⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.326

España es un país de querida madre, que no tiene determinados recursos naturales, pero que con renovables se puede solucionar. Es un paraíso para el turismo y la gente no es tan sencilla como creen los políticos.

Si echas a un millón y medio de paguiteros y delincuentes, que es lo que ningún gobierno se atreve a hacer, y obligas a que vaya subiendo el salario medio, arreglas el país en pocos años. Pero para eso le tienes que poner un cubreboca a los palilleros. Evidentemente con otras medidas, pero eso es lo fundamental.

Y por supuesto proteger ciertos sectores y no vender los estratégicos como han hecho hasta ahora.

Y desde luego no seguir la política monetaria de la UE.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Si investigas un poco verás que la cuarentena en España ha sido más dura en general que la China (no han sido 60 días, ha variado mucho el periodo de confinamiento y ha habido diferentes grados de confinamiento). Esos dos meses de cuarentena nos sirvieron para "quitarle clientes al bichito" al igual que hicieron los chinos.

Y no creo que hayan erradicado la epidemia, ni mucho menos. Sencillamente la están controlando mejor que nosotros.

Como todos los países.

Hemos tirado por la borda todo aquel sacrificio


Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Creo que deberías de ver los videos de Jabiertzo de la cuarentena para hacerte una idea de cómo fue la cuarentena China y veras que eso del perrito y de salir a comprar como que estaba mal visto y era carne de guandoca o de puertas clavadas el que no hiciera caso, además de que las zonas estaban limitadas por calles, barrios e incluso por edificios.

Y después no han cometido la tontería de dejar a nadie entrar salvo análisis, 15 días en un hotel y nuevo análisis y en cuando hay un brote de un par de contagiados población cerrada 15 días mínimo después de quedar sano el ultimo infectado, aunque la población tenga 8 millones de habitantes.

Por eso digo que da lo mismo cerrar a cal y canto Madrid si se deja campar a sus anchas al turismo de patera y no se cierran los puertos y aeropuertos y solo dejar entrar gente que venga con análisis, radiografía y 15 días mínimo en cuarentena y nuevo análisis.

Para todo lo demás, dejamos que la gente siga embichandose una y otra vez hasta que el miedo nos haga no acercarnos unos a otros durante meses.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.942
Muertos: 854
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’1 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’0 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.326
Vais a ver la gracia cuando en un par de años se hagan mas claros los efectos colaterales del bitxo en gente asintomatica. Mi favorito es la esterilidad masculina, que ya vereis como acaba con el desempleo... y con la jubilacion...
Con el exceso de pago de jubilación va a acabar el bicho como lo tengamos aún en 2021.
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Lorca, la ciudad de España con más casos de el bichito-19 en las dos últimas semanas: "Los padres se llevan a sus hijos al bar porque no hay colegio"

Rosa, se muestra preocupada porque percibe relajación de algunos vecinos, pese al alto número de contagios en el municipio. "Veo a muchos padres que se llevan a sus hijos a los bares porque los colegios están cerrados"

El alcalde de Lorca pide "paciencia" a la espera de conocer los efectos de las restricciones impuestas hace 9 días, mientras el consejero ha pedido un "mes de disciplina social" a toda la Región
Una semana y media después de que el Gobierno de la Región de Murcia confinase el casco urbano de Lorca y a sus 60.000 vecinos –el 70% de su población–, el municipio sigue tratando de contener la propagación del bichito ante unas cifras que no son, por el momento, nada halagüeñas. La localidad se sitúa a la cabeza en índice de contagios entre las poblaciones con más de 50.000 habitantes de toda España: son 988 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, por encima de otras como Fuenlabrada (969) o Lucena (958).
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.326
las funerarias sí se hubiesen dado cuenta, ya se dieron cuenta a inicios de febrero que algo raro pasaba
Yo en febrero-marzo, tres tíos que conozco de 40 a 50 palmaron de un ataque fulminante de corazón. Los tres con sobrepeso, sólo uno fumador.

Clases de un colegio al lado de mi hijo con sólo tres niños que iban a clase, por gripe, en cambio el nuestro poca incidencia.

Se mascaba que una gripe normal no era, más con todo el follón de Italia.

Hubo mucha negligencia, Trump ya ha dicho que sabía todo lo que iba a pasar desde enero. Lo que hay que hacer es intentar de alguna manera que estos puñeteros criminales paguen por lo que han hecho. Todos en general han tenido una gestión criminal.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.438
Yo en febrero-marzo, tres tíos que conozco de 40 a 50 palmaron de un ataque fulminante de corazón. Los tres con sobrepeso, sólo uno fumador.

Clases de un colegio al lado de mi hijo con sólo tres niños que iban a clase, por gripe, en cambio el nuestro poca incidencia.

Se mascaba que una gripe normal no era, más con todo el follón de Italia.

Hubo mucha negligencia, Trump ya ha dicho que sabía todo lo que iba a pasar desde enero. Lo que hay que hacer es intentar de alguna manera que estos puñeteros criminales paguen por lo que han hecho. Todos en general han tenido una gestión criminal.
Un ataque al corazón ahora es el bichito también, ¿no?

Mi padre murió el año 1997 de un ataque al corazón estando acatarrado. ¿Podemos considerarlo el primer muerto por el bichito-19 de España?
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
El español que asesoró a Obama anticipa lo que va a ocurrir en Madrid en 10 días: "Espero equivocarme"

Bengoa ha lamentado que la situación en esta segunda ola “ya se ha ido de las manos” y que con las cifras que hay ahora “ya no se puede controlar solo con el rastreo”. “Uno tiene que ir confinando y sospecho que tendrán que ir elevando cada vez y probablemente estar considerando en una semana o diez días confinar Madrid”, ha augurado.

“Espero equivocarme, pero estoy viendo que países no con 1.000 casos por 100.0000 habitantes, sino con la mitad de eso, están confinando. Por lo tanto, la extrapolación de esa idea es que Madrid va a tener que ir confinando cada vez más severamente hasta llegar a un total”, ha explicado.

Bengoa ha lamentado que en España “no se ha entendido que la prioridad económica es controlar el bichito”. “Da la sensación que la prioridad económica es abrir bares, restaurantes etc. No, la prioridad es controlar el bichito. Si no, luego la economía se va a resentir”, ha reiterado

“Ahora nos vamos hacia un confinamiento cada vez mas severo, lo estamos viendo en Israel, en algunos países como Australia donde Wellington está confinada. Se está incluso confinando ciudades donde hay mejor infraestructura y rastreadores que Madrid. Por tanto yo creo que es donde vamos a ir”, ha repetido.

El experto ha asegurado que esta situación se podría haber evitado aplicando herramientas existentes con mayor rapidez. Por ejemplo, ha dicho, con más rastreadores, acelerando la app de rastreo o acelerando la toma de decisiones sobre la prueba de antígenos. “Sigue siendo importante rastrear, pero ya no es suficiente en una transmisión comunitaria”, ha avisado.