⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.305
Gracias por los datos.

Yo tomaría, estás en el rango bajo de lo aceptable a final del verano.

Para mí tienes dos opciones:

- No tomas y te haces analítica a finales de Noviembre para ver lo que desciende ( siguiendo los mismos hábitos)

- O tomas 1.000UI día,día sí día no, y te haces analítica a finales de Noviembe para ver que nivel tienes.

También dependerá de tu edad, actividad física, tiempo al aire libre, exposición al sol, estado de salud (obeso o no), alimentación.....

Estoy convencido de que esa dosis no te hará daño ni mucho menos, pero, consulta a tu médico.
Pues vamos a hacer caso a eso, dices que 1000 UI cada dos días no es dañino?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Pues vamos a ver. Solo se que lo de los test es un cachondeo. Mi compañero enfermo hace 3 o 4 semanas, se hizo la prueba y todavía no tiene los resultados. La mia salió mal y me dijero que me la tienen que hacer de nuevo, me llegó un mensaje de que hoy la mandaban y aquí no ha venido ni dios. Media empresa de baja con 5 y 6 días de fiebre y nadie se testea.

DESCONTROL ACSOLUTO HOYGA.

Vosotros seguid teorizando desde la distancia en función de vuestra religión yo os cuento lo que veo desde el terreno. Lo que os gusta y lo que no os gusta.

Estas cifras no se las cree ni uno del cotolengo.

Bueno ¿Qué cifras si ya las dan cuando les sale del toto?
Teloexplico, te hacen la PCR pero no te dan los resultados hasta pasados diez dias o mas... los que fallecen antes de recibir los resultados no cuentan como fallecidos por el bichito, los PCR son un cuello de botella, falta personal y reactivos, mas PCRs mas demora en la entrega de resultados y menos fallecidos por el bichito contabilizados, eso no solo lo hacen aqui, lo hacen mas paises...

usea que aunque despues del fallecimiento llegue el resultado positivo, ya lo han contabilizado como no el bichito y eso ya no lo cambian, no consta en los datos de fallecidos por el bichito, entiendes ahora el por que del retraso en los resultados PCR? es un treta de burocracia para amañar los datos...

esas tretas no solo lo hacen con el el bichito, lo hacen con el desempleo, con la deuda publica, etc. todos los datos y la informacion son amañados
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.014
Reputación
156.262
Teloexplico, te hacen la PCR pero no te dan los resultados hasta pasados diez dias o mas... los que fallecen antes de recibir los resultados no cuentan como fallecidos por el bichito, los PCR son un cuello de botella, falta personal y reactivos, mas PCRs mas demora en la entrega de resultados y menos fallecidos por el bichito contabilizados, eso no solo lo hacen aqui, lo hacen mas paises...

usea que aunque despues del fallecimiento llegue el resultado positivo, ya lo han contabilizado como no el bichito y eso ya no lo cambian, no consta en los datos de fallecidos por el bichito, entiendes ahora el por que del retraso en los resultados PCR? es un treta de burocracia para amañar los datos...

esas tretas no solo lo hacen con el el bichito, lo hacen con el desempleo, con la deuda publica, etc. todos los datos y la informacion son amañados
Los resultados pcr tardan entre pocas horas a 48 horas, qué narices va a ser 10 días espantapájaros?
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
Teloexplico, te hacen la PCR pero no te dan los resultados hasta pasados diez dias o mas... los que fallecen antes de recibir los resultados no cuentan como fallecidos por el bichito, los PCR son un cuello de botella, falta personal y reactivos, mas PCRs mas demora en la entrega de resultados y menos fallecidos por el bichito contabilizados, eso no solo lo hacen aqui, lo hacen mas paises...

usea que aunque despues del fallecimiento llegue el resultado positivo, ya lo han contabilizado como no el bichito y eso ya no lo cambian, no consta en los datos de fallecidos por el bichito, entiendes ahora el por que del retraso en los resultados PCR? es un treta de burocracia para amañar los datos...

esas tretas no solo lo hacen con el el bichito, lo hacen con el desempleo, con la deuda publica, etc. todos los datos y la informacion son amañados
Teloxplico, lo que ha contado lowfour es de Suecia, no de España.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Pues vamos a ver. Solo se que lo de los test es un cachondeo. Mi compañero enfermo hace 3 o 4 semanas, se hizo la prueba y todavía no tiene los resultados. La mia salió mal y me dijero que me la tienen que hacer de nuevo, me llegó un mensaje de que hoy la mandaban y aquí no ha venido ni dios. Media empresa de baja con 5 y 6 días de fiebre y nadie se testea.

DESCONTROL ACSOLUTO HOYGA.

Vosotros seguid teorizando desde la distancia en función de vuestra religión yo os cuento lo que veo desde el terreno. Lo que os gusta y lo que no os gusta.

Estas cifras no se las cree ni uno del cotolengo.

Bueno ¿Qué cifras si ya las dan cuando les sale del toto?
Cuando la deuda publica era de un 100% del PIB, ahora es mas, en realidad era del 144% del PIB y reconocido por el Banco de España, pero en los medios ponian que era del 100% del PIB por unas tretas en contabilidad, pero saben cual es la cifra real... del mismo modo, en los medios ponen unos datos recortados de fallecidos por el bichito, pero los gobiernos saben las cifras reales

usea que los gobiernos y la OMS manejan los datos reales, pero a la ciudadania nos dan unos datos retocados
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Teloexplico, te hacen la PCR pero no te dan los resultados hasta pasados diez dias o mas... los que fallecen antes de recibir los resultados no cuentan como fallecidos por el bichito, los PCR son un cuello de botella, falta personal y reactivos, mas PCRs mas demora en la entrega de resultados y menos fallecidos por el bichito contabilizados, eso no solo lo hacen aqui, lo hacen mas paises...

usea que aunque despues del fallecimiento llegue el resultado positivo, ya lo han contabilizado como no el bichito y eso ya no lo cambian, no consta en los datos de fallecidos por el bichito, entiendes ahora el por que del retraso en los resultados PCR? es un treta de burocracia para amañar los datos...

esas tretas no solo lo hacen con el el bichito, lo hacen con el desempleo, con la deuda publica, etc. todos los datos y la informacion son amañados
Te hablaba de Suecia... osea que si, que lo hacen más países.