⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Compañero a la súper cuarenta de más de 60 días que se pegaron, evitando que nadie viera a nadie durante ese tiempo. Y no salieron hasta pasados 15 días del último contagiado y mucho ojo, liberación por calles como mucho.
Si investigas un poco verás que la cuarentena en España ha sido más dura en general que la China (no han sido 60 días, ha variado mucho el periodo de confinamiento y ha habido diferentes grados de confinamiento). Esos dos meses de cuarentena nos sirvieron para "quitarle clientes al bichito" al igual que hicieron los chinos.

Y no creo que hayan erradicado la epidemia, ni mucho menos. Sencillamente la están controlando mejor que nosotros.

Como todos los países.

Hemos tirado por la borda todo aquel sacrificio
 
Última edición:

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Muy de acuerdo con esta parte de tu comentario pero, ¿Tú te acuerdas cuando dejaron salir a la calle a los niños cómo saltaron los pertenecientes a cierto grupo de riesgo diciendo que a ellos se les discriminaba?
¿Pero tú sabes en qué país vivimos? ¿Te das cuenta que tienes que pasear por la calle con mascarilla mientras los que se sientan en una terraza están a grito pelado sin ella mientras pasas a su lado?

Es realmente grotesco, absurdo y surrealista todo.
Madrid, y sobre todo en esos barrios, es muy normal ver a gente de ya cierta edad haciendo su reunión en un parque con una lata de cerveza y las pipas,,,,,Bien, pues te pueden multar por ello,,,,pero si estas gastando dinero unos metros más arriba, justo en la terraza, entonces no,,,,,tienes corso para contaminar, patente.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Madrid, y sobre todo en esos barrios, es muy normal ver a gente de ya cierta edad haciendo su reunión en un parque con una lata de cerveza y las pipas,,,,,Bien, pues te pueden multar por ello,,,,pero si estas gastando dinero unos metros más arriba, justo en la terraza, entonces no,,,,,tienes corso para contaminar, patente.
Esto me recuerda cuando empezaron a abrir tiendas y bares, pero no podías bajar a la playa y yo, que tenía una playa practicamente desértica delante de mi terraza, pasaba largas horas mirando al mar pensando cómo esa estultidez era posible.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esto me recuerda cuando empezaron a abrir tiendas y bares, pero no podías bajar a la playa y yo, que tenía una playa practicamente desértica delante de mi terraza, pasaba largas horas mirando al mar pensando como esa estultidez era posible.
En ese caso sí, la playa era un sitio adecuado para estar...

el problema hubiera sido la MASIFICACIÓN, cosa que sabes se produjo... porque a la gente no le puedes decir: "ya está llena la playa", sin que se pongan agresivos y se salten a la policía local. Sin embargo, si nadie está, se aguantan... o sea, no son capaces de comportarse civilizadamente.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Mercadona de una ciudad de tamaño medio. El marido de una trabajadora da positivo (era asintomático, fue por un cribado de educación). Al enterarse la mandan para casa y le hacen PCR. Ella tb es positivo. Tuvo contacto estrecho con gente de la tienda, descansos en el cuartucho con compañeros durante el descanso, etc, etc. En la tienda no ponen a nadie más en cuarentena y todos a seguir trabajando que aquí no ha pasado nada. Mercadooooona, mercadonaaa (leer cantando).
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.625
Reputación
49.374
Me pregunto como habrá sobrevido El ser humano miles de años antes de la llegada de las mascaras.
No apiñandose en millones en pequeñas superficies. Esta tontería viene de hace solo uno o dos siglos de humanidad, y a lo bestia de los ultimos 50 años
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.010
GSMA pospondrá el Mobile World Congress 2021

Los organizadores anunciarán hoy que el salón que tenía que ser del 1 al 4 de marzo se hará en verano



GSMA pospondrá el Mobile World Congress 2021
Era de esperar.

Recuerdo que cuando lo cancelaron antes de la primera ola, todos los listillos, magufos y alarmistas de este hilo lo veíamos como una señal más de que nos estaban vendiendo gato por liebre al decirnos que esto era una gripecilla más.

Médicos (españoles) y políticos nos decían que no había razón sanitaria para cancelar el MWC, que el alarmismo mataba más. Con dos narices.

Y luego nos contaron que no se podía saber, y nos lo siguen contando sin pudor ni vergüenza, cuando la realidad es que este foro de ignorantes y legos en medicina, hizo más en labores de prevención en febrero que todo el puñetero ministerio de sanidad y la hez de diferentes gobiernos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.294
Nada de esto tiene sentido. No hay día que no lleve alguna sorpresa . TAIWÁN, CERO MUERTOS

Ubicada a tan solo 180 kilómetros de la costa de China continental, Taiwán se encuentra en una de las áreas de mayor riesgo de expansión del cobi19 por su proximidad, sus vínculos y sus comunicaciones con el epicentro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. A finales de enero, registraba el segundo número más alto de casos en el mundo, según el balance de la Universidad Johns Hopkins. Sin embargo, su gran capacidad de reacción ha conseguido contener el brote por debajo de la decena de fallecidos y proteger a las 24 millones de personas que viven hacinadas en una isla más pequeña que Extremadura.

El embajador de Taiwán en España revela por qué solo han tenido 7 muertos: "Nunca creímos al Partido Comunista Chino"