⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.658
Lo que no se, y esto lo digo en serio... es si bien Barajas pertenece a AENA, la CAM poner todas las trabas posibles en los accesos/salidas, etc haciendo pcr en directo y mandando de vuelta a los embichados.... en plan efecto disuasorio...

Hablo desde la barra con una estrella galicia bien fresca...
La CAM no tiene policía propia. Bueno, unos pocos BESCAM. ,pero no dan para gran cosa.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Intento desentrañar al pesonaje Tegnell... y solo me viene a la cabeza esos accidentes de aviones donde el capitán se descojona de las indicaciones de proximidad al terreno del segundo de a bordo o incluso desconectan la alarma automatizada de "Terrain, Terrain, Pull Up" minutos antes de quedar pulverizados contra el suelo. Me hace pensar en el capitán italiano del crucero que encalló y volcó por ir a saludar a su familia o algo.

Es algo muy de hombre de mediana edad... de "Gubbe" como se dice en Suecia. Un Gubbe es (en una de sus acepciones) un hombre gris de mediana edad, con actitud autocomplaciente y sabelotodo, refractario a las opiniones externas, uno pagado de sí mismo. Tegnell es así creo yo.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
La CAM no tiene policía propia. Bueno, unos pocos BESCAM. ,pero no dan para gran cosa.
Hombre, cuantos agentes tiene la BESCAM.... 2000? jorobar para cerrar el puñetero aeropuerto perimetralmente si que tiene... otra cosa es la movida legal y demas...

Hablamos teoricamente claro...
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.094
Lugar
Hispanistán
Puedes poner los enlaces de donde se publican esos datos?

A partir de la semana que viene vamos a ver si lo llevamos. Esto es un puñetero cachondeo.
Acabo de crear un github donde iré poniendo los datos, graficos y sus fuentes. De momento consta de un excel que tengo que acabar de pulir. Trato de ser lo más riguroso posible, cada fila tiene un enlace a su correspondiente fuente. Por desgracia, y como era de esperar, ya estan mareando con los datos. Las notas de prensa cada dia son diferentes y hay que extraer los datos a pico y pala. Ahora con la dichosa web oficial de la Generalidad Catalana dedicada al el bichito en la escuela, se supone que será más sencillo. A ver si puedo hacer un programilla para sacar todos los datos de la web oficial y asi pintar las graficas interesantes

Iré comentando y actualizando el tema en la medida de mis posibilidades. Si alguien se anima, toda ayuda es bienvenida

debianita-burbu/escola_covid

La web de la Gene:
el bichito-19 als centres educatius
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
cobi19 MADRID | El 86,5 % de las personas trabajadoras “confinadas” en 37 zonas sanitarias de la Comunidad de Madrid, las más afectadas por la el bichito-19, se desplaza a diario a lugares de la región “no confinados”, según un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

"La realidad funcional de un área urbana como la de Madrid hace difícilmente viable la contención de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 mediante restricciones parciales que no afecten a la movilidad laboral", añaden los investigadores
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Sí, algo que hemos podido constatar gracias a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es cómo las élites y los políticos nos consideran absolutamente prescindibles, meras piezas del engranaje, nuestras muertes son asumibles mientras ellos tengan asegurado su sillón. Y aquí importa poco el signo político, todos nos consideran igual de sacrificables. Da miedo, sí.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Os llevo avisando desde febrero de que esto es asi. Ni colaba antes, ni cuela ahora. Una cosa es que pases del tema cuando solo pasa en china, pero en el momento has visto que el problema ha dado un salto intercontinental, y que ha pasado lo mismo en persia, y peor aun, EN ITALIA, es para tirarse de cabeza y tomar con maxima urgencia todas las medidas necearias. Que eran, primero, cerrar las fronteras de forma HERMETICA y segundo, dar instrucciones machaconas en todos los medios 24/7 sobre las medidas de segurdidad a tomar.

Pero tan pronto como ves que el gobierno, con la epidemia desatada en italia, te esta diciendo en la fruta cara que no pasa nada de nada y que no hay que tomar ningun tipo de medida, ni gubernamental, ni personal, y encima lanzan burlas explicitas y hasta INSULTOS contra quienes a nivel individual se protegen.. te queda claro desde el minuto 1 que esto es un GENOCIDIO PLANIFICADO