⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Aja... ¿fulastre José Luis Jiménez? (experto en aerosoles de la Universidad de Colorado en Boulder (Estados Unidos))
¿Y? Repito hasta la extenuación. EL CRITERIO DE AUTORIDAD TIENE EL NIVEL MÁS BAJO DE EVIDENCIA CIENTÍFICA. Lo diga un nobel o un analfabeto.

Claro que he leído su anuncio apocalíptico y, oh sorpresa! No dice absolutamente nada nuevo, nada contradictorio ni nada de nada.

De hecho, sigue sin poder publicar un simple estudio preliminar donde demuestre su hipótesis.

El será profesor de la universidad, y yo doctor en medicina. ¿Y? Su opinión particular es tan hez como la mía.

Además, antes de las autofelaciones de los apocalipticos, leed sus "aportaciones"

"el cobi19 se contagia respirando el mismo aire de alguien infectado mucho tiempo"

"no es súpertransmisible por el aire como el sarampión, necesita que le ayudemos"

"evitar o reducir lo más posible seis cosas: espacios interiores fuera de casa, con mucha gente, mucho tiempo, poca ventilación, con gente hablando fuerte o cantando o ejercicio intenso y sin mascaras"

jorobar, nadie podía anticiparlo, nadie podía saberlo. ¡Ha descubierto la rueda! La OMS, El CDC y la ecdc están equivocados! Espera, ¡que eso mismo llevan diciendo desde el primer día todos esos organismos!

Ya doy yo otro descubrimiento: el agua moja.

Menos mal que nos ha salvado.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.674
Reputación
60.311
No sé si pasará en otras ciudades, pero en valencia veo que están reformando algunas aceras y las están ensanchando por el tema sanitario. No en todas las aceras, solo en las que hay terrazas y bares. La verdad es que no me parece nada mal, ganarle territorio al coche siempre es positivo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.370
Es la sierra de Gata, todos los pueblos tienen piscinas naturales, eljas también tiene
Este año con el cobi19 y las piscinas naturales cerradas, poca gente seguro
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
cobi19 el bichito-19
El hospital de Vallecas ya opera al 135% de su capacidad en UCI
Los profesionales hablan de “precolapso” y aseguran que muchos están ya dedicados por entero a el bichito “dejando de lado su especialidad y a pacientes que pueden tener patologías tan o más graves y limitantes


El hospital de Vallecas ya opera al 135% de su capacidad en UCI
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
El miércoles de la semana pasada(mie 16) el director de los cdc es preguntado por las declaraciones de Trump que afirma que antes de fin de año habrá banderilla y dice que no habrá banderilla hasta mediados del 2021 y que la mejor banderilla es una máscara.

Trump responde: "Creo que cometió un error cuando dijo que se trata de una información incorrecta ... cuando lo dijo, creo que estaba confundido."

El 18 los cdc modifican quién debe ser testeado y hacer cuarentena de 14 días e incluyen a los asintomáticos que estuvieron al menos 15 minutos con un infectado.

Actualizan la via de mayor contagio.

A la espera de a ver qué hace Trump después de esta jugarreta a poco más de un mes para las elecciones.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Esta toda Europa

Suiza informa 1.095 nuevos casos de cobi19
REUTERS
21 DE SEPTIEMBRE DE 2020 14:46

El número de personas que dieron positivo por infecciones con el nuevo cobi19 aumentó en 1.095, según mostraron el lunes datos de la agencia de salud pública de Suiza.

Ahora ha reportado 50,378 casos, frente a los 49,283 del viernes. El número de muertos aumentó a 1.770 de 1.765 personas. La agencia ha dejado de reportar nuevos casos los fines de semana.
El país informó de su primer caso confirmado a fines de febrero. Los nuevos casos alcanzaron un máximo de 1.464 el 23 de marzo y se redujeron a tan solo tres el 1 de junio.

Switzerland report 1,095 new cobi19 cases
Por eso están cayendo las bolsas hoy, se advierte que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo acelera en Europa y dan por seguros nuevos confinamientos en varios países.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Aunque suene a coña, mi hija la mayor de vez en cuando tiene sueños curiosos, que por desgracia a veces se han cumplido, ahora a visto un ejercito rodeando la provincia de Madrid, para confinarla y dejarla sin viveres, lo curioso es que no ve a nuestro ejercito..en cambio ve a gente extranjera con machetes..y ve como un golpe de estado (¿podemos-psoe?) Ayudados por extranjeros (¿jovenlandia?)..a llegado al punto de calentarme la cabeza con la idea de ver la posibilidad de emigrar a Andorra o Nueva Zelanda y mi mujer la apoya..esto va a crear un cisma en la familia..miedo me da cuando tiene sueños y se acuerda de ellos..jorobar..¿volveremos a tener una guerra civil?..con la manipulacion mediatica de los medios, el control y descabezamiento de los contrarios de la guardia civil y el ejercito..el ataque a la corona..la derecha tan filtro que tenemos..y los tejemanejes con ralea que se traen..me lo creo ya todo..
que no cunda el pánico...no será para tanto al final.. a ver la gripe del 18 se superó al cabo de casi 2 años por inmunidad de grupo y con esto pasará lo mismo
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
Por desgracia yo si tengo miedo, estoy notando que me estoy hundiendo con todo, ahora parece que me están viniendo muchos recuerdos, ayer iba con mi hija en el coche y me fije en el día 20/09/20, hace 6 meses que murió mi padre justo..y el coche de delante, coña absoluta, la iniciales de su matrícula eran las mías nombre y apellidos..y tengo crédito de vivienda para años..la salud de mi familia no es la mejor, y la de la política tampoco es nada boyante, mi madre por lo menos parece que el el bichito lo a llevado bien (mala salud de hierro), pero en breve tengo la vista/juicio por su tutela , la Comunidad se la quería quedar, somos varios hermanos enfrentado por la misma, mi hermano tocado (infarto, obesidad, asma), a mi hermana la tienen que operar de la cadera (prótesis) y la muñeca..y mi empresa no es de las mejores gestionadas..si mucho miedo..salud y economía..pilares básicos en terreno movedizos..no sé, quizás debería de dejar de ver noticias y meterme menos al foro..pero la vida ahora es muy monótona, trabajo, casa y quizás un día a comprar..noticias..ni una buena..ninguna alegría…lo siento por lo que me lean, pero así me siento…por cualquier cosas los ojos se me humedecen..o directamente me pongo a llorar..vaya hez..demasiados golpes..y los que faltan..si por desgracia, veo el vaso muy vacio..
Intenta ver menos noticias del el bichito y meterte menos en el foro, aunque sea una tentación, porque leer constantemente sobre el bichito no ayuda a despejar esos pensamientos negativos.
Si puedes toma el sol todos los días aunque sea en ventana o terraza. Los fines de semana intenta despejarte unas horas en el monte, en familia si puedes. Es bueno para el estado de ánimo.
Haz algo que te guste y te evite pensar. Yo ahora he montado un pequeño huerto urbano. Es una chorrada, unas cuantas jardineras, pero estoy entretenida.
Piensa que estás haciendo todo lo que está en tu mano y cuidando a tu familia. Lo que cuentas de tus hermanos no tiene porqué salir mal. Que tomen todas las medidas que ya sabemos que funcionan. Pero hay que manejar la incertidumbre y es muy difícil, a mí me cuesta mucho también, pero no darle cancha. Y día a día.