⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.001
Reputación
206.419
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El objetivo del gobierno (y de todos los de la OTAN) ha sido conseguir la Inmunidad de Rebaño, antes solian salir por TV unos "expertos" llorando porque no habia manera de conseguirla, decian que hasta que no se consiguiese un contagio en el 70% de la población, la epidemia no acabaría, ahora ya no los sacan, supongo porque daría mucho cante la evidente contradicción.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.262
Lugar
Nowhere
bueno, es que si únicamente contabilizan los asintomáticos, desconocía ese dato, aquí los datos homologables serían mucho más bajo, creo que en las actualizaciones diarias del ministerio hay unas gráficas con la parte de cada uno en el total y los asintomáticos son muchísimos
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.552
Reputación
18.431
Nosotros nos unimos a la fiesta en breve.

"En Catalunya el índice de rebrote ha pasado del 186,86 reportados ayer a 194,25, y en la capital catalana se sitúa ya en 243,21 (frente a los 224,37 del martes) ..."

Catalunya suma 800 casos y 16 muertes por cobi19 en 24 horas
Ayer marcaba 186,86 como bien indica la noticia (y yo tengo pantallazo y es correcto), pero si vamos a los datos oficiales de hoy... chorpresa, chorpresa... ahora marca que para ese dia había un 194,93 (y no 186,86 )...

Es decir, esos valores también son "retro-hinchables" y nos la pueden colar cuando quieran... Estas son las cosas que me cabreanenfadado:
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.262
Lugar
Nowhere
Pues yo diría que no debería ser tan difícil haber producido alguna suerte de "test rápido" para la vit. D.
como siempre estará saturado el sistema público, el viernes pasado me hicieron la extracción en Echevarne (serológico de IGG más chequeo completo de sangre y orina) y el sábado ya tenía los resultados
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.528
Reputación
32.128
cobi19 en España hoy, noticias de última hora | Madrid estudia si amplía a toda la autonomía las restricciones en la restauración de las 37 zonas
cobi19 en España hoy, noticias de última hora | La Comunidad de Madrid pide a Sanidad que le permita contratar sanitarios extracomunitarios


Isabel Díaz Ayuso dice que el cobi19 "asemeja genéticamente" a españoles y latinoamericanos
Isabel Díaz Ayuso dice que el cobi19 "asemeja genéticamente" a españoles y latinoamericanos

1600852225594.png



Recordad quien los trajo, me gusta la fruta. Los progres son los simples útiles, pero la inmi gración es cosa de las élites económicas que mandan, en este puñetero país la aristocracia metida en la banca y las eléctricas, propiedad de las grandes fortunas del franquismo.









https://www.europapress.es/madrid/n...ones-administracion-obama-20170131160204.html

Aguirre, "radicalmente a favor de la inmi gración", recuerda los 2 millones de deportaciones de la administración Obama

Esperanza Aguirre durante un pleno del Ayuntamiento de Madrid


Aguirre reclama que los madrileños acojan "sin prejuicios"a los pagapensiones

Aguirre reclama que los madrileños acojan "sin prejuicios" a los pagapensiones

Esperanza Aguirre (PP) promueve la inmi gración y la pone al servicio de la patronal para que disponga de mano de obra barata

Esperanza Aguirre (PP) promueve la inmi gración y la pone al servicio de la patronal para que disponga de mano de obra barata

https://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2011/12/aguirre-neցro-300x277.jpg

Ver archivo adjunto 437529
Ver archivo adjunto 437531
Ver archivo adjunto 437532


Cifuentes destina 2.891 millones a la inclusión y crea una tarjeta social para todos los ciudadanos
Cifuentes destina 2.891 millones a la inclusión y crea una tarjeta social para todos los ciudadanos

Ver archivo adjunto 437537

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. SERGIO ENRÍQUEZ



Para la elaboración de esta estrategia se han recogido las aportaciones de las entidades sociales que trabajan con los colectivos más vulnerables

  • ROBERTO BÉCARES
  • Madrid
11/10/2016 14:28
El Gobierno regional de Cristina Cifuentes ha anunciado la creación de la primera estrategia de inclusión social en la región, que contempla 135 medidas para las que destinará 2.891 millones de euros. Entre las medidas más destacadas está crear una tarjeta para reconocer los derechos sociales de los ciudadanos de la región, incluidos los pagapensiones irregulares, y concretar todas las prestaciones a las que puede acceder cada habitante en función de su perfil sociolaboral.




VOX acogería en España a todos los cubanos que se sientan españoles - YouTube

VOX acogería en España a todos los cubanos



FAES defiende que "la UE necesita millones de pagapensiones para sostener su Estado del Bienestar"

FAES defiende que “la UE necesita millones de pagapensiones para sostener su Estado del Bienestar”

 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
El objetivo del gobierno (y de todos los de la OTAN) ha sido conseguir la Inmunidad de Rebaño, antes solian salir por TV unos "expertos" llorando porque no habia manera de conseguirla, decian que hasta que no se consiguiese un contagio en el 70% de la población, la epidemia no acabaría, ahora ya no los sacan, supongo porque daría mucho cante la evidente contradicción.
Yo creo que tienes razón, “hago algo de cara la galería”, pero os vais contagiando como moscas...

El principal problema ya no lo económico sino que colapse la Sanidad, eso significa muertes por el bichito y muertes por otras causas a niveles que ni se pueden imaginar