⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
La via "sueca" simplemente no existe. No hay inmunidad de rebaño contra algo que te puede reinfectar. Genera una onda sin fin, bueno con final por hundimiento economico.

No estamos en Marzo "aun". Se detecta mucho más que entonces, cuando detecten 20.000 al dia sera Marzo. El problema es que el sistema sanitario esta tocado con todo esto, así que otro Marzo en número de casos seria peor en resultados.

Solo teneis que mirar a los israelies, ¿ son simples ? ¿ son comunistas como los chinos ? Han cerrado en la segunda TOTALMENTE, porque se confiaron y se les ha salido de madre. ¿ quereis eso ? Por cada semana que se tarde en tomar medidas serias habra miles de muertos y 15 dias más para luego salir.
El sistema sanitario está tocado por los protocolos absurdos y criminales. Se dedican gran parte de los recursos a hacer pruebas PCR y tratar de un supuesto el bichito a todos los pacientes con problemas respiratorios. Desde hace unas semanas ha empezado la política de ingresar a todos los pacientes con neumonía, por leve que sea. Una enfermedad que antes se trataba en atención primaria con antibióticos (la mayoría son bacterianas) sin mayores problemas salvo en los casos muy graves.

En cuanto a tu teoría de que si no se encierra a un país habrá cientos de miles de muertos, supongo que te basas en las predicciones del "prestigioso" Imperial College, cuyo modelo aplicado a Suecia predecía cerca de 100.000 muertes sin confinamiento. El dato real han sido 6.000, gran parte de ellas ancianos de residencias a los que se negó atención médica y/o se sedó (igual que en España). Poco más que comentar sobre la exactitud de esos modelos catastrofistas: son basura desmentida por la evidencia.

También dices que los que pasan la enfermedad no generan inmunidad y habrá sucesivas olas de millones de muertos que se repetirán eternamente. Por favor, enlaza aquí los estudios científicos que apoyan esta teoría. De ser cierta, la banderilla tampoco servirá para nada porque si el cuerpo no se inmuniza en contacto el bichito, mucho menos lo hará con un bichito atenuado (banderillas normales) o con proteínas del bichito fabricadas por el propio cuerpo (banderillas de ARN).
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Y dice:
"La consideración del bichito como un agente con el que se puede convivir es un error. Se trata de la mayor amenaza para la salud y la vida de varias generaciones. La respuesta no está a la altura. Un nuevo lockdown [confinamiento] es imprescindible para toda España".

Lo que dice este tipejo se puede demostrar que es falso haciendo varias búsquedas sencillas de estadísticas de otros países (datos oficiales). Este es el nivel de la guano criminal que quiere destruir España y traernos ruina y muerte durante años.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.330
Reputación
9.196

España es un país de querida madre, que no tiene determinados recursos naturales, pero que con renovables se puede solucionar. Es un paraíso para el turismo y la gente no es tan sencilla como creen los políticos.

Si echas a un millón y medio de paguiteros y delincuentes, que es lo que ningún gobierno se atreve a hacer, y obligas a que vaya subiendo el salario medio, arreglas el país en pocos años. Pero para eso le tienes que poner un cubreboca a los palilleros. Evidentemente con otras medidas, pero eso es lo fundamental.

Y por supuesto proteger ciertos sectores y no vender los estratégicos como han hecho hasta ahora.

Y desde luego no seguir la política monetaria de la UE.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Si investigas un poco verás que la cuarentena en España ha sido más dura en general que la China (no han sido 60 días, ha variado mucho el periodo de confinamiento y ha habido diferentes grados de confinamiento). Esos dos meses de cuarentena nos sirvieron para "quitarle clientes al bichito" al igual que hicieron los chinos.

Y no creo que hayan erradicado la epidemia, ni mucho menos. Sencillamente la están controlando mejor que nosotros.

Como todos los países.

Hemos tirado por la borda todo aquel sacrificio


Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Creo que deberías de ver los videos de Jabiertzo de la cuarentena para hacerte una idea de cómo fue la cuarentena China y veras que eso del perrito y de salir a comprar como que estaba mal visto y era carne de guandoca o de puertas clavadas el que no hiciera caso, además de que las zonas estaban limitadas por calles, barrios e incluso por edificios.

Y después no han cometido la tontería de dejar a nadie entrar salvo análisis, 15 días en un hotel y nuevo análisis y en cuando hay un brote de un par de contagiados población cerrada 15 días mínimo después de quedar sano el ultimo infectado, aunque la población tenga 8 millones de habitantes.

Por eso digo que da lo mismo cerrar a cal y canto Madrid si se deja campar a sus anchas al turismo de patera y no se cierran los puertos y aeropuertos y solo dejar entrar gente que venga con análisis, radiografía y 15 días mínimo en cuarentena y nuevo análisis.

Para todo lo demás, dejamos que la gente siga embichandose una y otra vez hasta que el miedo nos haga no acercarnos unos a otros durante meses.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.942
Muertos: 854
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’1 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’0 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.330
Reputación
9.196
Vais a ver la gracia cuando en un par de años se hagan mas claros los efectos colaterales del bitxo en gente asintomatica. Mi favorito es la esterilidad masculina, que ya vereis como acaba con el desempleo... y con la jubilacion...
Con el exceso de pago de jubilación va a acabar el bicho como lo tengamos aún en 2021.
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Lorca, la ciudad de España con más casos de el bichito-19 en las dos últimas semanas: "Los padres se llevan a sus hijos al bar porque no hay colegio"

Rosa, se muestra preocupada porque percibe relajación de algunos vecinos, pese al alto número de contagios en el municipio. "Veo a muchos padres que se llevan a sus hijos a los bares porque los colegios están cerrados"

El alcalde de Lorca pide "paciencia" a la espera de conocer los efectos de las restricciones impuestas hace 9 días, mientras el consejero ha pedido un "mes de disciplina social" a toda la Región
Una semana y media después de que el Gobierno de la Región de Murcia confinase el casco urbano de Lorca y a sus 60.000 vecinos –el 70% de su población–, el municipio sigue tratando de contener la propagación del bichito ante unas cifras que no son, por el momento, nada halagüeñas. La localidad se sitúa a la cabeza en índice de contagios entre las poblaciones con más de 50.000 habitantes de toda España: son 988 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, por encima de otras como Fuenlabrada (969) o Lucena (958).