⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Respecto a la ley de teletrabajo, me comentan dos personas que trabajan en dos grandes empresas distintas, que los jefes han dicho que nanai de teletrabajo si hay que abonar más dinero a los trabajadores del que cobran actualmente. Que como tengan que pagarles algo más, todos a trabajar presencialmente, que solo les falta seguir manteniendo edificios y oficinas y aumentar gasto vía sueldo.
Maravilloso todo.
Clavadito al mío, bueno el nuestro es peor, de cada 8 horas tele trabajadas, le debías 2 a la empresa, ahora que está regulado mejor, no sé cómo actuaria..
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Dentro de poco van a haber tantas zonas con restricciones que las zonas no confinadas se van a sentir confinadas. Esta medida deja de tener sentido si se expande mucho y habría que cortar por lo sano.
En Gales ha pasado, que la capital no está confinada pero sí rodeada al completo de territorios confinados así que a la práctica es como si estuvieran retenidos también.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.345
Yo desde que este año tuve una relacion con una China y lo he comparado con mi experiencia anterior con las empoderadas occidentales, se me han quitado las dudas. Viva China y viva Mao jorobar, chinas del mundo, preñadme el alma a pelo.

Tañuec
 

Aaamm

Cuñado nija
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
99
Reputación
353
No podía saberse. La estrategia tegnelliana finalmente desacreditada, que pase el siguiente.
No veo donde está el descrédito, ellos nunca han dicho que el bichito vaya a desaparecer por que como es lógico nunca lo hará. Simplemente esperan un incremento en invierno menor que otros países y que les siga permitiendo hacer vida normal.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.291
Reputación
52.437
Lugar
Esperando a Humungus
Estudio hecho en es-pein

Respuesta humoral al SARS-CoV-2 por perros sanos y enfermos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 en España.
Este artículo es una preimpresión y no ha sido certificado por revisión por pares

el bichito-19 es una enfermedad zoonótica originada por el SARS-CoV-2. Durante los últimos meses se está reportando infección de animales por SARS-CoV-2, y también se ha detectado un aumento de patologías pulmonares severas en perros domésticos por parte de veterinarios en España. Por tanto, es necesario describir los procesos patológicos en aquellos animales que presentan síntomas similares a los descritos en humanos afectados por el bichito-19. La posibilidad de que los animales de compañía contribuyan a la continuación de la enfermedad de persona a persona, la infecciosidad y la propagación comunitaria es un tema urgente a considerar.

Se estudiaron cuarenta animales con patologías pulmonares mediante radiografía de tórax, estudio ecográfico y tomografía computarizada. Se analizaron hisopos nasofaríngeos y rectales para detectar patógenos caninos, incluido el SARS-CoV-2. Se incluyeron veinte perros sanos que vivían en hogares con SRAS-CoV-2 positivo. Se realizó la detección de inmunoglobulinas mediante diferentes inmunoensayos. Nuestros hallazgos muestran que los perros enfermos presentaban un patrón alveolar o intersticial severo, con opacidad pulmonar, anomalías parenquimatosas y lesiones bilaterales.

Cuarenta perros resultaron negativos para SARS-CoV-2 pero Mycoplasma spp. se detectó en 26 de 33 perros. Cinco perros sanos y uno patológico presentaron IgG contra SARS-CoV-2. Aquí informamos que a pesar de detectar perros con IgG α-SARS-CoV-2, nunca obtuvimos un RT-qPCR positivo, ni siquiera en perros con enfermedad pulmonar severa; lo que sugiere que incluso en el caso de una infección canina, la transmisión sería poco probable. Además, los perros que viven en hogares con el bichito-19 podrían haber estado más expuestos a infectarse durante los brotes.

Humoral response to SARS-CoV-2 by healthy and sick dogs during el bichito-19 pandemic in Spain.
Hasta que el bitxo mute en uno de ellos y se adapte a desguazarlos. Cuestion de tiempo.
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ayer marcaba 186,86 como bien indica la noticia (y yo tengo pantallazo y es correcto), pero si vamos a los datos oficiales de hoy... chorpresa, chorpresa... ahora marca que para ese dia había un 194,93 (y no 186,86 )...

Es decir, esos valores también son "retro-hinchables" y nos la pueden colar cuando quieran... Estas son las cosas que me cabreanenfadado:
Lo que no entiendo es que suba el índice si teóricamente esta semana los casos confirmados están bajando con respecto a la anterior.