⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.378
Reputación
9.333
Protocolo que anunció el Bargalló para los institutos.Nos enteramos por la prensa los profes.

En caso de que un alumno dé positivo de el bichito se confinará todo el grupo, pero antes de hacerse efectivo este confinamiento los alumnos irán todas las horas del día siguiente a dar clase normal y ese mismo día se les hará una PCR.Es decir que estaremos todo un día 6 profe dando clase con 30 alumnos que han tenido contacto estrecho con una persona infectada de el bichito.Seguiremps dando clase al resto de grupos, para poder contagiar a los demás grupos burbuja, porque nosotros no somos considerados contactos estrechos . Aparte nos recuerda que no hace falta FP2, y con una quirúrgica ya vamos bien para que así sea más fácil la propagación.

Aprovecha para pedir que si ha pasado algo muy importante me respondais a este mensaje si aguién puede. No he podido mirar el foro, no tengo tiempo.

Gracias
Y una berenjena como una olla, para mí, al menos. Esta gente vive en otro mundo o realmente quiere que se contagie todo cristo ...

Dice esto un responsabe en China, Corea y Japón y lo fusilan directamente.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Si esa semántica queda fuera de tu ecúneme, resulta obvio de donde puede provenir tu argumentación.

Dedicale unos años y luego vuelves por aquí. No es dificil, incluso hay unos centros que se dedican a prestar esos objetos,,,aunque ahora se hallen cerrados.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.378
Reputación
9.333
Corregidme si estoy equivocado, creo que las caídas abruptas de las bolsas en todo el mundo se debe en gran parte a que las banderillas están fallando, lo que implica al menos otro año más con cubreboca.

Estamos a punto de ir a la quiebra señores.

España puede no ser Venezuela, pero si Argentina.
Para eso tendríamos que ser argentinos ... no sé si conoces al alguno ... veo que no.

En quiebra ya estamos desde que en junio se permitió que todo dios entrara. En ese momento se podía decidir entre ser inteligente y cerrar el país, o ser muy simple entre los simples y permitir lo que se permitió.

Hubiera habido guano de las dos maneras, pero menos si se hubiera cerrado todo. Bueno, menos no, la tontería de los que mandan nos va a llevar al puñetero apocalipsis económico.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
ACTUALIZACIÓN 20/09/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 437306


Ver archivo adjunto 437308

El patrón que sigue CAT estas ultimas semanas con los hospitalizados: "2 pasitos pa'lante Maria (en los días laborales) y un pasito pa'tras (fin de semana)

ACTUALIZACIÓN 21/09/2020 - Cataluña

1600761690633.png


1600761701554.png

datos.png


Ojito con el R0, que llevaba unas semanas controlado por debajo de 1, pero ahora lo veo por 1,13. Y ojito tambien con el 'riesgo de rebrote' que era alto, pero que parecía estar descendiendo, lleva desde el día 13 de sep (158,02) subiendo hasta 186,86:

Captura de pantalla de 2020-09-22 10-07-35.png
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Porque no tenemos gobernantes, tenemos políticos que sólo saben hacer política (de la mala) y no tienen ni idea de administrar recursos, personas,...

Yo profesionalizaba el gobierno, los políticos entretenidos con sus hezs en el Parlamento y profesionales competentes gestionando. Nos gobiernan una panda de incompetentes incapaces de llevar ni una comunidad de vecinos.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Porque no tenemos gobernantes, tenemos políticos que sólo saben hacer política (de la mala) y no tienen ni idea de administrar recursos, personas,...

Yo profesionalizaba el gobierno, los políticos entretenidos con sus hezs en el Parlamento y profesionales competentes gestionando. Nos gobiernan una panda de incompetentes incapaces de llevar ni una comunidad de vecinos.
Ahora mismo la preocupación más importante de los presidentes de las diferentes taifas es "parecer" el menos malo respecto al resto de taifas. Y su empeño se centra justamente en eso "parecer menos malo", no en solucionarlo.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
"el confinamiento es la muerte de la economia"... y la expansion de la epidemia no?

final del confinamiento y vuelve el turismo en Junio... en Julio aumenta la epidemia y los turistas cancelan sus reservas, donde esta el crecimiento de la economia esperado?

fase 2 del confinamiento y los locales de ocio quieren abrir... en verano aumenta la epidemia yen Septiembre restringen la movilidad, donde esta el crecimiento esperado?

Alemania y UK recomendaron no viajar a España en Julio y Agosto... fallo de la diplomacia española? los turistas con reservas y que se contagien pueden demandar al operador turistico por no desaconsejarles viajar a un pais con epidemia... y los operadores turisticos demandar al Estado de su pais por no hacer lo mismo... Alemania y UK desaconsejaron viajar a España previendo demandas...

el confinamiento es la muerte de la economia pero revivira, el no confinamiento es una apuesta a todo o nada... y en lo peor tambien se revivira pero mas dificil aun...

y a mi ya me da igual todo, hacer lo que os venga en gana, seguro que tomareis la peor decision... lo dejais todo en manos de la Providencia y... que tengais suerte
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.044
Reputación
8.186
El Gobierno vasco cree que se ha superado el pico de la segunda oleada

Claro, ahora estamos superando el pico, en octubre aplanamos la curva. Noviembre y diciembre nos dedicamos a consumir y a celebrar la Navidad por todo lo alto porque ya no nos acordamos y en enero ....la tercera ola. Esto me suena, mejor dejen de dar mensajes contradictorios a la población.
Dudo que haya sido por la horrible gestión del G.V. (que se ha dedicado a hacer PCR a saco a asintomáticos) pero si es cierto que la curva está bajando. Habrá que ver si es un adelanto de lo que pasará en el resto de comunidades.

1600762234542.png


Respecto a los ingresados, hubo una subida la semana pasada en planta para situarse alrededor de 300, que posiblemente baje hoy por el efecto lunes, y en UCIs llevamos ya casi tres semanas rondando los 50-60. Quizás esta es la mejor noticia ya que el gran temor es que haya una acumulación en UCI por gente que pase mucho tiempo en ellas. Por ahora no se está dando.

1600762450832.png
 
Última edición:

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.819
Transmission of Severe Acute Respiratory Syndrome cobi19 2 During Long Flight

Los aviones son seguros, tienen unos filtros maravillosos y el aire se renueva cada 3 mintos, es imposible que nadie se contagie en un avión, abramos vuelos oceánicos con los países más embichados del momento.
A mí (y a muchos) me pagan un maraviloso plus por certificar que un avión va cargado respecto a una norma.

Esa norma busca exclusivamente que el peso del avión este distribuido de forma que consuma el mínimo combustible.

Un filtro HEPA consume combustible sin miramientos. Dudo mucho que los activen y asuman ese coste.


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.433
Reputación
12.010
Dudo que haya sido por la horrible gestión del G.V. (que se ha dedicado a hacer PCR a saco a asintomáticos) pero si es cierto que la curva está bajando. Habrá que ver si es un adelanto de lo que pasará en el resto de comunidades.

Ver archivo adjunto 438501

Respecto a los ingresados, hubo una subida la semana pasada en planta para situarse alrededor de 300, que posiblemente baje hoy por el efecto lunes, y en UCIs llevamos ya casi tres semanas rondando los 50-60. Quizás esta es la mejor noticia ya que el gran temor es que se haya una acumulación en UCI por gente que pase mucho tiempo en ellas. Por ahora no se está dando.

Ver archivo adjunto 438503
¿Estos del GV han encontrado ya a los dos trabajadores enterrados en el vertedero?