embichado) no se considera brote.

Todas estas pacadas me hacen pensar que se va a desatar una nueva oleada sobre la actual, espero estar equivocado.
jorobar, no se puede hacer peor. La consigna es que no cunda el pánico, pero también lo era en febrero y por eso no hacían tests si no habías viajado a Wuhan, y ya conocemos el desenlace.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
No es un poco mierder es completamente mierder. Un montón de mensajes (proporcional a los ignorados que tengas, en mi caso muchos) son de gente hablando con un amigo imaginario y sin posibilidad alguna de ver a qué contesta, porque yo activaba muchas veces la opción de ver mensaje de miembro ignorado. A riesgo incluso de ser sepultado por allseeyengeye.
Ahora es todo un poco incoherente y no se que pretende ganar querido líder con esto, no veo en qué le beneficia que empecemos todos amnistiar ignorados?

Pues yo le estoy cogiendo el gustillo
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Todas las grandes áreas urbanas de Europa se van a pasar el otoño/invierno entrando y saliendo del confinamiento. Se intententara mantener el tejido productivo en fiuncionamienta y en la medida de lo posible los colegios abiertos. Habra que sacrificar muchos sectores y mucho empleo.