⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.849
Reputación
36.005
Solo van a cerrar zonas con "altísima incidencia".

Es una cagada más de Ayuso y sus chicos, estas medidas no van a hacer que bajen los contagios así que en unos pocos días tendrán que ceder y acabar confinando todo, si al menos creyesen firmemente en que no es conveniente cerrar Madrid bajo ningún concepto (como creo yo) tendríamos un criterio, pero estos politicuchos carecen de criterio, van a salto de mata y tienen que demostrar a la gente que hacen "algo", así que acabaremos todos confinados en Madrid.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
En la oficina donde trabaja mi hija, una gran multi, en su departamento un compañero dio positivo, los que están dentro del perímetro de 2 metros del contagiado a teletrabajar, el resto sin cambios están un poco moscas por esta actitud de la empresa como ayer comentaba aquí @Περσεφόνη . Los tiros cada vez golpean más cerca, primero el vecino, luego mi cuñado, luego su esposa y ahora en el trabajo de la hija, en la primera ola NADIE cercano ni minimamente. Saludos
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Ni una cosa, ni la otra,,,se trata de seguir remando jugando con los datos. Se acepta una mortalidad X,,que ni saben, a cambio de seguir con el negocio. Presiones por todos lados,,,hostelería,,,,e industrias. Por eso, los mensajes tranquilizadores hay que ponerlos en cuarentena, pues son de "trabaja y consume".

Queda, obviamente, decir que aquellos beneficiarios de la apertura de todo no son los que van a las trincheras, ni metro ni cercanías.

Así las cosas, recomendable mantenerse todo lo alejado posible de bares, terrazas o no, de eventos multitudinarios,,,deporte en solitario o convivientes,,,,nada de clubs, gimnasios, piscinas. Aunque solo sea por principios,,,ellos no lo van a cerrar salvo que sea muy cantoso e imprescindible.

Como ejemplo, la venta de coches de gran cilindrada y caballaje, a pesar de limitar la velocidad y ser esta una causa clara de accidentes evitables. La venta de un super "X" no tendría sentido si el vecino con su utilitario de hace 20 años anda igual que tu.

Otro, la venta de tabaco, siendo este claramente perjudicial para la salud, se podría ayudar a los fumadores a dejarlo el que quisiera, y vender el tabaco en farmacias,,,,,,,Ni se cerro en confinamiento.

Suma y sigue, seguro que se te ocurren cientos de ejemplos. Salud, si, pero despues del bussines.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Suecia Preguntas a Tegnell y minions

1) Qué pasa con las residencias de viejitos. No hacéis nada con los casos subiendo? La minion contesta blah blah, no vemos la necesidad de prohibir las visitas a la residencias... blah blah. El GERONTOCIDIO 2 IS COMING. "La situación es mucho mejor que en primavera.. Está claro que vamos a seguir la situación, y si vemos empeoramiento nos encargaremos.

La misma periodista a Tegnell. "Cuándo vais a proteger a los viejitos, qué nivel de infección". Tegnell: "La infección que vemos ahora es en otro grupo de edad. Se pueden visitar las residencias de mayores, no hay problema."

2) A Tegnell: "Sobre el mismo tema. Dices que las infecciones se producen entre jóvenes... deberían evitar la visita a los abuelitos?": Tegnell: Claro, claro, pero hay que verlo caso a caso.

3) Otra pregunta a Tegnell: "Cual es el Ro en Suecia": "Estamos debajo de 1 según miré hace unos días. " JAJAJA, están subiendo las infecciones pero el R es negativo.

4) Una Danesa a la que no entiendo nada: "Nuestra bajada llegó mucho más tarde, puede ser que vayamos retrasdos... pero nuestra hipótesis es que nosotros tenemos otra situación que no se corresponde con la subida brutal de otros países.".

5) A Tegnell le preguntan sobre un gel blanco que han encontrado en los pulmones de unos pacientes fallecidos. "Ni idea de que me hablas"


Los periodistas inciden "el plan es quitar las restricciones de visitas a los mayores el 1 de octubre" y Tegnell insiste de que no hay problema... que el es el gobierno que decide, el periodista le ha enganchado bien al cabrón. Quitan las restricciones igualmente...

"Cuales son las prognosis sobre infecciones ": "Esta subida está en lo que preveíamos... no sabemos cuanto va a subir".

Insisten "y como es que insistís en abrir las restricciones a las residencias de ancianos, tiene sentido? Tegnell dice que viendo el tipo de infección que vemos no hay mucho risco, el riesgo es mínimo y casi cero.

Resumen: Si fuera viejo me echaría a rezar.

Otro periodista: "La infección crece en otros países, qué pensáis sobre los vuelos y visitantes". Tegnell: "los visitantes que vengan aquí tienen que saber lo que hay que hacer si vienen aquí. Hay que recordar que la infección que vemos en todos los países no tienen que ver con los viajeros sino que ocurre dentro de los paies"

"Nada de cuarentenas para viajeros?" Tegnell: No no... lo importante es que sigan las reglas y recomendaciones de Suecia

Otra periodista: "El lugar de trabajo se están viendo más infecciones... la recomendación es trabajar en casa si se puede... Las recomendaciones son adaptar las oficinas?" Tegnell: Ha funcionado bien el diálogo con trabajadores y empleadores, recomendamos que se siga trabajando desde casa. Si seguimos trabajando en casa la infección se pude controlar.

Un alemán a Tegnell: "En alemania el virologo kristian drostel, anuncia que esa época en el 2020 de la que yo le hablo empieza a los bestia en otoño. Como lo ves? La segunda pregunta sobre mascaras, sigues empeñado en contra de las mascaras"

"La primera pregunta, no se lo que va a pasar en cada país... Hasta ahora no hemos visto nada que cambie nuestro plan en Suecia". "La decisión sobre las mascaras sigue igua, no ha salido ninguna información nueva. Hemos visto que hay muchos países donde las infecciones crecen a pesar de las mascaras". (Sigue negando el efecto de las mascaras a pesar de estar demostrado que funcionan)

Ingleses: "UK te pidió consejo justo antes de que se decidieran imponer más restricciones" Tegnell: "No comment"

Una francesa: Cómo tenéis tan pocas admisiones en hospitales y ICUs... es porque sois inmunes? "No, es porque son jóvenes los que se infectan. La razón por la que no vemos incrementos (LOL) es porque tenemos las mismas restricciones en marcha... Y claro cuantos más inmunes más lenta ira la infeccion"

Science magazine (ostra): Las recomendaciones van a cambiar sobre la gente que han tenido infecciones... nos puedes decir las recomendaciones : "Estamos trabajando en ello.". Le preguntan "en que basas tus decisiones"... "Pues que la infección es tan baja que podemos cambiar estas restricciones dentro de las casas".

Antena 1 Romania (con mascarilla)... "En rumania tuvimos lockdown pero ahora quieren imponer herd immunity aqui, es demasiado tarde?"

News Diario, uno que yo creo que es el Atanasio: "Como explicas que no hayáis tenido una segunda oleada como en España. Hasta que punto es debido al herd immunity?"

"HERD IMMUNITY HAS NEVER BEEN PART OF OUR STRATEGY". Que cínico.


"La razón es que hemos tenido la misma estrategia todo el rato y la gente la sigue (LOOOOOOOOOOOOOL)".

"No sabemos qué va a pasar, igual tenemos la misma restricción... la diferencia con España es que habéis cerrado y abierto y nosotros hemos tenido un menor lockdown pero todo el rato".

Otra: "Cual es el riesgo de una segunda oleada en Suecia": "No vemos que vayamos a tener una segunda oleada como en primavera, tenemos más capacidad de testeo y seguimiento. Creemos que vamos a seguir en bajos niveles no como en primavera"

Otra alemana: "Las restricciones eran quedarse en casa... se cree que hay una inmunidad T-Cell mediated... Que pasa si uno ha tenido sintomas... cuando puedo salir otra vez sin peligro? Tenéis planes? "Tenemos recomendaciones en nuestra web para gestionar eso. Hemos aumentado nuestros tests... se puede uno testear rápido (LOOOOL) y así puedes volver rápido al trabajo.

Otra americano: "Cual es la fiabilidad de las PCR?" Tegnell: "Los test de PCR son muy fiables, pero si testeas tanto puede que tengas falsos positivos, no creo que sea la situación de UK. En UK los positivos son reales, no fallos de la PCR.

RESUMEN:
Tensión en el ambiente. Suben descaradamente las infecciones entre jóvenes y tal, pero Tegnell insiste en que hay que quitar la protección a las residencias de mayores (hasta el 1 de octubre tienen prohibidas las visitas, pero las quitan el 1 de octubre con los casos subiendo".

Y lo mejor. En Suecia suben los casos con Ro negativo. Tomad nota de un auténtico tarado betillas.
Todo esto se soluciona con una metodología practica: Si tienes mas muertos que los vecinos te cortan los bemoles en prime time, literalmente, y se exponen en plaza publica. Siempre ha funcionado.

Solo se puede esperar eficiencia y profesionalidad si ves peligrar tu cuello o tus narices.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Unos 90€ sale comprar avifavir...mucho más efectivo que los cubrebocas para los esclavos de esta nueva dictadura.
Se puede comprar en Rusia directamente, o a través de algunas de las chicas de compañía de aquellos lares que andan por nuestros clubs (En este caso hay que incrementar el precio).
;)

Poirot, toma clorito, cuesta bastante menos y te dura más de un año. Experiencia personal manda.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Estos si que tienen credibilidad...

En Marzo, hablando del asunto con mis compis Alemanes, me comentaron que se sentian seguros ya que el gobierno Aleman tomaba sus decisiones en base a las recomendaciones del Instituto Robert Koch, es decir, un organismo cientifico independiente...


Alemania sólo reaccionó antes
No faltan discursos sobre el “éxito alemán” en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero éste sólo se debe a que Alemania reaccionó unas cuatro semanas antes que otros países.

“Hemos reaccionado exactamente con los mismos medios. No hay nada en particular que hayamos hecho bien. Simplemente lo hemos hecho antes. Por eso hemos tenido éxito”, afirmó.
No podría existir un instituto así en España que asesore a todos estos inútiles?
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.900
Claman contra el fin del IMSERSO?

Estas sanguijuelas matarían a todos nuestros mayores con tal de llenar sus Paco hoteles, y el año que viene ante la falta de abuelos, exigirían que les pagasemos un IMSERSO europeo o chino.

Valientes me gusta la fruta, nos vamos a comer otro confinamiento gracias a sus presiones para que tuviésemos un verano sin medida de prevención alguna.
 
Última edición:

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Ah, pero eso no lo sabe la mayoria
Lo que no se, y esto lo digo en serio... es si bien Barajas pertenece a AENA, la CAM poner todas las trabas posibles en los accesos/salidas, etc haciendo pcr en directo y mandando de vuelta a los embichados.... en plan efecto disuasorio...

Hablo desde la barra con una estrella galicia bien fresca...