⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Os reis mucho pero ya reconoceis que sí existe el bichito.

Pues sin banderilla a cualquier mutación chunga ya sabeis: Spanish Flu 2021.



FUSION DE DOS POST QUE AHORA PODRIAN IR
EN PACKS INDIVISIBILES COMO LOS
YOGURES. ESTE Y EL QUE VA
DETRAS


____________________________________________

Aquesta es una muy muuy antigua
...y grande leyenda...
de la mas Grande aun Derrocion de muy numeros bichos
que quisieron conquistar aqueste reino
saliendo grandes magos a su combatirlos y darles muerte asi como a los magos oscuros que lanzaros los fechizos


___________________________________________

PODEROSOS

MAGOS BRUJOS Y HECHIZERAS

____________________________________________

ACUDIERON SALVAR EL REINO Y SUS GENTES











un antihelmíntico es un medicamento utilizado en el tratamiento de las helmintiasis, es decir las infestaciones por vermes, helmintos o lombrices.

_________________________________________________________






@MagoBlanco no me acuerdo si era lo mismo del Ajenjo Wormwood / ARTEMISA / Artemisina / Absenta de @LetalFantasy (no lo es, del estilo veo)

__________________________________________________________________________________


DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ




____________________

Acudieron Fuerzas Expericionarias Pleyadiansa del Comandate @Ashtar Sheran

Todas las enfermedades las causan las candidas

_________________________

mas sobre quininas y demas.
OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK
____________________________________________

Como me cure de Candida albicans y problemas estomacales












creo que almenos 1 de ellas, estando relacionada no irian en el pack
yo estoy probando Artemisa y bien







OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK

Llevo ya tiempo en el tema de la salud, aproximadamente 3-4 años, empece a interesarme en estos temas por mi padre cuando me comento sobre el agua de mar... me fascino que hubiese cosas alternativas a la salud...

Desde que tenia unos 13 años siempre he tenido problemas estomacales, y mas cuando me ponía nervioso, yo antes era muy nervioso, pero a raiz de la espiritualidad mi cuerpo cambio de alguna manera y se manifesto en mi los problemas estomacales, engorde 10 kilos en un mes, lo cual lo notaba muy raro la verdad, un amigo me dijo que fuese al médico por que no era normal, y no le eche cuenta, y una noche me dio fuertes dolores de barriga y a partir de hay, llegue a bajar unos 15 kilos aproximadamente, quedandome muy delgado

Probe con agua de mar, con MMS, con bicarbonato de sodio, pero nada de todo eso me hacia efecto, no lograba eliminar esa pesadez estomacal, fui al medico por desesperación, y la medica no sabia lo que tenía, analisis de sangre, orina y heces, pero nada, y yo seguía perdiendo kilos, y ya estaba rozando niveles peligrosos.

hasta que un día conoci LA ESENCIA DE TREMENTINA, NO ES AGUARRAS, puede curar cualquier patalogia/enfermedad.

y es lo mejor que hice en la vida, por que me cure de todo gracias a dios, "toda enfermedad corporal es un intento de curar una enfermedad espiritual"
y evidentemente la trementina ayuda, pero debemos de hacer tambien un trabajo interior, estar en paz y vibrar en armonia con el universo.
Confiar en Dios, como una mano que te sujeta y que esta contigo en todo momento y aquí es donde nace la verdadera salud.

complemente la trementina con la AVENA, si AVENA, tiene un alto contenido de nutrición, equilibra tu sistema, y sin ninguna duda, note muchisima mejoria tambien con la avena, utilizo los copos de avena del mercadona, y ademas compro tambien LECHE DE AVENA del mercadona SIN AZUCAR.

no recomiendo tomar la trementina a lo loco, sin saber, pues tendremos mucho detox, muchos sintomas que se manifiestan despues de tomarla, y es algo normal, los bichos quieren salir, pero se debe de hacer con calma y siguiendo protocolos.

contare que es la trementina:

La Trementina de Pino (TRM) o Destilado de Resina de Pino, es básicamente esencia de Pino, y es un líquido volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina que se extrae de los maderos del Pino.


La extracción, transformación y usos de éstas resinas se describen desde la antigüedad, existen en La Biblia, El Ramayana, El Mahabharata y otros escritos que datan de los primeros siglos de nuestra era.

Dentro de las resinas naturales se destaca la extraída de los pinos por su gran poder medicinal, desinfectante pero por sobretodo antiparasitario y funguicida.


La Trementina de Pino (TRM) está formada principalmente por una mezcla de hidrocarburos terpénicos, mayormente alfa y beta pinenos, aunque su composición varía un poco dependiendo de la clase de pino de la que provenga la resina.


llevo mucho leido y mucho aprendido y utiilizado, y sin ninguna duda, me quedo con este por delante de todos, solo que hay que saber utilizarlo, que cantidades, cuanto tiempo, y seguir una base, pues cada persona tiene un nivel de toxicos diferente.



y bueno cualquier duda, si alguien quiere protocolos o tenga dudas, usos, dietas, información, que le oriente con su enfermedad o lo que sea, pues que me envie un mensaje privado, y encantado.
DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ






 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.755
Reputación
142.510
Lugar
Estigia
Escocia:

Documento filtrado del Gobierno escocés antes de un cierre total......Si se cierran las escuelas, cierre total



"..........Las medidas fueron reveladas en un documento filtrado marcado como "oficial sensible", que también revela que el gobierno escocés podría emitir un "mensaje general" de que la gente debería volver a quedarse en casa, aceptar para compras esenciales y hacer ejercicio y también evitar el transporte público. ......

........Escrito por funcionarios del gobierno escocés el sábado pasado, también sugiere un "bloqueo progresivo" para diferentes partes de Escocia vinculado a las vacaciones de mitad de período de octubre, de modo que una vez que las escuelas cierren, toda el área se bloquee.

Las escuelas de la gran mayoría de las autoridades locales de Escocia cierran durante dos semanas el 9 de octubre, mientras que unas pocas, incluida Edimburgo, cierran el 16 de octubre..............

theguardian.com
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
Aja... ¿fulastre José Luis Jiménez? (experto en aerosoles de la Universidad de Colorado en Boulder (Estados Unidos))
¿Y? Repito hasta la extenuación. EL CRITERIO DE AUTORIDAD TIENE EL NIVEL MÁS BAJO DE EVIDENCIA CIENTÍFICA. Lo diga un nobel o un analfabeto.

Claro que he leído su anuncio apocalíptico y, oh sorpresa! No dice absolutamente nada nuevo, nada contradictorio ni nada de nada.

De hecho, sigue sin poder publicar un simple estudio preliminar donde demuestre su hipótesis.

El será profesor de la universidad, y yo doctor en medicina. ¿Y? Su opinión particular es tan hez como la mía.

Además, antes de las autofelaciones de los apocalipticos, leed sus "aportaciones"

"el cobi19 se contagia respirando el mismo aire de alguien infectado mucho tiempo"

"no es súpertransmisible por el aire como el sarampión, necesita que le ayudemos"

"evitar o reducir lo más posible seis cosas: espacios interiores fuera de casa, con mucha gente, mucho tiempo, poca ventilación, con gente hablando fuerte o cantando o ejercicio intenso y sin mascaras"

jorobar, nadie podía anticiparlo, nadie podía saberlo. ¡Ha descubierto la rueda! La OMS, El CDC y la ecdc están equivocados! Espera, ¡que eso mismo llevan diciendo desde el primer día todos esos organismos!

Ya doy yo otro descubrimiento: el agua moja.

Menos mal que nos ha salvado.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.651
Reputación
60.249
No sé si pasará en otras ciudades, pero en valencia veo que están reformando algunas aceras y las están ensanchando por el tema sanitario. No en todas las aceras, solo en las que hay terrazas y bares. La verdad es que no me parece nada mal, ganarle territorio al coche siempre es positivo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.558
Reputación
119.314
Es la sierra de Gata, todos los pueblos tienen piscinas naturales, eljas también tiene
Este año con el cobi19 y las piscinas naturales cerradas, poca gente seguro
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.755
Reputación
142.510
Lugar
Estigia
cobi19 el bichito-19
El hospital de Vallecas ya opera al 135% de su capacidad en UCI
Los profesionales hablan de “precolapso” y aseguran que muchos están ya dedicados por entero a el bichito “dejando de lado su especialidad y a pacientes que pueden tener patologías tan o más graves y limitantes


El hospital de Vallecas ya opera al 135% de su capacidad en UCI
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
El miércoles de la semana pasada(mie 16) el director de los cdc es preguntado por las declaraciones de Trump que afirma que antes de fin de año habrá banderilla y dice que no habrá banderilla hasta mediados del 2021 y que la mejor banderilla es una máscara.

Trump responde: "Creo que cometió un error cuando dijo que se trata de una información incorrecta ... cuando lo dijo, creo que estaba confundido."

El 18 los cdc modifican quién debe ser testeado y hacer cuarentena de 14 días e incluyen a los asintomáticos que estuvieron al menos 15 minutos con un infectado.

Actualizan la via de mayor contagio.

A la espera de a ver qué hace Trump después de esta jugarreta a poco más de un mes para las elecciones.