⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Nosotros estamos pendientes de que nos llamen del CAP para una banderilla recordatorio de un niño de año y medio...

No te permiten llamar al CAP directamente, tienes que llamar a un número externo y ellos te dicen que te llamarán. Así llevamos bastantes días....

El motivo que dan: No quieren que los pacientes coincidan en el CAP. Yo lo que veo es que se están escondiendo...

La gente puede coincidir en el trabajo, en las escuelas, en el cine y el teatro...
Yo tengo descargada del Play Store la aplicación de la Cita Sanitaria y he metido los datos de cada uno de mi familia.
De ahí he pedido cita en Octubre con la enfermera para vacunar a mi hija mayor.
 
Última edición:

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.939
Reputación
22.049
Suiza impone restricciones a los viajes desde Portugal. Quien venga de ese país debe hacer cuarentena obligatoria.

Eutanasio no salgas de tu agujero alentejiano donde hasta los niños llevan mascarilla al colegio

Tirol, Tschechien und Luxemburg zu Corona-Risikogebieten erklärt - 2369 Neuinfektionen in Deutschland
GB también se las puso, después se las quitó y se las volvió a poner, y eso a su colonia favorita, los portus mienten más que hablan, Eutanasio ya debe estar bicheado también, volverá a España cruzando la raya a rastras y saturando al 89%.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.211
Reputación
114.851
Eso es absurdo, ya te he explicado porqué. No tengo que investigar nada, si tú haces afirmaciones (sin sentido nada menos) eres tú el que debe probarlas.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.172
Reputación
21.070
Como si quieres meter a la gente en un bunker y cerrar por fuera, si no se controlan las fronteras no sirve más que para salir del paso.
Confinamiento, desescalada que dure meses, protocolizar allá donde se exista riesgo para la vuelta a la normalidad...Y controlar lo que entra al país. Sin eso volver a empezar una y otra vez.
El confinamiento no termina cuando se acaba el ultimo infectado, la fase dos es (cuando el pais lo tienes limpio) aislarlo del resto del mundo y evitar importados.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
En breve van a empezar a vacunar a unos cuantos.

 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.794
Reputación
54.495
Lugar
puerta de tannhäuser
Opinión

Es triste pero es es así, he buscado en google la diferencia microeconómica entre servicio público y privado y solo salen incoherencias,

Un servicio privado busca la maximización de beneficios, es decir el punto optimo donde cumple los requisitos pero no va más allá porque debe haber un beneficio privado.
Se caracterizada entre otros cosas por no sobredimensionar el personal contratado e incluso infradimensionarlo cargándolos de trabajo, el alargar las vida de las instalaciones o aparatos, stock tipo "just in time" no hay apenas reservas sino que se pide lo que se necesita, eso incluye camas.
Todo para que unos pocos se lucren pues una empresa privada no es una ONG.

El servicio público. busca la maximización de la utilidad, cuantas más personas pueden usarlo mejor y el beneficio cero.
Eso incluye más personal, más camas aunque permanezcan vacías, inversión en nuevas maquinas y stock suficientes para picos.

Aunque la microeconomía sea una de las asignaturas más ficticias las ecuaciones que demuestran eso existen desde hace años y si se pone como excusa que los funcionarios trabajan poco o se escaqueen, pues falta grave si es detectado y por acumulación se les pone a limpiar suelos con el sueldo pertinente en caso de que no se les pueda despedir.

Hay ciertas servicios que han de ser públicos nos guste o no.
falso, comparacion improcedente. La comparacion valida seria un servicio publico vs multitud de servicios privados en regimen de competencia (no uno monopolistico gracias al estado como habla wikipedia)

No entendeis el mercado, no sabeis lo que es, estais predestinaos al comunismo, la ruina y la barbarie porque no conoceis otra cosa
 
Última edición: