⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
De todas maneras el número de hospitalizaciones es también mucho menor, esto lo he estado viendo hoy en un informe de Madrid

Ver archivo adjunto 441386
De nuevo me surge la pregunta, es necesario tener todo paralizado?
Si el propio Illa ha dicho hoy en declaraciones que vienen semanas muy duras para Madrid que datos te crees que tendrán sobre la mesa?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.673
Reputación
149.043
Hay mucha gente, los vemos en el foro, que dan más importancia a que la mascarilla les pica que a lo que pueda pasar si no la usamos.
Que si, que la gente es estulto asesina mujer que no me cae bien perversos lo llevo diciendo siglos y he hecho miles de hilos sobre ello *Tema mítico* : - Una sociedad que ASESINA A SUS ABUELOS, merece LA EXTINCION

Yo solo estoy diciendo lo evidente, que no importa lo mortifero que sea un bichito. Sea el que sea se soluciona de una forma sencillisima y totalmente inocua para todo el mundo como es quedarse en tu fruta casa rascandote las pelotas 5 o 6 semanitas. Y ya.

No se hace porque todo es un plan para que mueran millones
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.569
Reputación
52.578
Hubiese sido tan sencillo como reforzar la atención primaria, la primera carga de trabajo en ambulatorios para no saturar los hospitales pero no, mejor mandar a todo Cristo a urgencias y al hospital y que pete todo....
El dinero es para los parásitos: políticos y burócratas. Los demás somos prescindibles.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Si el propio Illa ha dicho hoy en declaraciones que vienen semanas muy duras para Madrid que datos te crees que tendrán sobre la mesa?
Los mismos que yo, o menos. Creo que ya ha quedado demostrado que casi cualquiera de por aquí entiende y analiza mejor la información que Illa o Don Simón.

Ahora que si la cosa va de politiqueros y ver si consiguen rédito político, entonces Illa sabe muchísimo más.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Los mismos que yo, o menos. Creo que ya ha quedado demostrado que casi cualquiera de por aquí entiende y analiza mejor la información que Illa o Don Simón.

Ahora que si la cosa va de politiqueros y ver si consiguen rédito político, entonces Illa sabe muchísimo más.
Una cosa es que maquillen la información y otra que no tengan la información anticipada de lo que va a ocurrir, seguro que si ha dicho que vienen semanas duras en Madrid y las funerarias haciendo acopio de Ataúdes e incrementando un 30% su personal es que va a haber un estallido como en Marzo.
 

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
Ahora que he tenido un respiro, os voy a contar mi experiencia personal. Ayer con todo el follón no tuve ni tiempo ni ganas. Nosotros volvimos al curro presencial hace ya meses, cuando se levantó el estado de alarma (pudiendo teletrabajar, pam, volvemos igualmente). La cosa es que ayer nos enteramos de que una compañera da positivo. Hay 3 trabajadores a su alrededor, protegidos con mamparas y ya (no hay una distancia enorme), una de ellas soy yo. El caso es que de riesgos laborales recibimos la respuesta de que no somos contactos estrechos porque hay una fruta MAMPARA (trabajamos 8 pilinguis horas casi 9 juntos y hemos comido algún día también, con distancia, compartimos baños, ya os podéis imaginar...). Como no somos contactos estrechos no hay ni aislamiento ni PCR. Vida normal e ir al trabajo xd. La cosa es que llamo a mi centro médico y me dicen que es la mutua quien debe hacer la prueba (ellos se han negado como os he dicho a hacérnosla) Me sentí más indefensa aún, sin posibilidad de PCR y cagándome en la fruta de bastos. Ya tenía todos los males en el cuerpo por la situación general que vivimos... Entonces la misma tarde valoro pagármela para salir de dudas y no ir contagiando a todo cristo. Mientras me aislo en casa por propia responsabilidad y porque la jefa decide, ELLA y no los de riesgos, que nos manda a casa aunque le caiga bronca (encima ESTO). Bueno, hoy llamo de nuevo a mi centro de atención porque a mis compañeros les dijeron clarisimamente ayer que eran contactos estrechos y les dieron cita para pcr hoy (veamos los NO criterios unificados de cada centro de salud xdxd). Total que ya me sentía engañada, cansada y quería quemarlo todo. Esta mañana llamo de nuevo y consigo que me cojan mis datos y me digan que durante la mañana me llamarán para hacerme la PCR o valorar si me quedo en casa (en casa ya estoy vaya...). Si no es así, iré a la privada, eso está claro, pagando, como siempre... El nivel de inutilidad, sinvergüencería y descaro es increíble. Ayer no pegué ojo en toda la noche, y no fue no por tener el bichito o no porque no tengo síntomas y porque voy a aislarme, sino por la hez de gestión de la situación por ambos lados. Que puñetero ardor de estomago. Poco nos pasa, en serio...

Cuidaos todos
Os traigo otra actualización. Mi prueba ha salido negativa y estamos a la espera de dos personas más. De momento hay dos positivos. Contábamos con el positivo inicial y hoy se le ha sumado otro. En breves se sabrá qué pasa con el resto. Pero está claro que ha habido un mal hacer por parte de la empresa y que este positivo destroza su posición de que no eramos contactos estrechos y de que todos estabamos sumidos en el miedo y que por eso corrimos a hacernos una PCR xd. Obviamente hicimos BIEN en mover cielo y tierra para una PCR. Como decía un forero el otro día estas actuaciones son solo el reflejo de lo que vemos diariamente en otras empresas, en el gobierno y demás. Y así va la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

cuidaos todos,
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.070
Reputación
33.233
Os traigo otra actualización. Mi prueba ha salido negativa y estamos a la espera de dos personas más. De momento hay dos positivos. Contábamos con el positivo inicial y hoy se le ha sumado otro. En breves se sabrá qué pasa con el resto. Pero está claro que ha habido un mal hacer por parte de la empresa y que este positivo destroza su posición de que no eramos contactos estrechos y de que todos estabamos sumidos en el miedo y que por eso corrimos a hacernos una PCR xd. Obviamente hicimos BIEN en mover cielo y tierra para una PCR. Como decía un forero el otro día estas actuaciones son solo el reflejo de lo que vemos diariamente en otras empresas, en el gobierno y demás. Y así va la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

cuidaos todos,
me puede cuidar la de tu avatar cuando quiera.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.569
Reputación
52.578
La única cuarentena que sirvió a nivel mundial ha sido la de China, Japón y poco más, el resto de países que hemos abierto de par en par mira lo que está pasando, encima en España peor porque no hemos pedido ni prueba PCR para venir...

Con los datos que teníamos a finales de Mayo/ principio de Junio si se hubiesen hecho las cosas bien ahora estaríamos con poquísimos casos.
El primer despropósito fue abrir los aeropuertos a que vengan todos los tiraflechas en tromba. El segundo abrir todas las discotecas, restaurantes, bares, sin el más mínimo control ni seguridad. El tercero, el golpe de gracia, abrir los colegios.

Por ahí están de ejemplo los países que no han actuado así, para comparar.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Una cosa es que maquillen la información y otra que no tengan la información anticipada de lo que va a ocurrir, seguro que si ha dicho que vienen semanas duras en Madrid y las funerarias haciendo acopio de Ataúdes e incrementando un 30% su personal es que va a haber un estallido como en Marzo.
Lo que puede haber es un aumento de casos... Y que igual ni eso, porque ya he visto algunas zonas de Madrid bajando cifras en cuanto a casos por 100.000 habitantes respecto a la semana pasada. Y hablo de zonas que no habían superado los 1000.

Pero un aumento de casos leves no justifica medidas como las que quieren imponer. Si miras la curva de hospitalizaciones que he puesto tampoco parece que vaya a ir mucho más allá... No sé.

Espero que te equivoques.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Vamos apañados, nos ha tocado el rellenito y el euromillones: https://www.mendozapost.com/nota/16...ntinos-que-quieren-irse-del-pais-estoy-harto/

Miles y miles de "italianos" que hablan español más los nuestros huyen hacia España en el peor momento, es imposible absorber esta cantidad de gente, muchos, muchísimos vienen o planean venir como turistas y quedarse de forma ilegal luego de pasados los 90 días, tenemos un problemon, nuestras fronteras son un colador, y además carne fresca para los populistas de turno, recuerdan lo de Echeminga y lo de "premiar con la residencia o la nacionalidad a los ilegales por su gran aporte en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ". Esto es gravisimo, se debe terminar esta situación, la oferta de mano de obra será muy abundante más en estos momentos. Al perro flaco nunca le faltan pulgas. Saludos
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.831
Reputación
27.032
ISRAEL DOBLA EL RECORD DE MUERTES OFICIALES EN 24 HORAS, REGISTRA 61 FALLECIMIENTOS Y 8,000 CASOS EN LA ULTIMA SEÑAL DE QUE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo ESTA COMPLETAMENTE FUERA DE CONTROL
Parece que, al igual que en febrero y en marzo, se está repitiendo un patrón de surgimiento de focos masivos de este a oeste.
En febrero después de Wuhan surgió el brote de Irán, luego el de Lombardía, seguidamente Madrid y luego Nueva York.
Ahora con la segunda ola el de Israel está explotando, en Madrid se está gestando y probablemente en una o dos semanas debería surgir un brote masivo en algún lugar de América del Norte.
Aunque voy a poner un ejemplo figurado y exagerado, es como por todo Israel se hubiesen paseado 100 supercontagiadores, que parte de esos supercontagiadores se hubiesen paseado hace pocas semanas por Madrid y que alguno de ellos ahora estaría paseándose por algún otro lugar de Europa o de América del Norte para crear el siguiente gran brote que va a seguir al de Madrid.

También me sorprende que en Israel, donde el clima es algo más cálido, más soleado y menos lluvioso que en la mayor parte de España, y que además está a una latitud un poco más sureña que la nuestra, (estando a la misma latitud que Casablanca y Rabat y por tanto disfrutando de un poco más de radiación solar de la que nosotros disfrutamos), que pese a esas condiciones climáticas ligeramente más favorables que la de la media española tengan ellos ahora en septiembre un brote tan fuerte.
¡Y encima este fin de semana tendremos bastante frío para la época del año en casi toda la península! ¡Dentro de pocos días esto se va a poner muy feo!