*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo tampoco me vacuno por precaución. Puedes explicar porque los médicos no se quieren banderillar?Gracias.
uhmmm bueno... ejem... pues... tenemos asumido que no vale para nada.. pero tu como si no dijera nada... yo aconsejo banderillar.. y tal... por ahora no nos obligan.. aun recuerdo una enfermera encargada de banderillaciones de un área de salud.. no zona.. área.. daba charlas, informaba de la normativa anual.. y resulta que la macho cabríoa no se había medicado de la gripe en su vida.. y le dije, pues nena... ya sabes vacúnate y da ejemplo, lo hizo... tres días de baja. Tengo que decir que hay también muchíiisima gente sobre todo mayor que está encantada que tenían gripes muy jodidas y que desde que se banderillan van bien. Cada uno que haga lo que quiera... mientras no nos obliguen. Por cierto, yo en la temporada de gripe trabajo con mascarilla siem-pre.
 

Igual es que no te han llegado las cifras. Sin duda un éxito sin parangón de los JerdHimmunityVidianos. Cuidao que Suecia está dando una lección al mundo, a los tercermundistas y a los del primer mundo al que sin duda pertenece por derecho propio.

Death 1M cobi19

Norway: 50
Finland: 62
Denmark: 112
France: 485
Romania: 246
Libya: 75
Greece: 36
Tunisia: 17
Vietnam: 0.4


Sweden: 581


Seeeeeee, 581 es la cifra del éxito.
 
Igual es que no te han llegado las cifras. Sin duda un éxito sin parangón de los JerdHimmunityVidianos. Cuidao que Suecia está dando una lección al mundo, a los tercermundistas y a los del primer mundo al que sin duda pertenece por derecho propio.

Death 1M cobi19

Norway: 50
Finland: 62
Denmark: 112
France: 485
Romania: 246
Libya: 75
Greece: 36
Tunisia: 17
Vietnam: 0.4


Sweden: 581


Seeeeeee, 581 es la cifra del éxito.

Cuando llega a 1M de muertos por 1M de habitantes exterminas el bichito entre humanos en tu pais.
 
mas de este autentico me gusta la fruta, esto el dia 1 de abril, cuando millones de personas estaban hacinados en sus casas matandose los unos a los otros el tio descojonandose
Veo que no entiendes aun hoy la diferencia entre la carga viral inicial, que es lo importante, y el hecho de que una vez ha empezado a multiplicarse dl bichito en tu cuerpo, recibir mas carga viral de otra gente da igual. Esperando estoy mis mensajes diciendo que el bichito no se transmite por el aire.
 
Mas del demorado, diciendo que aire fresco es una teoria decimononica



Y pidiendo mi baneo por "intoxicador". Mientras este impresentable decia estas insensateces, recordemos que este mensaje es de marzo de este año, millones de personas eran recluidas en sus casas y teniamos 800 muertos diarios, millones de personas hacinadas en sus casas matando a sus seres queridos y el impresentable este pidiendo baneos de gente que pedia por favor abrir las ventanas y no hacinarse en las casas.

recordemos sus sabias palabras:

Sabes que tu tontería del aire fresco para tratar neumonías es una teoría decimonónica?

Entiendes la diferencia entre infectarte en un espacio cerrado por la presencia de aerosoles y el hecho de que una vez infectado estar en un espacio abierto o cerrado no va a cambiar la evolución de tu enfermedad?
 
¿Agotada? ¿Tú sabes que los colegios han iniciado las clases presenciales hace apenas dos semanas (de forma escalonada)?

Tengo un familiar que vive en zona confinada de Madrid, es profesora y comenzó a dar clases presenciales el lunes. Parte de los niños sin mascaras por su corta edad. Y así decenas y decenas de colegios. Todos los estudios científicos desaconsejan las clases presenciales si en la zona en cuestión hay una IA media o alta que indique que hay una transmisión comunitaria no controlada.

Lo que se está haciendo en Madrid es un experimento con altas posibilidades de que se produzca un considerable incremento de los contagios (más hospitalizaciones, UCIs, muertes)

Dar por finiquitada y agotada la segunda ola es autoengañarse.
En los colegios no ha pasado prácticamente nada.
No se ha contagiado ni un 1 por 10.000 alumnos y las clases confinadas por precaución tampoco han sido muchas.
Ya esta bien de asustar a los padres y todo porque los sinvergüenzas se los maestros no quieren trabajar.
Colegios y universidades pueden funcionar con medidas de alejamiento y mascaras .
 
Volver