⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
Yo creo que Illa tiene razón.
Hay que confinar Madrid, incluido a él.
Y que cierre a cal y canto por aire y tierra.
Todos lo vuelos comerciales desviados a Albacete, que por allí pasa el AVE y es muy cómodo para los pasajeros y les acerca a Toledo como capital provisional.
El puerto seco de mercancías y las empresas de logística fuera de San Fernando-Coslada, Torrejón y Alcalá.
Traslado forzoso a donde les dé la gana. Pero ya.
Han tenido tres meses para pensarlo, pero entiendo que las vacaciones en Hispania son sagradas.
Y ya si pueden hacernos el favor, que nos gaseen. Muerto el perro se acabó la rabia.
Madrid ya está cadáver. Solo necesitamos una ayudita más y fuera.
Mejor morir por suicidio asistido que por hambre. Cuatro milloncejos de bocas menos.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.904
Los rusos van a palmar como moscas, el bichito, alcohol, exceso de peso, XY, presión arterial alta y la brisa gélida.

Van a quedar muchas rusas sin pareja.
Parece que no,

Son más jovenes de media.

Tienen un par de medicamentos de los que por aquí no se habla que parecen funcionar en reducir la mortalidad y el tiempo en hospital.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Científicos ven "preocupante" que 12 países de Europa ya estén en riesgo alto por cobi19

Los científicos ven "preocupante" el aumento en la propagación del cobi19 en Europa, donde doce países ya presentan índices de riesgo de rebrote (EPG) alto -por encima de 100-, y confirman que la segunda ola del el bichito-19 está expandiéndose por el continente.

El nuevo informe destaca que esta semana el número de países europeos con un alto riesgo de crecimiento de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (índice EPG superior a 100) ha aumentado, con datos del 22 de septiembre, hasta 12: República Checa (296); Luxemburgo (278); Chipre (240); Francia (234); España (227); Países Bajos (156); Hungría (153); Malta (138); Austria (121); Bélgica (121); Dinamarca (114) y Rumanía (102).
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Os digo de primera mano... el sector areonautico espera una recuperacion en 2-3 años... en cambio lo que me llega de las tecnologicas es que para el verano de 2021 podriamos estar en una cuasi-normalidad...

Del primer sector no son rumores son datos que manejan... aerolineas pero sobre todo fabricantes... de las grandes tecnologicas son datos tambien pero no tan de primera mano como lo primero...

Yo creo tambien que para el verano del año que viene podemos tener ya muy buenas noticias, pero aquellos sectores con grandes inversiones se van a recuperar mas lentamente.... esto es opinion personal...
Trabajo con varias techs y las clásicas están pasándolo mal.. las startups estilo videojuegos etc están haciendo el agosto.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
No estoy en desacuerdo, pero no podemos seguir con el falso dilema de "economía o salud" como si esta última pudiera financiarse sóla.
¿Que falso dilema?

A mi me queda clarísimo. Van a ir cayendo como pichones, UCIs colapsadas, empresas paralizadas, sector productivo eme quiebra, miseria y ruina.

Nada de salso dilema, va a haber sobremortalidad a lo bruto y va a haber pobreza y miseria para exportar.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Trabajo con varias techs y las clásicas están pasándolo mal.. las startups estilo videojuegos etc están haciendo el agosto.
Por eso comentaba el tema de las inversiones... muchas grandes estan muy apalancadas.... pero si es cierto que varios proyectos muy grandes, eventos y demas se estan programando rondando el verano que viene y esta gente maneja muy buena info...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
En Cataluña debe haber una aplicación como la de valencia que se llama GVAcoronavirus, Si te la descargas y pides cita por esa aplicación va más rápido y no tienes que esperar a los rastreadores, te llaman directamente de tu centro de salud.
Aquí no funciona así, pero me ha dicho mi mujer que ya está:

- Nos han llamado los ratreadores esta mañana, para decirnos que ya nos llamarán roto2 meparto:meparto:roto2
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Uk, ya ha dicho que se acaban los ERTE, fuera empresas y puestos de trabajo zombis.
En España Tic Tac.
No hay dinero.

La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sanitaria está siendo peor que la 1º oleada.

El agua sigue subiendo poqito a poquito, queda menos para que nos llegua a la boca de todos los españoles y nos ahogue del todo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
No esperéis a los rastreadores, llamad al cap y comentad que habéis tenido contacto estrecho y estáis todos con síntomas leves... Los rastreadores tardarán días, para cuando os llamen ya tenéis los resultados.
Ya lo saben en Cap, seguimos esperando......tampoco estoy muy preocupado, también hay que tener cuidado con las paranoias si tomas medidas adecuadas.

Gracias, ya seguiré informando del tema ( aunque me da que no hay kits suficientes, laboratorios desbordados y pocos trabajadores para tanta faena)
 
Última edición:

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.381
Hablando del bichito, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo que está sucediendo con la Administración:
¿Alguien más está teniendo problemas en su oficina del SEPE para pedir cita?
Tengo familiares que necesitan solicitar ayudas, subsidios y no se que ostras, y ni cogen el tlf ni les dan cita previa en internet. ¿Cuál es la solución?

Perdonad, si es off topic, pero creo que es una consecuencia directa del gilipollismo de los políticos. Todo abierto, TODO, menos la Administración que anda a medio gas. puñetero país de hez.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Ya lo saben en Cap, seguimos esperando......tampoco estoy muy preocupado, también hay que tener medidas con las paranoias si tomas medidas adecuadas.

Gracias, ya seguiré informando del tema ( aunque me da que no hay kits suficientes, laboratorios desbordados y pocos trabajadores para tanta faena)
Por eso se están reportando datos de hace 15 días, pq está todo desbordado. A saber el alcance que tenemos a día de hoy.