⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Madredelamorhermoso, Madrid va a pasar uno de sus peores inviernos.
La tormenta perfecta se está preparando y no hay solución a la vista.
Creo que mucha gente aún no se ha dado cuenta (o prefiere ignorarlo) de lo catastrófico que será este invierno.
Llevamos advirtiendo desde el invierno pasado, asi que como nadie ha hecho ni puñetero caso, lo unico que puedo decir, es QUE SE aguante TODO EL MUNDO. Esto es un salvese quien pueda y yo ya estoy atrincherado
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Si aquí estamos haciendo el petulante igual, están mintiendo.
Lo que pasa es que hay hospitales que no están saturados y se agarran a eso.

Hospitales de los que tengo datos, Can Ruti, Bellvitge, Mataró, Sant Pau, Vall d´hebrón tienen casos van subiendo pero manejable, alguno no tardará en tener problema.

Tenemos poblaciones con tantos casos que habría que confinarlas con muros de 10 metros, está contagiado hasta el apuntador, juegan la baza de conciencia social y responsabilidad.....jugando al borde del precipicio.

Vilademuls casos por 100.00 hab. CASI 5.000, con un R0 de 2,8.

Pero a qué jugamos?

Ver archivo adjunto 437589
Esta semana son las fiestas de la Mercé en Barcelona, de momento siguen adelante con cientos de conciertos y actividades presenciales por toda la ciudad. Unido a la vuelta al cole la semana pasada, atentos a primeros/mediados de octubre, va a ser una bomba de relojería.

Me recuerda a cuando España seguía de manifestaciones y pre-fallas el mismo fin de semana que confinaron Italia, pero esta vez con una disonancia entre comunidades.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Esta semana son las fiestas de la Mercé en Barcelona, de momento siguen adelante con cientos de conciertos y actividades presenciales por toda la ciudad. Unido a la vuelta al cole la semana pasada, atentos a primeros/mediados de octubre, va a ser una bomba de relojería.

Me recuerda a cuando España seguía de manifestaciones y pre-fallas el mismo fin de semana que confinaron Italia, pero esta vez con una disonancia entre comunidades.
En Valencia habían eventos hasta Justo el día de antes del estado de alarma, incluso aquel viernes invitaron a una Paella grande a todos los ancianos de las residencias, aquello fue de locos, yo flipaba.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Yo creo que nos confinarán antes, quizás durante parte de octubre noviembre, para luego animar a gastar y consumir en Navidad igual que animaron a gastar y consumir en verano.
Asi es. Yo veo cuarentena para noviembre, que se levantara para el puente de diciembre, para volver a decir "venga venga, que esto ya se ha acabao (otra vez), salir a zampar ciruelos (otra vez) y a consumir cosas como badulaques (otra vez)" y asi para enero (otra vez), tercera ola, y eterna vuelta a empezar, como un raton en una ruleta
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
y aquí?



ITALIA OBLIGA A REALIZAR TEST DE cobi19 A LOS LLEGADOS DE PARÍS Y DE OTRAS ZONAS DE FRANCIA
El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, firmó hoy la ordenanza que obliga a realizar el test de cobi19 a las personas que lleguen de París o de otras áreas francesas con alta circulación del bichito.

De esta manera, estas zonas de Francia (que no fueron especificadas por el momento) se unen a la obligatoriedad de realizarse una prueba a la llegada o de haberla hecho 72 horas antes de entrar en territorio italiano para aquellos que procedan de España, Grecia, Croacia y Malta.

Italia realiza en los aeropuertos y puertos los test a las personas que lleguen de estos países, así como también ha habilitado puntos donde se accede con el propio coche a los ambulatorios para realizarse las pruebas.

cobi19 en España hoy, noticias de última hora | Sánchez desea que las medidas de Madrid funcionen pero está "listo para otros escenarios"
Pues todavía tienen suerte: a otros no les dejan entrar ni con test.

Tengo una amiga de Montenegro con un hermano que estudia en Italia, que con el cierre de primavera se volvió a su país. Pues bien, ahora está dolido porque no puede volver a Italia a hacer unas gestiones imprescindibles porque quien haya estado en Montenegro en los últimos 14 días no puede entrar en Italia, por muchos tests que se haga o cuarentenas que guarde al llegar.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.549
Reputación
143.762
Al viruelo hay que reconocerle que sabe engañar al personal , ahora eso sí en España , en Europa lo tienen calado.

Se monta una especie de rueda de prensa bilateral como si fuesen dos presidentes de estados independientes a lo Kim-Jong vs Trump cuando el responsable es él y la CAM está subordinada al estado español, así de tu a tú y el figurín de la Moncloa se presenta como el salvador .

¿No hay nadie en el PP con dos dedos de frente que se de cuenta de estas triquiñuelas de vendedor barato de coche usado?

 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Asi es. Yo veo cuarentena para noviembre, que se levantara para el puente de diciembre, para volver a decir "venga venga, que esto ya se ha acabao (otra vez), salir a zampar ciruelos (otra vez) y a consumir cosas como badulaques (otra vez)" y asi para enero (otra vez), tercera ola, y eterna vuelta a empezar, como un raton en una ruleta
A este paso no llegamos ni a Noviembre, yo creo que a mediados de Octubre la tenemos liada subida de peso.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Los medios usanos dan por hechos nuevos confinamientos por toda Europa, de ahí las caídas de las bolsas. Parece que hoy se han acelerado los ritmos de infección en varios países europeos.



El Orange Man será lo que será pero hace 10 días lo dijo bien claro, en España estaba creciendo la epidemia un 300%
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043


A estas alturas??? Eso se tenía que haber hecho en Junio cuando se abrió Barajas de par en par. Siempre van por detrás de la epidemia.
No. Eso se tenia que haber hecho EN ENERO. Y a final de febrero lo que tendria que estar es CERRADO A CALICANTO y tendria que seguir cerrado. Los viajecitos son un capricho, no una necesidad