⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Eso es lo que quieren, un 155 a Madrid (y encima la misma semana del indulto a los lazis) para victimizarse, sacar rédito político y que sea otro el que se coma el marrón. Que TRABAJEN, que para eso tienen competencias y se les paga.
No dan los números para el 155. No creo que PNV o Esquerra pudieran apoyar jamás la intervención de una autonosuya.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Me da a mi que va a haber Lockdown en Madrid en breve.... quizás la semana que viene.
Yo empezaría por cerrar totalmente la hostelería en interiores y como en NY, cerrar calles y eliminar plazas de aparcamiento y permitir que se use para poner mesas bien separadas. Es lo que llevan meses pidiendo los hosteleros en Madrid, pero el cochecito es sagrado.
 
Última edición:

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
La vocación no es algo exclusivo de los médicos, no son tan especiales.
Toda profesión tiene que ser por vocación, la maestría por enseñar, el policía por proteger, el juez y el abogado por la justicia, el agricultor y el cocinero por dar de comer, la limpiadora por la higiene y limpieza... En todas se presupone y en todas debe incluirse en el sueldo
Ojalá fuera así, pero no lo es.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Hablando del bichito, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo que está sucediendo con la Administración:
¿Alguien más está teniendo problemas en su oficina del SEPE para pedir cita?
Tengo familiares que necesitan solicitar ayudas, subsidios y no se que ostras, y ni cogen el tlf ni les dan cita previa en internet. ¿Cuál es la solución?

Perdonad, si es off topic, pero creo que es una consecuencia directa del gilipollismo de los políticos. Todo abierto, TODO, menos la Administración que anda a medio gas. puñetero país de hez.
Nosotros estamos igual en mi ciudad, ni cogen teléfono, ni contestan el email..te presentas en la puerta..¿tienes cita?..no.. a eso vengo.. y ni de coña te la dan..desesperados con esto..
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Brasil, Perú y Bolivia, los tres países que más apuestan por la hidroxicloroquina y derivados alternativos como la savia de unicornio (en mi opinión demasiado dulce), pastillas 4life, Gowex y Afinsa, demuestran este viernes que es posible desplazar a la mismísima ESPAÑA del TOP 5.

Captura el bichito 100k.JPG